CC duchas y garrafas [TODOCAMPERS.com mantiene la oferta] (PUEDE CERRARSE)

Iniciado por AlvarA, Mayo 15, 2016, 22:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

matx

Alvara a mi no me a llegado ningún mp. Si puedes volver a mandarlo por favor. Muchas gracias por todo. Un saludo
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Javier-berlinguero

AlvarA ya tienes mi dni que falta y el ingreso en tu cuenta.

No te vallas al caribe jejeje

Muchas gracias por todo

Salu2

AlvarA

Cita de: matx en Junio 09, 2016, 10:12:34 am
Alvara a mi no me a llegado ningún mp. Si puedes volver a mandarlo por favor. Muchas gracias por todo. Un saludo

Reenviado, ya siento haberme olvidado de ti.

Cita de: Javier-berlinguero en Junio 09, 2016, 11:01:39 am
AlvarA ya tienes mi dni que falta y el ingreso en tu cuenta.

No te vallas al caribe jejeje

Muchas gracias por todo

Salu2

Si alguien me encuentra un viaje al Caribe por el dinero de esta CC que me lo diga: ¡que no me lo pienso!  .meparto .meparto

Mañana reviso la cuenta y os confirmo lo que me haya llegado, que normalmente tarda en llegar el dinero de un banco a otro.

AlvarA

He actualizado la información de la primera página.
Pongo detalles de cómo va la compra:

• Ya pagado (algunos habréis pagado pero no ha llegado todavía): JavierBCN, Natxete_eh y Ruerrero

• Gente que necesito su DNI: Nomadiska, Joanfvreus, Pijamita, Celeste_c, Ayrton42 y Grumoca

• Gente que necesito su e-mail: Kodachrome, Nomadiska, Joanfvreus, Mariojeans, Pijamita, Javier-berlinguero, Celeste_c, Ayrton42 y Grumoca

Si alguno ya me habéis mandado todos los datos y os he apuntado aquí es que se me ha traspapelado vuestra info, sé que la gestión no está siendo todo lo limpia que debería por mi parte pero se me amontonan los MP unos sobre otros (no entiendo por qué) y a veces se me despistan algunos.

Ayrton42, aunque compartes gastos con Celeste_c necesito todos tus datos para la factura.

Gracias,

californiabcn

AlvarA ya esta hecha la transferencia, supongo que mañana ya la tendras en tu cuenta

celeste_c

Hola, DNI+email enviado (PM), pago hecho.

Rikke

Hola AlvarA. Transferencia realizada, supongo que ya te aparecerá en tu cuenta.
Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

joanfvreus

Hola
Y hayer te envie un privado diciendo q pago ya estaba hecho u y mi dni. No recibistes?

Dni 39898952r
Email joanfvreus@gmail.com

Muchas gracias
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

AlvarA

Perdonad por el retraso en actualizar pero he estado fuera el fin de semana. He actualizado la información de la primera página.

Pongo detalles de cómo va la compra:

• Ya pagado (algunos habréis pagado pero no ha llegado todavía): JavierBCN, Natxete_eh, Ruerrero, Rikke, Californiabcn, Tarraquetxic, Pijamita, Javier-Berlinguero, Hugo_dark y Cupra_turbo

• Gente que necesito su DNI: Nomadiska, Pijamita, y Grumoca

• Gente que necesito su e-mail: Kodachrome, Nomadiska, Mariojeans, y Grumoca

Si alguno ya me habéis mandado todos los datos y os he apuntado aquí es que se me ha traspapelado vuestra información.

Mariojeans

matx

citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

AlvarA

Hola,

No sé que pasa con esta CC pero parece que esta gafada  :'( :'(
Os cuento: me han llamado de MadridCamper y, muy apurado, me ha comentado que las garrafas no son estancas. Él daba por hecho que en una garrafa, por definición, el tapón cierra de manera hermética y puedes tumbarla girarla o ponerla boca abajo que no hay problema alguno. Pero ha llamado a su proveedor y le ha indicado que, efectivamente, ese tipo de garrafa no es estanca y pierde agua si la tumbas. Afortunadamente se ha percatado de este problema antes de empezar con los envíos y me ha informado para que tomemos una decisión.

Yo, personalmente, necesito que se pueda tumbar, y poderla llevar en cualquier posición cuando la ducha no está metida en la garrafa: así que no puedo seguir adelante con la compra a MadridCamper. En este punto tenemos varias opciones, muchas de ellas compatibles:

• Los pedidos que sólo han pedido ducha pueden seguir adelante, eso incluye a la gente de Madrid que puede ir a por su pedido si os  interesa. Si eso decídmelo y yo le envío vuestros datos y para que os lo envíe.

• Aquel que no le importe este tema de que no sean estancas las garrafas, como en el caso anterior, podemos seguir adelante.

• Yo desgraciadamente no puedo así que he preguntado al otro proveedor (TodoCampers), que era sólo 0.5€ más caro y le he preguntado sobre si siguen dispuestos a hacer la CC o ya no.

• Aquellos que esteis hasta las narices, os devuelvo toda la pasta por transferencia y listo.

Si que os pido un poco de colaboración, decid por aquí qué os parece/queréis hacer. En TodoCampers el tema de la CC era directo y transparente, activaban una oferta y se hacía efectivo en la web; por lo que ya no es necesario que yo haga de intermediario con el dinero. Por todo ello os pido:

• Los que queráis seguir: indicádmelo y comienzo a hacer las gestiones con MadridCamper para que vuestro pedido salga cuanto antes.

• El resto, indicadme por email (lechuxk@gmail.com) vuestro número de cuenta y os hago la trasferencia de vuelta.

En cuanto tenga la información de TodoCampers actualizo la información, ha ocurrido todo esta tarde y estoy tratando de moverlo todo lo rápido que puedo.

Por otra parte, desde MadridCamper asumen todo trastorno/gasto que os haya supuesto. Así que si habéis tenido que pagar por la transferencia, entiendo que os reintegrarían ese importe. La verdad es que el trato con ellos ha sido muy bueno y es una pena que esto acabe así un poco raro. Pero sólo quiero remarcar que se han portado y no han tratado de ocultarnos información.

Gracias compañeros

ELSERGIO

Joder, vaya liada... yo que solo he pedido la ducha sigo con madridcamper, miradlo por el lado bueno, al menos os lo han hecho saber antes del envio y llevaros el chasco...

Buena currada sin pocos problemas, alvara

Elgranelias

Vaya, pues vaya putada.
Bueno como ahora el caso es ser claro y decantarse x mi parte si es posible comprar la ducha a MADRIDCAMPER esa es mi única opción.
Si no pues me descuelgo, eso si dandoos un besazo/abrazo grande y agradeciendo todo el curro hecho.
Ok? Vamos viendo.

AlvarA

Gracias a tod@s por la paciencia, que muchos me estáis dando apoyo aquí y en MPs y se agradece  :D

Me han respondido de TodoCampers, pese a ser el "segundo plato" si que están dispuestos a volver a ofertarnos a los que necesitamos garrafa y ducha. Así que me gustaría que los que queríais garrafas me indiquéis si os parece bien el seguir con ellos. En cualquier caso, como he puesto, lo primero que quiero hacer es devolveros el dinero en cuanto me paséis los datos para la transferencia.

Respecto a los de Madrid: Elgranelías, Elsergio y Alber1980; podéis pasaros a recogerlo desde mañana a MadridCamper. Respecto a Alber1980, confírmame si te interesaría pasarte a la CC con TodoCampers o te quedas con la garrafa "no estanca".