CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gula

Hola gula!

Pues a ver, no creo que pongan problemas, aunque dejen el tuyo de los últimos, o para después de haber servido todos, pero no te puedo decir.

Mándales un e-mail y se lo comentas... A la brava, si no aceptasen meterte en la CC, nos hicieron una oferta también para foreros, y muy buena, así que no te supondría mucho problema.

Coméntame con lo que te digan, a ver si hay suerte  ;)
[/

Ok!! Ya te diré con lo que me contesten!!
Gracias!!   .ereselmejorj .ereselmejor

Luido

Mail recibido de Cas&Mor! Me confirman que han recibido correctamente el mail con el pedido y me asignan un número de pedido. Indican la cuenta para hacer la transferencia y poco más. Ya queda menos!!! .palmas .palmas

Stop82

Cita de: Luido en Junio 08, 2016, 21:13:12 pm
Mail recibido de Cas&Mor! Me confirman que han recibido correctamente el mail con el pedido y me asignan un número de pedido. Indican la cuenta para hacer la transferencia y poco más. Ya queda menos!!! .palmas .palmas
e

Mail recibido tambien. Misma info.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Bakn_Drio

Pura Vida

Sergio 1977

Mail recibido y transferencia realizada. Ahora a esperar.

luiyi

padina

kilianjornet

Pense que sería de los primeros pero veo que hay gente que tiene más ganas que yo de asearse!! .meparto
Estáis echo a unos cerdos!!! Yo también lo he recibido y los he pagado. Espero que lleguen a toda ostia!
Saludos
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

MORIPRIMASTAR

Bakn_Drio

Cita de: MORIPRIMASTAR en Junio 08, 2016, 22:46:49 pm
OS DICEN LA CANTIDAD A INGRESAR ?

No.
Mustone tiene puesto la cantidad de cada uno, en la tabla excel del primer post.
Pura Vida

mustone

Si, pero ojo, que no está actualizada con todos los cambios que algunos hicisteis a la hora de mandar los e-mails!!

Blanmar13

Yo también he recibido el email. Mañana hago el ingreso.
En l email no ponen la cantidad a ingresar, pero sale en la lista que ha echo mustone.
Saludos

Bakn_Drio

Pero atención MORIPRIMASTAR, no sé si lo tienes bien actualizado o falta poner 5 € de la manguera de 10m.
Revisa tu elección del kit y lo que te sale a pagar.
Pura Vida