Ya e pasado la itv !!! Camperizacion Completa [C. Jumper 2004]

Iniciado por titorallye, Julio 06, 2015, 12:51:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

parrillusky

ole ole el tito,llevo siguiendo tu hilo un tiempo y pillandote ideas ;) para próximamente ponerme manos a la obra...

Sabrias decirme mas o menos, lo que te ha costado tu preparación?necesito hacer números para ver si puedo o no puedo permitirme preparar la mía...

Muchas gracias y animo, que esta quedando de lujo! .palmas .palmas .panico .fotografo

titorallye

Desde la Alcarria.

titorallye

Abril 06, 2016, 20:27:15 pm #152 Ultima modificación: Abril 06, 2016, 22:33:13 pm por titorallye
valla faena , compre a un forero el armario con lavavo plegable y ahora no me vale .panico .panico .loco1
Desde la Alcarria.

titorallye

Bueno al final otro lo va a aprobechar. Una pena . Tendre que pensar en una alternativa.
Desde la Alcarria.

titorallye

Mayo 07, 2016, 15:49:48 pm #154 Ultima modificación: Mayo 07, 2016, 15:53:36 pm por titorallye

Desde la Alcarria.

titorallye

Desde la Alcarria.

titorallye

YA TENGO COCINA , DESPUÉS DE DAR MIL VUELTAS, la encontré en wallapòp, s de segunda mano sin usar!!!!
Desde la Alcarria.

titorallye

por si a alguien le vale , asi va quedando el baño
Desde la Alcarria.

quimc13

Junio 02, 2016, 00:32:58 am #158 Ultima modificación: Junio 02, 2016, 00:35:00 am por quimc13
Buenas te está quedando genial y,  al igual que muchos, estoy esperando a ahorrar unos leuros para ir comprando material y empezar ya. 
Unas preguntatillas.....
Al final que madera has usado y para que fin??? Cantidad para el suelo??? Y para los muebles???
Que medida de ventana has puesto en las plazas traseras antes del baño???
Podrías decirme, aunque sea por privado, cuanto te acabará costando más o menos???
Gracias y espero que podamos disfrutar todos de  nuestra ilusión.

Tapatalk tapatalkero

quimc13

Cita de: titorallye en Septiembre 15, 2015, 23:38:39 pm

a ver si ahora si se ven,

Buenas.
Una pregunta. De cuantos amp es la batería debajo del asiento del conductor??? Medidas???
Gracias

Tapatalk tapatalkero

titorallye

Buenas tardes quimc13 .Tengo dos baterias de 90 amperios . Una debajo de cada asiento. La placa es de 140w  y cuando enciendo las dos turbovent del techo y una bombilla de coche de 55w la placa me carga 7 amperios . Creo que suficiente. 
Desde la Alcarria.

titorallye

Medidas no se. Cuando valla la mido y te digo
Desde la Alcarria.

Frontera

La instalación del agua y el baño, todo un lujo, menudo puzle de tuberias.  .palmas  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

quimc13

Estoy pensando en hacer un cajón debajo del asiento del conductor para poner una batería sola pero de unos 200 o más amp con una placa similar.
Gracias por la info

Tapatalk tapatalkero

titorallye

Yo es que tengo baterias de estay y me lo ahorro .por eso las monte
Desde la Alcarria.