CC duchas y garrafas [TODOCAMPERS.com mantiene la oferta] (PUEDE CERRARSE)

Iniciado por AlvarA, Mayo 15, 2016, 22:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvarA

Actualizada la lista en la primera página, la pongo aquí por si alguno está mirando con el móvil para que os busquéis y comprobéis que está todo correcto. Por ahora dejo esto abierto por si alguien más quisiese apuntarse, el proveedor tiene todo pedido y espero su confirmación para cómo proceder con el pago. En cuanto sepa algo os comento.

Nick                             Ciudad/Prov.          Pedido
elsergio                      Madrid              Ducha
elgranelias                   Madrid              2 duchas
alber1980                     Madrid              Ducha y garrafa
matx                          Guipúzcoa           Ducha y garrafa
Kodachrome                    Zaragoza            Ducha y garrafa
rikke                         Zaragoza            Ducha y garrafa
californiabcn                 Barcelona           2 garrafas
javierbcn y tarraquetxic      Barcelona           2 duchas
nomadiska                     Vizcaya             Ducha y garrafa
natxete_eh                    Vizcaya             2 Duchas
joanfvreus                    Tarragona           Ducha
ruerrero                      Cantabria           ducha
mariojeans                    Asturias            ducha
alfmas                        Burgos              2 garrafas y ducha
pijamita                      Cádiz               Ducha y garrafa
Javier-berlinguero            Cádiz               Ducha y garrafa
erlupy                        Cádiz               2 garrafas
celeste_c y ayrton42          Girona              2 Duchas y garrafa
grumoca                       Malaga              Ducha y garrafa
Hugo_dark                     Sevilla             2 duchas

cupra_turbo

Yo no aparezco en esa lista!! Confirmame!! Jeje. Gracias

joanfvreus

muchas gracias
por mi parte todo ok

a la hora de hacer pago,  podrás poner en el inicio del foro  como hacer el pago  y donde,  para no ir leyendo todo el foro

muchas gracias
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

AlvarA

Cita de: cupra_turbo en Junio 07, 2016, 01:29:26 am
Yo no aparezco en esa lista!! Confirmame!! Jeje. Gracias

No localizo tu mensaje privado con los datos, revisa si me lo enviaste o envíamelo. Pedido y datos personales y de envío.

HUGO_DARK

Gracias AlvarA, quedamos a la espera de tus noticias   .ereselmejor
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

AlvarA

Junio 08, 2016, 11:19:02 am #276 Ultima modificación: Junio 08, 2016, 12:30:50 pm por AlvarA
Bueno, la lista de la CC queda ya cerrada para nuevas incorporaciones. En la primera página he dejado los precios de los posibles envíos que hay.
El proceso de pago tiene que ser una transferencia a mi (os enviaré por privado durante el día de hoy la cuenta, que no quiero dejarla visible públicamente para todo el mundo), en cuanto tenga todos los pagos hago la transferencia a MadridCamper y empezará con los envíos.

¡Importante!

Por cada uno de vosotros, para la factura, hace falta también el correo electrónico y el DNI que algunos no me lo pusisteis. Cuando tenga un rato os hago los envíos de MP con toda la info para la transferencia.

Cualquier duda me decís, que para eso estamos.

Elgranelias

Y con los que podamos recogerlas en la tienda has hablado algo?

AlvarA

Perdonad, me había olvidado de los de Madrid. Le pregunté y me dijo que en cuanto le llegue el pedido (no tiene stock todavía) podréis ir a recogerlo directamente, yo le voy a pasar vuestros datos para que sepa quienes sois.

Elgranelias

Ok, pero el pago te lo seguimos haciendo a ti, no? O pagamos en la tienda directamente...

AlvarA

No, vosotros el pago lo hacéis directamente en tienda. No veo sentido hacerlo del otro modo, es mejor que cuando vayáis deis vuestros datos y con eso ellos validarán que sois de la CC y os aplicarán el precio de la CC.

ELSERGIO

Elgranelias

Cita de: AlvarA en Junio 08, 2016, 17:59:56 pm
No, vosotros el pago lo hacéis directamente en tienda. No veo sentido hacerlo del otro modo, es mejor que cuando vayáis deis vuestros datos y con eso ellos validarán que sois de la CC y os aplicarán el precio de la CC.

Pues genial, a mi tb me parece mejor así, pero como no sabía k tenías hablado con ellos......

Muchas gracias fenómeno y a ver si no tardan mucho en k le llegue el pedido a la tienda

AlvarA

Recopilando:

• Madrileños, no tenéis que hacer nada: cuando os avise vais a la tienda y lo cogéis.

• Resto: os he enviado un MP con la información.

El proveedor espera tener los productos para la próxima semana, así que en cuanto me conteste actualizo. ¡Ya queda menos!

Elgranelias

Como k no tenemos k hacer nada!!!!!!!

Hay k organizar una compra conjunta de gel de ducha YAAAAA para esta fantástica ducha

Muchas gracias po r todo el tiempo invertido y el esfuerzo, jefe.