CC aislantes / lista cerrada - Realizando pagos.

Iniciado por nineu, Abril 30, 2016, 21:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ManuelTalaya

Acabo de recibir los mios!! Justo a tiempo porque esta tarde salgo de viaje bieeeeeen!! Tienen una pinta estupenda, voy a probarlos ahora mismo!! Gracias por todo!

DaniParisG

Cita de: caman62 en Junio 03, 2016, 10:16:20 am

Les escribiré. De todas formas hay algo que no entiendo, en la CC pone que los aislantes son de 9 capas, pero en su web para mí furgo (v220 w638) pone que son de 7... los hacen de 9 por ser CC o depende de las furgos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RobertoUgao

Cita de: DaniParisG en Junio 03, 2016, 18:15:19 pm
Les escribiré. De todas formas hay algo que no entiendo, en la CC pone que los aislantes son de 9 capas, pero en su web para mí furgo (v220 w638) pone que son de 7... los hacen de 9 por ser CC o depende de las furgos?

Nos dijeron k serian todos de 9.

DaniParisG

Cita de: RobertoUgao en Junio 03, 2016, 18:31:48 pm
Nos dijeron k serian todos de 9.

Ok, de todas formas en Lulukabaraka los he visto al mismo precio que aquí con la CC. Así que ya los pediré y no saturo a esta gente con tanto pedido y a deshora.
Un saludo!

cabrichulo

Hola.
Conseguis oscuridad total en la furgo u os entra luz por bordes y esquinas?
Gracias, un saludo

nineu

Pues no he probado a dormir pero creo que oscuridad total...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

ManuelTalaya

Yo los he probao ya y van guay, pero no hay total oscuridad, aunque si te esmeras en colocarlo todo bien para no dejar rendijas, se acerca bastante. En los mios veo algo de luz por las costuras de la luna de alante (las de atras no porque además los cristales son tintados), pero vamos, que para mi gusto (aunque teniendo en cuenta que soy novato en estas movidas), van estupendos.

nineu

Recordamos que son más que nada aislantes...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

caman62

Me acaba de llegar un correo de  la empresa de los aislantes diciendo que posiblemente la semana proxima este todo entregado.
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

nineu

Así es, hablé con ellos y me dijeron que está semana saldrían casi todos y que unos pocos la semana que viene... Os recuerdo que sún hay gente que falta por pagar

Javyvito

Gracias de nuevo a Nineu y Roberto por implicaros en esta CC.

Acabo de mandar el email para solicitar información. A la espera de contestación.

Un saludo

DavilinBcn

Hola todos,

Aunque estaba cerrada la cc, vi que a otro miembro del foro le aceptaron la compra avisando que primero iba el resto y habría que esperar, por lo que les escribí y mas de lo mismo y como no tengo prisa en que lleguen (2 semanas me han dicho). Mañana hago el pago y a esperar.

Son para una Vito que recien estreno.

un saludo

nineu

Josecadista

Buenas ya me han llegado, os dejo unas fotos a plena luz del dia, se puede ajustar un poco más su colocación.

Tengo un problema en la Luna trasera, las ventosas me coinciden con la línea que radia calor de la luneta térmica y no se pegan las ventosas, ¿que puedo hacer?

Un saludo.

RobertoUgao

8)pues si k entra claridad, en los extremos ponle velcro para q tensen un poco, y atras seria cambiar de sitio las ventosas , un zapatero t lo hace , y tapar los ojales, aunque se lo puedes comentar al vendedor. .riegaflor