CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

kilianjornet

Lo acabo de enviar, recalcado lo de el doble pedido y diferente color de mangueras.
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

Stop82

Buenos dias!
yo envie el correo ayer a la noche!
Esperando respuesta.

Gracias por todo mustone

mustone

Nada! A ver si pronto podemos estar duchándonos, que yo ya huelo un poco a choto  .meparto .meparto .meparto

Tienen que estar flipando, alguno enviasteis el e-mail antes que yo con la lista  .meparto

Supongo que tardarán un poco ahora al principio, querían primero generar un código para cada pedido  :)

angel_2r

Cita de: mustone en Junio 06, 2016, 07:34:56 am
Hola angel_2r,

Perdona, se me pasaría ponerlo, creía haberlo comentado.

Me dijeron que estamos a precio de coste, que inicialmente pusieron ya el precio lo más ajustado posible ya que les interesaba la máxima difusión del producto más que ganar dinero en la venta de esta CC en si. Me aseguró que les era imposible rebajarlo más, que de verdad estaban en el límite.

No lo vi... pero lo mismo al que se me ha pasado es a mí  :roll:   De cualquiera de las maneras gracias por dar oportuna respuesta a todo.

Y por cierto, 'e-milio' ya enviado a C&M.

Salu2

beco

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

Daviciko

Cita de: mustone en Junio 06, 2016, 07:34:56 am
Hola angel_2r,

Perdona, se me pasaría ponerlo, creía haberlo comentado.

Me dijeron que estamos a precio de coste, que inicialmente pusieron ya el precio lo más ajustado posible ya que les interesaba la máxima difusión del producto más que ganar dinero en la venta de esta CC en si. Me aseguró que les era imposible rebajarlo más, que de verdad estaban en el límite.

Es posible que ganen muy poco, si sumamos los costes de los materiales y sobre todo el tiempo de producción ganen bastante menos. De todas maneras hay que agradecer que empresas se abran a CC. Muchas gracias mustone por el curro.
Duchas para todos!

Bakn_Drio

Email enviado esta mañana.
Se les va a colapsar la bandeja de entrada!

Un saludo
Pura Vida

dagarkin

Mail enviado! A ver cuanto tardan!!! #yahayganas

Gracias mustone por el trabajo!!!

sabas

Otro mas enviado gracias mustone!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Gascon

Txelluki

Hola Mustone,

He estado todo el fin de semana fuera y he tenido tiempo para pensar en el tema de la ducha...   :P
Tendrás que disculparme pero voy a pedir que el cable sea de mechero sea de 3m porque con 2 se me va a quedar corto.

Cómo lo hacemos?
Actualizas primero tu la lista y después le mando yo un email a C&M? O mando directamente el mail?

Mil gracias y disculpa estos cambios de última hora  :-\

mustone

Cita de: Txelluki en Junio 06, 2016, 13:20:37 pm
Hola Mustone,

He estado todo el fin de semana fuera y he tenido tiempo para pensar en el tema de la ducha...   :P
Tendrás que disculparme pero voy a pedir que el cable sea de mechero sea de 3m porque con 2 se me va a quedar corto.

Cómo lo hacemos?
Actualizas primero tu la lista y después le mando yo un email a C&M? O mando directamente el mail?

Mil gracias y disculpa estos cambios de última hora  :-\

Hola Txelluki!

Vale, muy bien, no te preocupes, no pasa nada!

En este caso lo mejor es lo que has hecho, me lo comunicas (o comunicáis) a mi, para saber esos cambios, y además le mandáis el e-mail a ellos diciendo claramente, además de los datos que os dije, que modificáis esa característica del kit. Yo ya hablaré con ellos de los casos en los que haya modificaciones, pero al reflejarlo en el e-mail les quedará más claro (no podrá haber olvidos/despistes).

De todos modos, piénsate si quieres 3 ó ya los 5 metros, dado que el precio extra (5€) por poner el cable desde + de 2 m. hasta 5m. es el mismo...

resumiendo, mándale ya el e-mail, que yo la actualizo también y me lo apunto para comentarlo con ellos.

A los demás gracias por ir diciéndolo, que así os voy apuntando y cuando hable con ellos cotejamos que no se haya quedado ningún e-mail fuera. Hoy no creo que respondan (quizás si, pero que no os extrañe si no recibís respuesta), será mañana o pasado, estos dos días van a estar codificando los pedidos.

:)