calefaccion estacionaria webasto modo de empleo y problemas

Iniciado por raspallantas, Mayo 30, 2016, 21:13:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raspallantas

hola buenas soy nuevo en el foro me he pillado una opel vivaro life de Alemania es del 2006 solo llevo dos semanas con ella .
bueno mi pregunta es la siguiente cuando he puesto la calefacción estacionaria echa un montón de humo blanco grisáceo ¿eso es normal ? es muy molesto tampoco se como es el funcionamiento exactamente si alguien me pudiera echar una mano lo agradeceré mucho .confuso2 .confuso2

sergio46se

Hola buenas. El humo blanco es normal que saque "un poco" al enchegar, o la primera vez que se pone en marxa cuando son nuevas.
Yo diría que puede ser por dos motivos, o que haya entrado agua por el conducto de admisión de  aire del quemador. O que no queme bien el gasoil.

raspallantas

Muchas gracias Sergio por responder pero entonces la dejo mas tiempo o tendría que mirarle algo?

sergio46se

Cita de: raspallantas en Mayo 31, 2016, 20:43:18 pm
Muchas gracias Sergio por responder pero entonces la dejo mas tiempo o tendría que mirarle algo?

Has probado encenderla en modo ventilador? Sin encender el quemador. Haber si hace algún ruido raro, como reburbujeo, si es asi, es que tienes agua en el tubo de admisión del quemador. Sino te tocara sacar la bujía y mirar en que estado se encuentra.

Fernan Reaver

Hola. Cuando dices que no sabes como es el funcionamiento.... ¿Te refieres a Manual de instrucciones o si es normal lo del humo?
Yo conseguí un manual en castellano

jeby75

Ese humo blanco puede ser de q lleva mucho parada o se utilizo en altura y tiene carbonilla la bujia.Yo la encenderia un par de veces y si persiste me tiraria a lo barato q es limpiar la bujia o si al sacarla esta mal sustituirla

raspallantas

Si Fernán me refiero al manual no lo tengo y no se como funciona y que funciones tiene como eso que comentan del modo ventilador .
Como conseguiste el manual en español? Dímelo porfa.

raspallantas

Sergio de todos modos haré tus recomendaciones en cuanto descubra el funcionamiento ;D ;Dgracias por vuestro interes en ayudarme

Fernan Reaver

Lo tengo en papel. Puedo sacarle fotos y colgarlo.
O pasárselo a quien lo necesite por wasap.

Y perdonar por tardar tanto en responder.  No seguí el hilo

javiher42

Yo tengo los de la mía que viene de serie, mañana le saco fotos y las cuelgo aquí.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42