CC duchas y garrafas [TODOCAMPERS.com mantiene la oferta] (PUEDE CERRARSE)

Iniciado por AlvarA, Mayo 15, 2016, 22:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

celeste_c

Buenos dias,
Si estoy a tiempo me gustaria apuntarme a la compra ducha + garrafa. Soy de Girona si alguien esta interesado en compartir envio

Paso dato por MP

ERLUPY

Estoy a tiempo de pillar un par de garrafas??
gracias.

Elgranelias

AlvarA

Hola a todos,

Como os comenté estuve ayer de viaje y no he podido actualizar datos, tengo ya muchos e-mails. Esta noche pongo la lista actualizada.

En cuanto a todos los que os queréis apuntar, sin problemas, enviadme el e-mail con los datos y todo arreglado.  :D

Saludos,

ruerrero

Buenos días:

A mí me gustaría una ducha si es posible.
Te envío mensaje.
¿Para el tema de pago, como va?

Saludos

AlvarA

Actualizada la lista de la primera página. Por favor, revisad que os he apuntado bien: si no estáis puede que se me haya pasado el MP o que os haya respondido por falta de datos/información. En cualquier caso enviadme uno nuevo con la info.

El tema del pago estoy gestionándolo con el proveedor, desde mi punto de vista lo más cómodo sería una transferencia directa a él y que haga el envío. Pero todavía no me ha dicho. Intento moverlo lo más rápido que puedo pero ando bastante liado estos días.

La cosa va para adelante  :D

Rikke

asbirlaor

Cita de: casque13 en Mayo 21, 2016, 20:14:26 pm
Es que no hay comparación, y hablo desde el conocimiento puesto que he tenido el kit que os venden instalado en un deposito y es muy poco practico por que la tienes que tener el interruptor cerca para parar y arrancarla ducha y se desperdicia mucha agua, la otra al tener gatillo la pistola se maneja mucho mejor y no pones todo perdido de agua. Ademas de del incordio de lo que os va ocupar la manguera fuera del deposito teneis que pensar que teneis que vaciarla cada vez que la useis por que si la sacas del deposito te tiara todo el agua que queda por la manguera. Yo personalmente no dudaría ni un segundo en rechazar el kit, me debatiría entre los modelos que os ofrecen ya instalados. No hay punto de comparación, para eso ya me ahorro el kit me llevo el bidón y me lo hecho por encima de la cabeza. El kit esta ideado para gente manitas lo instale en el deposito y aun asi no es muy practico por que en este tipo de depósitos el aprovechamiento del agua es fundamental por lo que es imprescindible una pistola con gatillo. Espero a ver sido un poco de ayuda contando os mi experiencia personal, pero luego cada uno ya depende mucho del uso que le vaya a dar.

Casque13, te refieres a que no aconsejas la compra de CAS MOR? No entendido muy bien a que te refieres....  Gracias!
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

AlvarA

Se refiere a que no aconseja el comparar el kit que viene montado: ducha + garrafa. En concreto ese kit no se ha ofertado en esta CC porque nadie lo ha pedido. Aquí se está comprando: garrafas y duchas. Si metes la ducha en la garrafa tienes el "equivalente" al kit.
Echa un ojo a la otra CC y decide cuál te convence más.

AlvarA

Sigo actualizando lista, revisad los nuevos que os haya apuntado bien.
El tema del pago no me ha confirmado todavía el proveedor, está tratando de encontrar la forma más cómoda para todos. En cuanto me diga yo actualizo los datos.
Este fin de semana cogemos la furgo así que estaré desconectado, hasta el domingo/lunes no volveré a conectarme.

¡Buen finde!

Lince334

Cita de: AlvarA en Junio 03, 2016, 10:31:33 am
Sigo actualizando lista, revisad los nuevos que os haya apuntado bien.
El tema del pago no me ha confirmado todavía el proveedor, está tratando de encontrar la forma más cómoda para todos. En cuanto me diga yo actualizo los datos.
Este fin de semana cogemos la furgo así que estaré desconectado, hasta el domingo/lunes no volveré a conectarme.

¡Buen finde!

Gracias por el curro que te estás dando...!!!
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

grumoca

Hola yo estoy interesado,si ahun se puede, te envio privado. Alguien  de Malaga para compartir gastos?

Javier-berlinguero

Otro que se apunta,ducha más garrafa de 20l de Cádiz

HUGO_DARK

AlvarA

Ayer te envié un m.p. para 2 duchas.

No me eches en falta.

Saludetes y buen viaje!
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

AlvarA

Perdón, el finde lo he pasado con la furgo (hay que aprovechar, no?). A la noche actualizo sin falta que tengo muchos MPs!