[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jmbg

chulas las fotos, este viernes ,parece que la cosa se enfria????

pintor

Jmbg

pintor

que pena .meparto ...pues el domingo..hombre
sera la bomba..

nora

muy bien esas fotos ricky! .palmas
           para montgat que vamos pues, nos vemos!!

pintor

ricky

señores...

quién se anima este viernes?

o lo dejamos para otro día? .malabares

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

fiorano

yo toy en el hospital y tengo pa 2 semanas minimo. o sea que no podra ser

ricky

tan mal te has puesto, fiorano????

espero que no sea grave. que te mejores. :)

Los que no vayan a mongat el viernes (yo voy el sábado), podíamos quedar igual...en el decathlon o en otro sitio y tomar algo...no se, vosotros direis...pronunciaros!!!!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

Febrero 28, 2008, 12:01:58 pm #129 Ultima modificación: Febrero 28, 2008, 12:04:07 pm por ricky
nora, ahí van esas fotos que me enviaste...pero sería mejor colgarlas en el apartado de presentaciones...si quieres, si nos reunimos mañana aquí en manresa o en mongat, me llevo el portátil y te enseño cómo colgarlas en una presentación oficial...ok?  ;D

Qué preciosidad de furgo... .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos.

nora

ok ricky,gracias! .ereselmejor
          mañana nuse... ya te paso parte, sino el sabado nos vemos n montgat!!
          saludos!

fiorano

que tal ricky, la cosa esta fea, tengo pa dos semana aqui, que ilu!!

marius

lepol

si todo va bien maña estare alli. que alfinal marchamos el domingo a innsbruck.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

pintor

hola lepol..he recibido tu mensaje...tranquilo .meparto..ya diras algo..  .director
saludos..y recuerdos a la parienta