Para golpes/defensa/parachoques de t4

Iniciado por Xander, Junio 03, 2016, 15:35:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xander

Hola, quisiera saber si a mi furgo t4 del 94 con la defensa delantera cuadradita, se le puede poner la que es un poco mas redonda(no la del morro largo) de mi versión he visto dos tipos de defensa y la que quiero montar la he visto en la que trae la aleta/guardabarros derecho con las entradas de aire. Pero trae los faros cuadrados intermitente ambar y estéticamente igual.
Se podrá montar sin mayor historias?

papolin

Sí que se puede pero debes añadir unos soportes metálicos que el modelo antiguo no lleva.

Xander

Muchas graciasss .palmas  donde van esos soporter ?fotos? Despiece en etka?para hacerme una idea

icd

Yo creo que si se puede, hace  unos dias habían unos paragolpes de t4 nuevos anunciados en milanuncios y ponía que eran compatibles.

jkrstwagen

Junio 06, 2016, 09:33:07 am #5 Ultima modificación: Junio 07, 2016, 10:56:57 am por jkrstwagen
me uno al hilo.... yo tambien le he cambiado los paragolpes... el delantero va sin problemas.... pero aun no tengo el trasero montado xq no tengo ni idea de como poner los soportes..... el mio era.de.tres piezas.... y tengo  barra para el remolque.... asi ke vere si sako algo en klaro o algun forero ke tenga el brico ya terminao suba algunas foto dr como hacerlo....

Gravera

Me interesa, pensaba que el que tenía más problema era el delantero, pero solo quiero cambiar el trasero.

Xander

Ya tengo el para golpes delantero y la bola de remolque. El para golpes trasero es el partido en tres, así que si alguien se ánima a montar el de una pieza que avise  .malabares

icd

chivi79

Yo sustitui los dos viejos por los nuevos.
El delantero no tienes problemas .
Y el trasero tienes que dejar la barra central del paragolpes antiguo y poner el nuevo sobre este.aparte tienes que poner los dos soportes laterales

jkrstwagen

chivi79......
tienes fotos de esoso soportes....???
o del conjunto completo
te lo agradeceriamos...... .fotografo ;D

chivi79

Cita de: jkrstwagen en Junio 07, 2016, 17:04:58 pm
chivi79......
tienes fotos de esoso soportes....???
o del conjunto completo
te lo agradeceriamos...... .fotografo ;D

Pues fotos no tengo.
Los desmonte yo mismo del desguace .
Son unos soportes de plástico que van remachados.
Hay que quitar los soportes del antiguo paragolpes y poner los nuevos.
En cuanto desmonte el paragolpes cuelgo unas fotos

GL

Yo el de atrás lo puse literalmente por encima del viejo que era en 3 partes. Llevo doble parachoques.

Y en el delantero que yo recuerde lo llevo sólo sujeto en las esquinas aunque ahora no puedo jurarlo. Se me caía una y otra vez y acabé remachándolo. Cuando me haga falta quitarlo para algo ya me acordaré del día que lo remaché de emergencia ya...

Eso me recuerda que ayer cuando vi la furgoneta tenía un coche apoyado en el parachoques delantero y otro apoyado en el trasero. A ver cómo está hoy la pobre furgoneta...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

jkrstwagen

Cita de: chivi79 en Junio 09, 2016, 14:07:03 pm
Pues fotos no tengo.
Los desmonte yo mismo del desguace .
Son unos soportes de plástico que van remachados.
Hay que quitar los soportes del antiguo paragolpes y poner los nuevos.
En cuanto desmonte el paragolpes cuelgo unas fotos

way...esperamos ansiosos esas fotos...

los soportes kreo ke se cuales dices.... y me pregunto si los del anterior paragolpes no le valdra??

Gravera

Los soportes que decís ¿son estos no compañeros?

http://www.serial-kombi.com/es-ES/furgonetas-t4-9/1990-6/2003-paragolpes-y-soportes-soporte-para-tope-de-paragolpe-delantero-o-trasero-t4-9/1990-6/2003-n313758

Estos soportes cómo van agarrados al chasis? ¿Valen tanto para el paragolpe "viejo" y "nuevo?