sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meirinhos

Mayo 27, 2016, 16:19:19 pm #1185 Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 16:23:48 pm por meirinhos
Edito. Le pediré a sanz la de 41l.

txiptxip

Me interesaría comprar una nevera, me podríais decir cuáles son las empresas y sus teléfonos, por favor? Hay que dar un código para que sepan que compro dentro de esta compra conjunta?
Gracias

ALVITO

El teléfono de Sanz Clima es 917613834 y son muy atentos.

Les llamas y les dices que se trata de la oferta de furgovw. Te darán los precios y forma de pago.

En mi caso la semana pasada.

Indel-B TB41 ..... 415€
   "       TB51 ......430€  IVA y portes incluidos.

Por la diferencia de una a otra, creo que merece la pena la 51, que es solo un poco mas alta que la de 41.
Las dos consumen lo mismo (45W.) solo que como es lógico, funcionara un poco mas de tiempo para compensar la diferencia de 10 litros de capacidad.   

Naxsh

Hola a todos, estoy interesado en la Indel tb41A y quería preguntaros a los que la habéis comprado qué tal resultado os está dando y si me podríais hablar de consumo con la furgo parada para la segunda batería. Estoy camperizando desde cero y tenemos que ver dónde la pongo, hueco que tengo etc.
Gracias a todos.  ???
.confuso2

txiptxip

khristian7000

Cita de: ALVITO en Junio 01, 2016, 12:52:51 pm
El teléfono de Sanz Clima es 917613834 y son muy atentos.

Les llamas y les dices que se trata de la oferta de furgovw. Te darán los precios y forma de pago.

En mi caso la semana pasada.

Indel-B TB41 ..... 415€
   "       TB51 ......430€  IVA y portes incluidos.

Por la diferencia de una a otra, creo que merece la pena la 51, que es solo un poco mas alta que la de 41.
Las dos consumen lo mismo (45W.) solo que como es lógico, funcionara un poco mas de tiempo para compensar la diferencia de 10 litros de capacidad.

te has mirado la de 45L? creo q tiene menos consumo q las 2 q dices, y sale por 410€
x aquí, x allà

ALVITO

Rectifico.
La TB51 según el catalogo consume 5W mas que la TB41 osea 50-45W. Bueno, 5W arriba o abajo tampoco importa demasiado.
Me decidí por la grande y me la mandaron en un par de días.
La he probado en casa y a 13,5 voltios  consume 2,7A al máximo y 1,35A en modo ECO.
(W=V x A) 13,5voltios x 2,7 amperios=36,45W. Supongo que  50W es el pico de arranque.
La nevera vacía a 20 grados de temperatura ambiente alcanza los 4 grados en poco mas 10 minutos, no he hecho mas pruebas.

Leg

Javyvito

Cita de: Naxsh en Junio 02, 2016, 14:57:54 pm
Hola a todos, estoy interesado en la Indel tb41A y quería preguntaros a los que la habéis comprado qué tal resultado os está dando y si me podríais hablar de consumo con la furgo parada para la segunda batería. Estoy camperizando desde cero y tenemos que ver dónde la pongo, hueco que tengo etc.
Gracias a todos.  ???
.confuso2

Las especificaciones técnicas que ha dado el compañero ALVITO son muy completas en cuanto a consumo...

Recibí mi TB31A el Jueves por la tarde, la conecté a 220v para que estuviese toda la noche y el Viernes completo hasta dejarla instalada el Viernes por la tarde. La conecté a una toma de mechero que tengo tras el asiento del conductor (Vito W638 del '98) porque tenía dudas, ya que en otros post decían que las antiguas no soportaban el consumo dichas tomas (aún así voy ha realizar conexión directa a la batería). Estuvo conectada con la furgo parada hasta el Sábado a las 07:00 que salimos de viaje y bueno, el tiempo que más ha estado parada ha sido el Sábado desde las 20:00 hasta las 09:00 del Domingo que nos pusimos en marcha de nuevo. Decir que como 2ª batería tengo una de coche normal de 72-74 ah comprada de 2ª mano, instalada por mi mismo y a la cual tengo conectados los consumos típicos para estar parados (mecheros, luces internas y radio y ahora nevera también) y de momento todo perfecto, tanto el rendimiento de la batería como de la nevera, que la ponía en modo eco para estar parados y al Máximo en movimiento.
Vamos, que el cambio respecto a la de hielos es abismal...  ;D

Espero haber sido de ayuda.

Salu2

doloymanuel

voy a ver si qme quedo yo una tambien
Gracias!!

Naxsh

Gracias a todos.... voy a llamar cogeré la tb41.
ya os contaré. saludos ;)

touch

acabo de adquirir la Tb 51 va de lujo. Sanz clima, unos cracks

gatxoroig

Yo al final la pillé en Pascual Lafuente, por 397 la tb 31. Tenia que probarla "in situ" porque me va muy justa, y no podía jugármela a pedirla por internet. Muy amables, me la dejaron probar, y como encajaba a la perfección, me la llevé puesta. He probado un par de fines de semana y funciona a la perfección. El display del que dispone es muy práctico para saber temperatura a la que está y temperatura a la que quieres que llegue.

Salut
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

Blanmar13

Buenas yo estoy ala espera de que me llegue la tb 41a, no tienen en stock y me dijeron que les llegaban a mediados de esta semana, salieron el viernes de Italia. .palmas Espero probarla este finde ya contare Aver que tal enfria k ganas  .baba

meirinhos

Junio 15, 2016, 00:40:37 am #1199 Ultima modificación: Junio 15, 2016, 00:42:24 am por meirinhos
Yo he tenido que cojer la de 51. Llevava 15 dias esperando a por la de 41 y no han respetado la reserva. Os recomiendo que la pagueis nada mas encargarla porque sino las entregaran a quien la haya pagado...sino ya podeis esperar sentados. No me ha gustado ese aspecto de Sanzclima... les pedi la 51 para poder tenerla ya...a ver como  sale...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk