COSAS QUE HAY QUE LLEVAR EN LA FURGO (¿HACEMOS UNA LISTA?)

Iniciado por MARC76, Septiembre 26, 2014, 19:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergeyrag

Rosiña

Cita de: aballana en Junio 01, 2016, 15:34:47 pm
Lo mejor es escanearlo todo incluso tarjetas sanitarias y guardarlo en el correo electronico. Siempre tendremos una copia incluso que nos robasen la furgo entera. Hoy en dia una conexion a internet y una impresora se encuentra en todo el mundo

Me pongo a escanear ya!! Gracias!
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

saltabaches

Una cosa imprescindible es un tubo hueco para poder aflojar las ruedas en caso de pinchazo-reventón, como te las aprieten con la pistola no hay quien las afloje  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Iosaneta

Cita de: saltabaches en Junio 01, 2016, 17:32:59 pm
Una cosa imprescindible es un tubo hueco para poder aflojar las ruedas en caso de pinchazo-reventón, como te las aprieten con la pistola no hay quien las afloje  ;)

Solo he pinchado una vez en 20 años, y a este paso seguiré así .meparto y me surge una duda, ¿el seguro si les llamas vienen y te la cambian alegando que no hay Dios que saque los tornillos? con lo que pagas que menos, porque dudo mucho que sea capaz de hacerlo mas o menos bien y con cierta seguridad de circular sin riesgos luego.

Salud.2

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alhama7

Junio 01, 2016, 18:57:03 pm #94 Ultima modificación: Junio 01, 2016, 19:01:24 pm por alhama7
Las cartillas de los canes, sobre todo si cruzas la frontera... .perro
El seguro viene, Iosaneta, te lo digo por experiencia, una vez pinche en Zaragoza ciudad y no habia guevos a soltar la rueda, llame a la asistencia, vino la grúa y el gruista muy amable ayudado de un tubo como comenta saltabaches la soltó y pudimos poner la de repuesto. Desde entonces llevo un tubo de esos...
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

isladelobos

Yo llevo siempre un PirateBox encendido...

¿Que no sabes que es?

Es un pequeño dispositivo 7x7cm que consume a penas nada y que tiene wifi...
Cuando alguien se acerca a nuestra furgo, ve el wifi libre sin contraseñas y se conecta, luego abre el navegador y se encuentra automáticamente una web de bienvenida donde puede chatear con los que estén conectados, puede subir sus propios archivos y descargarse los archivos que estén disponibles.

Ya he encontrado unos cuantos por ahí y me conecto, subo y descargo archivos, peliculas, música, etc... y de paso dejo unos mensajillos en el chat.

Creo que el consumo es de apenas 300mw o algo así, y puede funcionar a batería

Buscar en google "PirateBox" el cacharro cuesta a penas 20 euros.

*imagen borrada por el servidor remoto

sergeyrag

Se puede cambiar, aunque cuesta desaflojar los tornillos... en mi caso, que paso a diario por poligonos, he pinchado 3 veces en 5 años con mi coche. Y lo que he acabado haciendo para desaflojar los tornillos es, directamente, subir mis 80 kg sobre la barra de la llave que trae mi coche. Y se desaflojan en ñada, tu...
Por lo que al atornillado se refiere, pues lo mismo. Atornillado manual fuerte y para asegurar, de pie otra vez. Aunque creo que con el manual tendría suficiente...
Con esto quiero decir que seguramente, si te pusieses, por falta de grúa las aflojarías seguro!

ElMacGyver

Para escapadas largas:
- 1 USB con muchas horas de música.
- 1 Alargo de corriente de 15 metros + Adaptador CEE17 macho a 230V hembra para conectarse a la red electrica del camping.
- 1 Ferve F85 (Comprobador bateria y alternador).
- 1 Bote de detergente para lavar la ropa a mano.

cimiento

SALUDOS Y CERVEZAS

tnttgn

Junio 01, 2016, 21:59:40 pm #99 Ultima modificación: Junio 01, 2016, 22:01:26 pm por tnttgn
Unos zuecos tipo crocks son imprescindibles en invierno a modo de zapatillas de estar por casa o unas chanclas de dedo para el mismo propósito en verano

Un "ovni" de esos de la butsir para hacer de barbacoa y otra cosilla que le damos mucha vida es una estufa que se pone encima del hornillo y lo convierte en estufa brasero. Debajo de la mesa con un mantel bien ancho no encuentras la hora de levantarte. Es además muy util  si no tienes calefacción o si no quiere arrancar. (Usado con sumo cuidado en lugares cerrados)

Un pulverizador de agua. Puede serUn bote de plastico con pulverizador como los de colonia. Pulverizando a la hora de ir a dormir ayuda a humedecer el aire y evita la sequedad de boca por usar la calefacción.

Pinchos con palo de madera para pinchar nubes en el fuego o para hacer una fondue de chocolate con pan de unos dias.

Un pen drive con peliculas para ver con el movil mediante adaptador OTG que vale unos 3€

tnttgn

Caja metalica de Smint para guardar dinero dentro o la llave de la furgo.

En la llave de la furgo llevo un iman para dejarlas a la vista donde quierañ. También es util sinte vas a hacer barranquismo y lo puedes dejar enganchado (escondido) en los bajos de la furgo

tnttgn

Una alfombra para poner fuera y sacudirse los piés. Un taburete para subir a la furgo

jonnye

Cita de: isladelobos en Junio 01, 2016, 18:57:55 pm

¿Que no sabes que es?

Cuando alguien se acerca a nuestra furgo, ve el wifi libre sin contraseñas y se conecta, luego abre el navegador y se encuentra automáticamente una web de bienvenida donde puede chatear con los que estén conectados, puede subir sus propios archivos y descargarse los archivos que estén disponibles.

Ya he encontrado unos cuantos por ahí y me conecto, subo y descargo archivos, peliculas, música, etc... y de paso dejo unos mensajillos en el chat.

.ereselmejor

preservativos
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

tnttgn

Botes de salsa boloñesa. Se calientan al baño maría al mismo tiempo que hierves el agua de los macarrones una vez hechos los macarones quitas el boge , escurres el agua tiras el bote de sasplsa y a comer se ha dicho. Sin ensuciar apenas nada

Iosaneta

No acabo de ver el tema, de la nada crea un Wifi? Se puede navegar por la red normalmente, usar el wasap, etc... o solo tienes acceso a la linea cerrada del PirateBox y utilizarlo si hay otros cerca?

Salud.2

Cita de: isladelobos en Junio 01, 2016, 18:57:55 pm

¿Que no sabes que es?

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.