Cortinas: ¿dónde poner los carriles y los corchetes? [Renault trafic]

Iniciado por EsTi_EH, Enero 13, 2016, 11:07:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

CHABIZGZ

Me quedo por aqui que el tema me interesa y me parecen interesantisimas vuestras aportaciones!

EsTi_EH

No me olvido,eh?? Ya tengo colocada la separadora, os dejo unas fotillos

Y aqui el detalle del carril y el belcro para cerrarlo completamente

Me pongo con el resto a ver que tal
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

ANEMENDI

Hola a todos. Soy nueva en el foro y llevo tiempo siguiéndolo, que me parece muy útil para realizar todo tipo de bricos.
Para comenzar os contaré que en diciembre nos hemos comprado la nueva trafic, nos la han entregado en abril y hemos empezado con los bricos.
Ahora estamos con el tema de las cortinas, y la verdad es que después de mucho mirar en el foro, y de estudiar el tema, nos hemos decidido a hacer unas cortinas con tela black out , y poner carriles de pvc para la parte superior de las ventanas y corchetes en laterales y debajo; y de aluminio en la cortina de separación y en la cortina trasera.
La verdad es que las ventanas de la trafic se las traen, pero yo creo que quedará muy bien.
Los carriles los tengo ya colocados y he aprovechado los embellecedores de plástico para colocarlos por encima, y no tener que poner muchos tornillos.
La cortina trasera la voy a colocar en el techo de la furgo, en vez de en la ventana, para que tenga una doble función. Una la de cortina al uso, y otra cuando el portón esté abierto, soltar los corchetes del portón y que caiga y cierre la vista hacia el interior de la furgo, y ademas le voy a hacer unas ventanas de mosquitera a modo de las tiendas de campaña.
Bueno no sé si se entiende muy bien......os iré contando y sacaré unas fotos para enseñaros como va el proceso, que ya se que es lo que os gusta ver.
De momento solo están los carriles , y mañana me llega la tela, así que....manos a la obra.

Roys

EsTi_EH

Espero tus fotos!!
Me gustaria ver dnd has puesto el carril de la corredera

microtus

Nosotros estamos en fase de poner las cortinas en la furgo, y de momento, hoy igual acabo de colocar los carriles.

Nos hemos decantado por telas de esta web:

http://www.mwmaterialsworld.com/es/catalogsearch/result/?q=foscurit

En nuestro caso optamos por la roja, para dar un toque de color  .meparto al gris neutro del interior de la furgo.

Según coloque las piezas de los carriles tiraré unas fotos por si le interesan a alguien.

EsTi_EH

Te pido lo mismo... me trae de cabeza la puerta corredera! Agradezco fotos

Biteldove

Hola a todos. Después de este verano y ver los inventos de los furgoneteros, queremos poner una cortina o tela chula en el portón para cuando lo tengamos abierto que entre el aire pero que no se nos vea. Anemendi, ese velcro con corchetes va pegado o esta atornillado? La verdad es que no quisiéramos hacer agujeros no dentro ni en la chapa.
Me quedo por aquí, que estoy viendo cositas muy majas.
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

EsTi_EH

Que desesperación!!
Al final estoy pidiendo presupuestos porque no sé si voy a terminar poniendolas yo o pagando....

Camperland no sé porque me da que no les interesa... Me han mandado tropecientos mails con preguntas, poniendomelo muy negro, pidiendome fotos... Pero no acaban de darme precio, sólo sé que ellos no las colocan.

Ibilcom: Precio de kit trasero de cortinas instaladas: 350€+iva y Cortina de separación central en dos piezas instalada: 135€+iva

Conocéis a alguna empresa más a la que pueda edir presupuesto??

jallacru

Buenas. . .  estoy en el proceso de poner cortinas. . .  me apunto y copio.

mosquiter_xiulaire.

Marzo 04, 2017, 05:18:40 am #55 Ultima modificación: Marzo 04, 2017, 10:11:05 am por awumbuk
Buenas, otro que esta en lo mismo, aunque no se trate de una traffic... A ver como lo resuelvo.
Saludos

karras