CC aislantes / lista cerrada - Realizando pagos.

Iniciado por nineu, Abril 30, 2016, 21:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Robert 34

Ya me han llegado.
Tienen una pinta estupenda y  me venían un par de ventosas de repuesto.
Gracias al/los organizadores y a Freesleep por su seriedad  y rapidez en gestionar la compra conjunta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Asturiana11

Oleee ya me llegaron, efectivamente pinta estupenda con buenos acabados. De nuevo gracias a la organización de la CC y a Freesleep por su eficiencia y profesionalidad.
Recomendables. Un saludo a todos y a no pasar calorcito este verano

nineu

Junio 01, 2016, 00:05:46 am #377 Ultima modificación: Junio 01, 2016, 00:21:49 am por nineu
Bueno ya me han llegado a mí también.... Impresión? Que son perfectos... Ya he comentado muchas veces que había tenido los de evasión, y creo que estos no le tienen nada que envidiar.  Las ventosas pegan un montón, y lo de rosca es un gran acierto.

Hoy he tintado las lunas y me han aconsejado no pegar nada hasta dentro de unos días, por lo que sòlo he podido probar la de la luna delantera y la del piloto, y se ajustan de maravilla.

Bien empaquetadito...

*imagen borrada por el servidor remoto

Con su funda y todo...

Las ventosas...

Y los aislantes...

Así son...

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Josecadista

¿Mandan correo confirmando que han recibido el pago?

nineu

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

DESIDERIUM

pago realizado. Ahora me toca esperar. Gracias por todo.... .palmas .palmas

jonnye

Cita de: RobertoUgao en Mayo 27, 2016, 12:06:52 pm
supongo k tendran d multiespace,, el precio sera parecido al que nos pone Freesleep, los hacen para cada modelo. dado el volumen de pedido tardaran un poco. Aun estamos en sondeo.
http://www.freesleep.es/producto-categoria/aislantes-termicos/

podrias decirme algo de si s.irven para C8?
creo que cambian las lunas
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

Dani Dani

Ya me han llegado.en espera de recoger paquete y disfrutarlas
Mil gracias a los organizadores por hacerla posible

RobertoUgao

Junio 01, 2016, 14:33:00 pm #383 Ultima modificación: Junio 01, 2016, 14:38:38 pm por RobertoUgao
Cita de: jonnye en Junio 01, 2016, 13:28:48 pm
podrias decirme algo de si s.irven para C8?
creo que cambian las lunas

Hola Jonnye; la lista se ha cerrado,debias haberte puesto en contacto con Freesleep para informarte

27 mayo 2016: supongo k tendran d multiespace,, el precio sera parecido al que nos pone Freesleep, los hacen para cada modelo. dado el volumen de pedido tardaran un poco. Aun estamos en sondeo.
http://www.freesleep.es/producto-categoria/aislantes-termicos/

casitas

Muy buenas.
Yo ayer mande el correo a la noche y de la misma me contestaron, todo muy rápido y profesional. Esta misma mañana les he hecho el ingreso y me han contestado que ya habían recibido el pago y que me faltaba una dirección de envío y un teléfono de contacto.
Muchas gracias a los que habéis echo posible esta compra, deseando que lleguen para ponerlas en mi Multivan.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Lv

A mi ya m han llegado!!!todo perfecto .ereselmejor
Gracias  a los organizadores .palmas

Josecadista

Aaaargh estoy impaciente  .baba , ¿a alguien con T3 le ha llegado?¿como quedaaan?   .fotografo

nineu

Me alegro de que os gusten y que no esté habiendo problemas.

caman62

Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

Cañoneta

Pagado y confirmado correo solo explica que tengamos un poco de paciencia por el volumen de trabajo  .panico .panico .meparto .meparto
Saludos