CC aislantes / lista cerrada - Realizando pagos.

Iniciado por nineu, Abril 30, 2016, 21:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cotte2012

Cita de: yes en Mayo 30, 2016, 23:15:44 pm
Bueno yo he tenido un problemilla... después de ponernos en contacto y hacer el ingreso me informan en un mail que no disponen de aislantes para mi furgoneta... que me reembolsan el importe cuando les llegue a su cuenta, y digo yo... si los hacen ellos no lo comprendo, ademas de que mi furgo es una Vivaro, idéntica a la Trafic y de la cual si se ha puesto que hay existencias... La verdad es que estoy un poco disgustada...

oh yes que pena....y de que año es ? yo tengo la trafic del 2007

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

PirataMedie

Yo tambien me he unido a la compra conjunta. Ya les he enviado un email.
Muchas gracias por el trabajo y la informacion, se agradece.

campiruli

hola a todos! yo también me uno a la compra conjunta! Ahora mismo mando el email.

Muchas gracias por todo!!   .ereselmejor .ereselmejor

cotte2012

Gueti

Buenos días, ayer me puse en contacto con ellos, me respondieron al momento y hoy ya he hecho la transferencia. Muchas gracias por todo.
Saludos

Sintxi

Buenos dias yo tmb me uno a la cc.ayer les mande un mail y ya han contestado .gracias por la organizacion .

casitas

Buenos días:
Aun no me he presentado en el foro pero estaría interesado en esta compra conjunta. Alguna fecha limite para apuntarse? Me a parecido leer en el hilo que hasta mediados de junio pero quizás sea tarde.
Tengo mi Multivan t5 trendline del 2007 desde hace un par de semana pero aun sigo empapándome de todo gracias a este foro.
Muchas gracias.

Dimas

Recibidas! Todo muy rápido, un lujo. Con ganas ya de probarlas en la Kangoo

RobertoUgao

Cita de: casitas en Mayo 31, 2016, 12:18:57 pm
Buenos días:
Aun no me he presentado en el foro pero estaría interesado en esta compra conjunta. Alguna fecha limite para apuntarse? Me a parecido leer en el hilo que hasta mediados de junio pero quizás sea tarde.
Tengo mi Multivan t5 trendline del 2007 desde hace un par de semana pero aun sigo empapándome de todo gracias a este foro.
Muchas gracias.

ongi etorri; la fecha es para los pagos, pero mejor k las reserves cuanto antes, contaktales

casitas

Cita de: RobertoUgao en Mayo 31, 2016, 13:47:39 pm
ongi etorri; la fecha es para los pagos, pero mejor k las reserves cuanto antes, contaktales

Aupi RobertoUgao eskerrik asko.
Esta noche me pondré en contacto con ellos y veré aber k tal.
Gracias una vez más a todos por esta oportunidad.

Rolele

Yo también a la espera ya he pagado esta mañana, espero que este todo ok.
Muchas gracias a la gente que lo a organizado

Jacrespo

Buenas
Yo ya he hecho el ingreso esta mañana
Muchas gracias

igor46

Aupa! Ingreso realizado tras tener una buena comunicación con ellos. Gracias
Goog save Valentino Rossi

nineu

Siento decir que se cierra la lista... Ahora los incluidos en la lista tenéis el plazo para hacer los pagos.

La empresa anda saturada de pedidos y ya tienen plazos de entrega de dos semanas, y no les parece correcto hacer esperar más a la gente, por lo que me han pedido que cerremos la lista. Muchísimas gracias a todos!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."