CC duchas y garrafas [TODOCAMPERS.com mantiene la oferta] (PUEDE CERRARSE)

Iniciado por AlvarA, Mayo 15, 2016, 22:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surbass

Gracias AlvarA.

Veo que me has borrado de la ducha pero tienes que borrarme también de la garrafa.

joanfvreus

Hola

si las duchas es el mismo modelo una tienda q otra , yo el sitio más barato jeejeeje

muchas gracias
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

AlvarA

Cita de: Javier-berlinguero en Mayo 30, 2016, 10:24:46 am
¿que caudal da estas bombas?

Caudal: 8 litros - minuto.

Cita de: surbass en Mayo 30, 2016, 10:46:10 am
Gracias AlvarA.
Veo que me has borrado de la ducha pero tienes que borrarme también de la garrafa.

Hecho

Cita de: joanfvreus en Mayo 30, 2016, 10:51:27 am
Hola
si las duchas es el mismo modelo una tienda q otra , yo el sitio más barato jeejeeje
muchas gracias

Si, el modelo es el mismo. Sólo depende la prisa que tengáis para vuestras duchas. Yo en mi caso me urge porque me voy a ir, pero si la mayoría preferís lo otro lo acato.

joanfvreus

por diferència de 50 centimos o 1 euro , y si a ti te corre prisa

compramos donde lleben antes  ;)
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

RumboZen

Entre esas dos tiendas me da igual la verdad, la que os vaya mejor a la mayoría

californiabcn

Cita de: AlvarA en Mayo 29, 2016, 20:46:12 pm
Hecho, si no te importa vota para ver qué vendedor prefieres.

Por mi parte votaria al vendedor que salga mas barato

Por cierto si cogo gos garrafas los gastos de envio son los mismos o se encarece algo?

AlvarA

Si, el tema de enviar dos duchas por ejemplo no encarece porque abultan poco. Pero en el caso de dos garrafas los gastos si que suben. En TodoCampers si que me dieron dicho dato pero en MadridCamper no. Esta noche les envío el e-mail al distribuidor ganador y le pido todos los detalles.

matx

Si todavía se puede apuntar sería garrafa 20l + ducha. Me es indiferente uno o otro. El que sea más economico
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

matx

Un cambio si se puede. Había leído que de 25l no había al principio pero ahora e visto que algunos de la lista an cojido de 25l. Si es posible prefiero de 25l y sino pues de 20l.
Soy de donosti para el envío.
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X

AlvarA

El tema de la garrafa está explicado en la primera página: si cogemos en MadridCamper (15.5€ la ducha) no tienen más que de 20L, si cogemos en TodoCampers (16€ la ducha) si que tienen ambos (20 y 25L)

matx

Bale perfecto, no me aclaraba. Pues eso si se puede el de 25 y sino el de 20 ningún problema
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X

AlvarA

Buenas, el plazo de votación ha finalizado y ha ganado pedirlo en MadridCamper aunque tendremos que esperar un par de semanas porque no tiene stock (como ya indiqué).

Para el tema de abaratar gastos de envío, si me decís la zona donde os interesa podemos hacer censo y organizar distintas compras para distintas zonas.

Voy a indicar a los proveedores la decisión final y el miércoles actualizo con la información que me de (mañana estoy de viaje y no voy a poder conectarme).