CC aislantes / lista cerrada - Realizando pagos.

Iniciado por nineu, Abril 30, 2016, 21:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luiyi

Buenas, ya he recibido los míos.
La calidad la he notado bastante buena, eso si he acabado hasta los huevos de enroscar 36 ventositas

nineu

Jijiji luiyi puedes poner fotos? Me alegro de que estén bien
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

nineu

Mayo 30, 2016, 16:11:18 pm #347 Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 16:34:07 pm por nineu
Cita de: lunik77 en Mayo 30, 2016, 16:04:57 pm
hola a todos
todavia se pueden encargar ?

Claro, manda un mail a info@freesleep.es

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

gabiot

Hola buenas me apunto también ya he informado al proveedor y mañana hago el ingreso que aquí en Canarias estamos de fiesta
Gracias por realizar la conjunta y ahorrarnos unos leuros

RobertoUgao

Mayo 30, 2016, 16:30:02 pm #349 Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 16:34:02 pm por RobertoUgao
 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

MAICLA

Nosotros también nos apuntamos a la compra  .palmas

luiyi

Mayo 30, 2016, 20:58:03 pm #351 Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 21:01:55 pm por luiyi
[/img]
Cita de: nineu en Mayo 30, 2016, 16:10:34 pm
Jijiji luiyi puedes poner fotos? Me alegro de que estén bien

nineu

Tienen buenísima pinta!!! Gracias por la foto!!!

RobertoUgao

Cita de: luiyi en Mayo 30, 2016, 20:58:03 pm
[/img]

wapo, la ventana al no ser cuadrada, quedan ondulaciones, le puedes añadir unos trozos de velcro si se abren .ovni

SeeK

Se ven de p.m! A ver cuando llegan los mios  .baba .baba

yes

.palmas y los mios !!! que guay !! se ven super chulos !!
"Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez ??"

yes

Bueno yo he tenido un problemilla... después de ponernos en contacto y hacer el ingreso me informan en un mail que no disponen de aislantes para mi furgoneta... que me reembolsan el importe cuando les llegue a su cuenta, y digo yo... si los hacen ellos no lo comprendo, ademas de que mi furgo es una Vivaro, idéntica a la Trafic y de la cual si se ha puesto que hay existencias... La verdad es que estoy un poco disgustada...

nineu

Yes ahora mismo hablo con ellos... Igual es que no tienen el patrón de esa versión de furgoneta...

yes

Pues vaya disgusto... a ver si hay solución, es mi primera compra conjunta y espero no sea un fracaso... jajajaja  :-\

nineu

No te preocupes. He hablado con ellos. El problema es el año de la furgoneta, que es antiguo. Me ha dicho que la nueva trafic por ejemplo, no es igual a la anterior, ni la anterior a la tuya, entonces por eso no tiene la de dicho año... Que ahora andan saturados con tanto pedido, que te irían a buscar el patrón pero si no te importaría la espera... Al final ahora con tanto curro no dan a basto.