CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Stop82

Buenos días,

creo que deberíamos de poner ya una fecha limite para apuntarse o quitar el sondeo y abrir la CC. Estamos bastantes mas de 15 y esto ya puede marchar. Hay gente que tenia un poco de prisa y si lo alargamos mucho puede que alguno se eche para atrás.

un saludo

Bakn_Drio

Cita de: Stop82 en Mayo 30, 2016, 08:25:42 am
Buenos días,

creo que deberíamos de poner ya una fecha limite para apuntarse o quitar el sondeo y abrir la CC. Estamos bastantes mas de 15 y esto ya puede marchar. Hay gente que tenia un poco de prisa y si lo alargamos mucho puede que alguno se eche para atrás.

un saludo

Secundo la moción.

Buenos días a todos.
Pura Vida

mustone

Buenos días!

A los nuevos os apunto a la tarde, desde casa  ;)

Cita de: Stop82 en Mayo 30, 2016, 08:25:42 am
Buenos días,

un saludo

Cita de: Bakn_Drio en Mayo 30, 2016, 08:43:03 am
Secundo la moción.

Buenos días a todos.

Si, si, como os dije hoy me dan los plazos, y en función de las fechas que me den pondré las fechas de cerrar, confirmar pedidos y demás. No lo he cerrado antes porque sin tener fechas de cuando lo van a hacer... me parecía tontería.

Aunque es cierto que sondeo ya no es, la verdad pero esto no está parado por nuestra parte, quiero decir, yo ya le he dicho que esto lo queremos hacer ya, lo que se demore es cosa de su logística, stock o faena que tengan.

Lo cambio de sondeo a CC  :)

Alberto 577

Mayo 30, 2016, 11:29:12 am #153 Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 12:51:01 pm por FreeClimber
Hola, Me apunto.

-Garrafa 20 litros
-manguera 5 metros (preferencia color naranja, morado, amarillo)
-cable 2 metros
-funda termica.

Buen trabajo, ahora a culminar!
Material ibérico.

Txelluki

Hola,

Yo también me apunto:

Garrafa de 20 litros medida estandar.
Manguera espiral de 5 mts. Colores por orden de preferencia:  Morado, naranja y amarillo
Longitud del cable del mechero 2 mts.
Funda térmica: SÍ

Mil gracias

surbass

Buenas, me apunto:

Manguera espiral de 5 mts. Colores por orden de preferencia:  Verde, naranja y morado
Funda térmica: En principio No, pero sin cerrar la puerta el día de apuntarse a la venta conjunta

Gracias

padina

Hola, también me apunto:

Garrafa de 20 litros
Manguera espiral de 5 mts. Colores por orden de preferencia: morado, verde, naranja
Funda térmica: No

Gracias por la organización

mustone

Todos actualizados/añadidos a la lista  8)

Cita de: meirinhos en Mayo 29, 2016, 23:27:35 pm
Buenas!! Mi color 3 el que queda morado...gracias!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

OK!! La verdad es que era un poco tontería porque por narices sólo quedaba el morado  .meparto .meparto

Pero así sé que me confirmas bien el orden de los colores, gracias  ;D

Cita de: Blanmar13 en Mayo 29, 2016, 23:40:34 pm
Buenas si estoy a tiempo me apunto.
Garrafa:20l
Cable mechero:2m
Funda:Si
Manguera espiral:5m verde/morado/naranja
Se podría colocar la garrafa tumbada?tengo la altura limitada a 30cm ya que la quiero colocar debajo del suplemento de cama de una t4multivan.
Gracias por la cc. .ereselmejor Un saludo

El tema de los límites de altura está aún pendiente de comprobación, andan jugando con ese tema. En cuanto tenga algo lo comentaré :)

Cita de: bulmocha en Mayo 30, 2016, 00:18:28 am
Hola.. Yo tambien..!!!!  ???

Garrafa 20l
Con funds termica
Toma mechero 2m
5m manguera naranja amarillo morada

Much[size=78%]as gracias..!![/size]

Donde dices amarillo realmente es verde. Lo coloco así, si por lo que fuese no estás de acuerdo, me lo comentas  ;)

Cita de: izotz_27 en Mayo 30, 2016, 00:21:09 am
Buenas noches!!!! yo también estoy interesado en la compra conunta, a falta de saber disponibilidad esto es lo que me interesa:

Garrafa 20l
Con funda termica
Toma mechero 2m
5m manguera naranja amarillo verde

Un saludo!!!

No hay amarillo, los colores son naranja, verde o morado (te los coloco en este orden). Si quieres cambiarlo, me lo comentas.

Cita de: Lince334 en Mayo 30, 2016, 04:36:21 am
Pues yo también me animo con la ducha, apúntame otra:

Garrafa 20l
Con funda termica
Toma mechero 2m
5m manguera  morada, verde

Saludos..

Morada, verde y naranja, entiendo  ;)

Cita de: FreeClimber en Mayo 30, 2016, 11:29:12 am
Hola, Me apunto.

-Garrafa 20 litros
-manguera 5 metros (preferencia color naranja, morado, amarillo)
-cable 2 metros
-funda termica.

Buen trabajo, ahora a culminar!

El amarillo será el verde, supongo  :roll:

Cita de: Txelluki en Mayo 30, 2016, 13:18:50 pm
Hola,

Yo también me apunto:

Manguera espiral de 5 mts. Colores por orden de preferencia:  Morado, naranja y amarillo
Funda térmica: SÍ

Mil gracias

Lo mismo que al resto de compis, el amarillo será el verde  ;)

Cita de: surbass en Mayo 30, 2016, 14:22:12 pm
Buenas, me apunto:

Manguera espiral de 5 mts. Colores por orden de preferencia:  Verde, naranja y morado
Funda térmica: En principio No, pero sin cerrar la puerta el día de apuntarse a la venta conjunta

Gracias

Cita de: padina en Mayo 30, 2016, 17:33:54 pm
Hola, también me apunto:

Garrafa de 20 litros
Manguera espiral de 5 mts. Colores por orden de preferencia: morado, verde, naranja
Funda térmica: No

Gracias por la organización

Cualquier cosa, lo comentáis :)

mustone

mustone

NOVEDADES A DÍA 30/05/2016

** PONEMOS FECHA DE CIERRE PARA APUNTARSE A LA C.C.: DOMINGO 5 JUNIO A LAS 24:00h (contabilizaré y actualizaré la lista el lunes a la mañana, si alguien le pillase justo por esa madrugada tampoco pasaría nada... pero como no puedo dar una hora exacta del lunes, pongo esa).

** LOS PAGOS SE HARÁN DESDE EL MARTES DÍA 7 HASTA EL DÍA 15 (INCLUÍDO). El procedimiento será hacer una transferencia a la cuenta de CAS&MOR, importante en el concepto poner el nick. Además, mandar un e-mail a la dirección que ya os indicaré, poniendo en el asunto vuestro nick, y vuestros datos y dirección completa dentro del e-mail. El mismo día 6 publicaré la cuantía a pagar de cada uno por si hubiese algún despistado, pero vamos que no tiene pérdida.

** PLAZOS DE ENTREGA: para el día 15 esperan recibir los componentes que le faltan, para terminar de montar y empezar a enviar kits, por lo que poned que a partir del día 20 se puedan empezar a recibir kits.

** Los compañeros con el límite de altura, siguen en ello, a lo largo de esta semana sabremos algo. En cuanto sepa algo, os lo comunicaré.  ;)

Y creo que no me dejo nada más  8)

MORIPRIMASTAR

me parece mucho plazo , en resumidas cuentas hasta finales de junio no estarian los kits operativos .  ??? . yo pensaba que esto iria mas rápido .

MORIPRIMASTAR

Stop82

Gracias por tu trabajo Mustone. un crack!
Estare atento a tus actualizaciones. Por cierto por pedir mas de 30 o alguna otra cantidad hacen alguna oferta especial? Esque visto por las cantidades que vamos... ;D

kilianjornet

Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

mustone

Cita de: MORIPRIMASTAR en Mayo 30, 2016, 21:03:49 pm
me parece mucho plazo , en resumidas cuentas hasta finales de junio no estarian los kits operativos .  ??? . yo pensaba que esto iria mas rápido .

Ya... yo también, pero según me dijeron les ha pillado en plena renovación de materiales y componentes, y por eso andan jodidos de stock. Intentarán reducir el plazo en lo máximo posible...

Cita de: MORIPRIMASTAR en Mayo 30, 2016, 21:05:38 pm
el precio final es el que se apunto originalmente ?

Por ahora, si:

- Deposito 20L. manguera en espiral sin funda precio :  65€ - 20 % = 52€ (incluido transporte)
- Deposito 20L. manguera en espiral con funda termica precio : 75€ - 20 % = 60€ (incluido transporte)

Cita de: Stop82 en Mayo 30, 2016, 21:23:20 pm
Gracias por tu trabajo Mustone. un crack!
Estare atento a tus actualizaciones. Por cierto por pedir mas de 30 o alguna otra cantidad hacen alguna oferta especial? Esque visto por las cantidades que vamos... ;D

Le comenté, si. Me tiene que decir... pero está difícil porque ya estaba muy ajustado el precio.

A ver como va yendo la cosa...

Gracias a vosotros  :)