CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mustone

Mayo 27, 2016, 20:11:28 pm #135 Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 20:13:51 pm por mustone
+ INFO A 27/05/2016 POR PARTE DE CAS&MOR:

CitarAcerca de las dudas técnicas voy a intentar esclarecerte todo las que pueda.

- En las duchas portatiles no se les coloca presostato,no encontrareis ningun fabricante que lo coloque, primero por que infla el precio en unos 20-30€ dependiendo del presostato y segundo por que los presostatos estan ideados para instalaciones fijas, donde la bomba recibe corriente continuamente, por lo que necesita un accionador que corte la energía al dejarse de usar por que sino quemaría la bomba. Las bombas se refrigeran por el paso de agua, es cierto que un uso "prolongado" sin evacuar agua puede causar la rotura de la bomba. Pero para que tu me entiendas , a mi personalmente se me ha olvidado apagarla muchas veces después de utilizarla en la playa ( y marchar a la carrera) y la bomba nunca se me ha quemado. Cierto es que lo recomendable para alargar su vida es usarla tranquilamente y al finalizar desenchufarla, pero no tienes que apurarte por que el motor este funcionando y no evacue agua. Lo que no puedes es dejarla conectada continuamente a la red por que sino entonces si quemaría. Es mucho mas  importante no hacerla trabajar en vacio, osea intentar exprimir la última gota del depósito, es conveniente que la bomba este siempre sumergida por completo en el agua así garantizas una vida mas prolongada del motor de la bomba.

Los chicos con problema de altura me tienes que dejar unos dias para experimentar un poco con los depósitos y estudiar que posibles problemas pudiesen surgir de llevarlos colocados tumbados. Para que luego no surgan problemas improvistos.

La toma del mechero por supuesto lleva fusible, de hecho yo considero que es fundamental.

Otro tema que te tengo que confirmar, a ver que os parece puesto que el tema de las fundas todavía lo estamos desarrollando , es que tenemos idea de colocar la funda pegada para evitar el deterioro por los roces y los movimientos , al colocar la de pruebas que nos hicieron constatamos que podría alargar la vida  útil pegandole  al depósito para evitar que se doble y se dañe. 

El lunes/martes me confirma su previsión de plazos, ya que andan esperando las fundas. Le voy a comentar si es posible empezar a montar los kits y, por ejemplo la gente que no quiere fundas, que quizás puedan empezar los pagos, montajes y entrega para ellos... a ver que me dicen.

mustone

Bueno chic@s, os dejo solos al pie del cañón, yo me marcho de fin de semana con la fula  8)

El domingo por la noche me conectaré de nuevo para revisar y actualizar todo lo nuevo que haya. Cualquier cosa vais dejando escrito por aquí y la leeré el domingo.

Revisaros la lista por si me dejo algo, si alguien ve que le falta un dato que lo diga también para completarlo.

Gracias por ser tan ordenados, facilita el curro y se agradece un huevo!!

Disfrutad del fin de semana!!!  .ereselmejor

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Cocoroco

Yo como voy a aislar la furga con kaiflex con un trozo que sobré forrare parcialmente la garrafa

GUIBI

Actualizo mi pedido:ducha de 20 litros manguera verde,morada o naranja de 5 y longitud de mechero de 2 M.
Sin funda de neopreno.
Un saludo y gracias por todooo

dagarkin

Buenas!!
Perdon por el retraso. Actualizo

Garrafa 20l
Funda NO
2m cable a toma corriente
5m manguera naranja amarilla o morada

Un saludo y gracias por el curro!!

WVal

Buenas tardes a todos!

Garrafa 20 l
Funda NO
5m manguera naranja amarilla morada

Un saludo y gracias!

kilianjornet

Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

californiabcn

Actualizo mi pedido

Garrafa 20 L
cable mechero 2 metros
Con funda térmica
Manguera espiral 5 metros (Verde/naranja/morado)

mustone

Hola de nuevo!!!  .panico

Cita de: GUIBI en Mayo 28, 2016, 15:49:21 pm
Actualizo mi pedido:ducha de 20 litros manguera verde,morada o naranja de 5 y longitud de mechero de 2 M.
Sin funda de neopreno.
Un saludo y gracias por todooo

Cita de: dagarkin en Mayo 28, 2016, 17:37:33 pm
Buenas!!
Perdon por el retraso. Actualizo

Garrafa 20l
Funda NO
5m manguera naranja amarilla o morada

Un saludo y gracias por el curro!!

Cita de: WVal en Mayo 28, 2016, 18:17:25 pm
Buenas tardes a todos!

Garrafa 20 l
Funda NO
5m manguera naranja amarilla morada

Un saludo y gracias!

Cita de: californiabcn en Mayo 29, 2016, 20:27:52 pm
Actualizo mi pedido

Garrafa 20 L
cable mechero 2 metros
Con funda térmica
Manguera espiral 5 metros (Verde/naranja/morado)

Todos apuntados/actualizados :)

A ver si para mañana tenemos nuevas noticias y empezamos a concretar fechas y plazos  8)

meirinhos

Buenas!! Mi color 3 el que queda morado...gracias!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Blanmar13

Buenas si estoy a tiempo me apunto.
Garrafa:20l
Cable mechero:2m
Funda:Si
Manguera espiral:5m verde/morado/naranja
Se podría colocar la garrafa tumbada?tengo la altura limitada a 30cm ya que la quiero colocar debajo del suplemento de cama de una t4multivan.
Gracias por la cc. .ereselmejor Un saludo 

bulmocha

Hola.. Yo tambien..!!!!  ???

Garrafa 20l
Con funds termica
Toma mechero 2m
5m manguera naranja amarillo morada

Much[size=78%]as gracias..!![/size]

izotz_27

Buenas noches!!!! yo también estoy interesado en la compra conunta, a falta de saber disponibilidad esto es lo que me interesa:

Garrafa 20l
Con funda termica
Toma mechero 2m
5m manguera naranja amarillo verde

Un saludo!!!

Lince334

Pues yo también me animo con la ducha, apúntame otra:

Garrafa 20l
Con funda termica
Toma mechero 2m
5m manguera  morada, verde

Saludos..
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.