CC aislantes / lista cerrada - Realizando pagos.

Iniciado por nineu, Abril 30, 2016, 21:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RobertoUgao

Cita de: Rolele en Mayo 29, 2016, 21:01:40 pm
Buenas yo tengo una t5 con 4puertas más el portón, también estaría interesado.
Estoy a tiempo?k precio tienen?.
Si alguien me puede ayudar llevo poco en este mundillo.
Gracias de antemano

Hola, el kit es completo, pero esbribe a Freesleep, k te apunto ala CC.
Los precios sería los siguientes:
VW T5-T4-T3 Corta 91,90 €
VW T5 Larga 95,87 €
Renault Trafic X83-X82 corta 97,52 €
Renault Trafic X83-X82 Larga 103,31 €
Vito-Viano Compact W638-W639-W447 91,90 €
Vito-Viano Larga 97,52 €
Vito-Viano Extralarga 103,31 €
Tepee-Berlingo XTR- Kangoo-Caddy-Citan-Partner 91,90 €
NV 200  91,90 €
Transit-Tourneo Custom 91,90 €

Los modelos que faltan serán similares según medidas a los que te acabo de pasar. Gastos de envio 10e,por envio de un kit.
Precio + porte+iva

Rolele

Tengo k mandar un correo a freesleep y decirle k quiero los aislantes para una t5 con doble puerta lateral y que me apunté a la compra conjunta.
El me contestara con lo que cuesta y donde hago el ingreso?
Y cuánto tiempo tardarán aprox?
Gracias por la ayuda

RobertoUgao

Cita de: Rolele en Mayo 29, 2016, 21:27:07 pm
Tengo k mandar un correo a freesleep y decirle k quiero los aislantes para una t5 con doble puerta lateral y que me apunté a la compra conjunta.
El me contestara con lo que cuesta y donde hago el ingreso?
Y cuánto tiempo tardarán aprox?
Gracias por la ayuda

ok, a alguno de los primeros pagados, creo k una semana, depende del trabajo...... .riegaflor

marval

Una pregunta....es una curiosidad, mi T5 tiene portón con limpia, lo voy a pedir así claro. Pero hay tanta diferencia en la  forma del oscurecedor si no tuviera limpia? Y si tienes dos puertas correderas como algunos de vosotros puntulizais?
Perdón por la ignorancia !! Jaja

Bakn_Drio

Cita de: marval en Mayo 29, 2016, 21:44:35 pm
Una pregunta....es una curiosidad, mi T5 tiene portón con limpia, lo voy a pedir así claro. Pero hay tanta diferencia en la  forma del oscurecedor si no tuviera limpia? Y si tienes dos puertas correderas como algunos de vosotros puntulizais?
Perdón por la ignorancia !! Jaja

En las T5, las ventanas con puerta corredera o sin ella, son iguales.
En cambio, el portón trasero con o sin limpia cristales es diferente en la forma interior de la furgoneta. Con limpia, el cristal en la parte inferior no es recto, lleva la forma para la sujeción.
Espero que se mw entienda.
Pura Vida

marval

Ok Bakn_Drio, duda aclarada ...saludos y gracias

Cinglaneros

Hola yo tb estoy interesada en la compra de aislamiento de 9 capas para luna delantera y ventanas de las dos puertas de cabina de una mercedes sprinter del año 2007 y quisiera información sobre tipos de anclajes que no sean bentosas, si alguien conoce alguno deseo ría información gracias un saludo.
MMA.

Robert 34

Correo enviado y correo recibido con las instrucciones a seguir.

Ingreso realizado y correo enviado con todos los datos.

Gracias.

RobertoUgao

Cita de: María Martino Arenas en Mayo 29, 2016, 22:18:31 pm
Hola yo tb estoy interesada en la compra de aislamiento de 9 capas para luna delantera y ventanas de las dos puertas de cabina de una mercedes sprinter del año 2007 y quisiera información sobre tipos de anclajes que no sean bentosas, si alguien conoce alguno deseo ría información gracias un saludo.

Hola Maria, podeis llamar o escribir directamente a Freesleep. t apunto n la CC. las ventosas no se sueltan,van a rosca.consultales tb.
Nos vemos en Rioseco, jeje .lluvia

osoria

Yo también he escrito a freeslep, me han dado el número de cuenta y mañana les hago el ingreso.

Mis felicitaciones a todos los foreros colaboradores!

idiez039

Aupa!!!

Una preguntilla para poder comprar con la oferta hay que estar en la lista o se puede comprar?
Que tienen buenísima pinta la verdad

nineu

Mayo 29, 2016, 23:31:10 pm #326 Ultima modificación: Mayo 29, 2016, 23:34:46 pm por nineu
Roberto Ugao no digas que apuntas en la lista, porque la única lista válida es la del primer post.
Tampoco pongas esos precios porque confunden a la gente, están publicados los precios con IVA en el primer post.

Por otro lado según me han explicado desde FreeSleep sí que cambia el aislante con limpia o sin limpia, sobre todo en las T5, por eso cuando mandéis el mail mejor explicar bien como es vuestra furgo... En principio tienen los patrones de los distintos modelos, ya que van al conce y sacan los patrones
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

nineu

Cita de: idiez039 en Mayo 29, 2016, 23:11:15 pm
Aupa!!!

Una preguntilla para poder comprar con la oferta hay que estar en la lista o se puede comprar?
Que tienen buenísima pinta la verdad

Si estás interesado se te añade sin problemas
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

abadie123

Me apunto y acabo de mandar un mail al proveedor, muchas graciaaaas!

bulmocha

Hola buenos..!!! Nineu, mañana hago el ingreso. Cuando te lo confirme ya esta no..?? Al estar en la lista no tengo que escribir al fabricante.?
Gracias por la C.C