CC aislantes / lista cerrada - Realizando pagos.

Iniciado por nineu, Abril 30, 2016, 21:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodolenko

Muchas gracias por vuestras respuestas y de nuevo por el curro que nos estáis ahorrando  .palmas
Ahorita mismo les escribo a los de freesleep.
Eskerrik asko
Agur

nineu

Igual se están viendo saturados... Son más de 60 pedidos
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

cibergarrulo

Hola a todos, me interesa, me uno a la compra, a ver si no es demasiado tarde.
Voy a escribir al proveedor.
Un saludo.

Vive y deja vivir.
La libertad de uno termina donde empieza la de otro.

Josecadista

Buenas! Que rápido ha ido esto! Al final me he animado, he mandado un correo a ver si llego a tiempo.

Un saludo, gracias!

Lv

Yo he hecho el ingreso hoy  la tarde y ya m han contestado q si .palmas gracias a los organizadores.eskerrik asko .ereselmejor

RobertoUgao

Mayo 29, 2016, 11:32:11 am #305 Ultima modificación: Mayo 29, 2016, 11:54:36 am por RobertoUgao
Cita de: ARTEFACTO en Mayo 28, 2016, 22:09:52 pm
A mi me han contestado esto  ??? :

Buenos días,
Sentimos no poder darte el servicio, no tenemos este modelo y ahora
mismo nos es imposible ir a buscarlo.

Saludos

No entiendo la ultima frase... .lengua2

Hola Artefacto; han sido rapidos en contestar,lo q ocurrira sera que tu vehiculo, al no ser muy habitual, pues no tendran ahora el modelo para hacer los aislantes, tendrian q ir ala mercedes a hacer plantilla para hacer el kit. y en estos momentos con el trabajo q tienen (60kits),pues saturados estaran. para tu modelo los he visto en Pucelafurgo.
Salu2 . :)

nineu

He hablado con FreeSleep, y efectivamente es porque no tienen algunos modelos... Pero que poco a poco irán incorporándolos...

RECORDAD QUE A LOS PRECIOS HAY QUE SUMARLES EL IVA. 

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

cotte2012

hola compañeros! tengo la trafic  con 2 laterales , alguien tiene o sabe si coloco los otros 2 aislantes sobre la chapa con imanes donde irían las otras ventanillas traseras me aislaría algo??

Es mas que nada para ver cual compro de 2 laterales como la mía o de 4 y aprovechar  y pone los 2 restantes sobre la chapa con imanes( me repito)

un saludo y gracias

Cocoroco

Cita de: cotte2012 en Mayo 29, 2016, 13:10:49 pm
hola compañeros! tengo la trafic  con 2 laterales , alguien tiene o sabe si coloco los otros 2 aislantes sobre la chapa con imanes donde irían las otras ventanillas traseras me aislaría algo??

Es mas que nada para ver cual compro de 2 laterales como la mía o de 4 y aprovechar  y pone los 2 restantes sobre la chapa con imanes( me repito)

un saludo y gracias

Uff yo creo que no te hara nada ponerlo en la chapa hay otros productos mejores como el kaiflex y similares... Creo que sería tirar el dinero

susi99

Hola no se si ya podré apuntarme a la CC, cómo se hace, tengo que mandarles un correo?Sería para una Nissan NV200, el completo,saludos
Susana

RobertoUgao

Cita de: susi99 en Mayo 29, 2016, 16:34:50 pm
Hola no se si ya podré apuntarme a la CC, cómo se hace, tengo que mandarles un correo?Sería para una Nissan NV200, el completo,saludos
Susana

Hola Susana; mandales un correo con datos furgo, ya estas en la CC.
Salu2

nineu

Por favor quienes hayáis hecho el pago mandadme un mensaje privado, para ir sabiendo quienes faltan por pagar. Gracias!

susi99

Muchas gracias, esta tarde les mando el correo.Saludos
Susana

cococo

pago realizado a espera de respuesta por parte de freesleep. ahora a esperar.

Rolele

Buenas yo tengo una t5 con 4puertas más el portón, también estaría interesado.
Estoy a tiempo?k precio tienen?.
Si alguien me puede ayudar llevo poco en este mundillo.
Gracias de antemano