CC aislantes / lista cerrada - Realizando pagos.

Iniciado por nineu, Abril 30, 2016, 21:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sabas

Transferencia echa y a la espera felicitaciones a los organizadores!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Jose L Diez

Me he unido a ultima hora, espero que no sea un problema. Le he mandado un mail a freesleep.
Gracias por organizarlo!!! .palmas .palmas

xen_boca

Acabo de entrar en el foro. Me voy a poner en contacto con ellos, a ver si no es tarde...

ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

RobertoUgao

Cita de: rodolenko en Mayo 27, 2016, 23:42:35 pm
Hola buenas.
Lo primero muchísimas gracias por el curro que os habéis metido.
Nosotros estaríamos interesados en los aislantes para una trafic black edition con portón y una sola puerta lateral trasera. Nuestra duda es para cuándo podrían estar.

Por otra parte (no sé si es el sitio indicado para comentar ésto) hemos visto en lulukabaraka unos aislantes también de 9 capas disponibles que salen por poco más y sin ser compra conjunta ¿Sabéis si puede haber mucha diferencia de calidad?

Muchas gracias de nuevo
Agur

Aupa Rodolenko; ha sido mas simple de lo k parecia.
Escribe a Freesleep indicando k estas en la CC y dandoles las indicaciones expuestas.
De Luluka contestaron k no podian competir con los precios k nos ponen. Freesleep tiene mejores ventosas, de rosca.
Salu2

RobertoUgao

Mayo 28, 2016, 09:59:33 am #290 Ultima modificación: Mayo 28, 2016, 10:01:55 am por RobertoUgao
Cita de: marval en Mayo 27, 2016, 23:52:05 pm
Hola yo me apunto para una T5 multivan de porton. 91e  aprox mas portes? No

ok Marval, ponte en contacto con Freesleep y ya estas en la CC.

ddiegomez

Yo también me apunto!!
VW T5 Multivan

RobertoUgao

Cita de: ddiegomez en Mayo 28, 2016, 11:26:22 am
Yo también me apunto!!
VW T5 Multivan

ponte en contacto con Freesleep y ya estas en la CC.

eskimo

Ya he mandado el dinero y me han contestado "ipso facto"

Les he enviado fotos de las ventanas de la furgo para evitar las dudas

Gracias a los que habéis hecho esto posible

Dani Dani

En primer lugar felicidades al personal que ha movido la compra. Mil gracias!!
De momento todo lo que puedo decir es que esto va rápido.... email contestado rápido transferencia  realizada y contestación  al momento. Como se dice en mi tierra  de luooo! !

Rodelu

Buenas, no se si tarde, y aunque no me apunto ya que hable con Antonio si no me equivoco y no hacen envíos a canarias, sí me comento que venden el aislante por metro, si como también ribetes, lo que no venden es el kit de autoconfección ya que los ollaos que necesitan las ventosas de ellos son caros de colocar.

boske

Buenas compañeros! Ahora he visto la CC y al momento le he enviado un correo a Freesleep, esperando respuesta a ver si llego a tiempo :)

Gracias!!
Salut i muntanya!

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

ARTEFACTO

A mi me han contestado esto  ??? :

Buenos días,
Sentimos no poder darte el servicio, no tenemos este modelo y ahora
mismo nos es imposible ir a buscarlo.

Saludos

No entiendo la ultima frase... .lengua2
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

vdiaple

Hola a todos!!!
Acabo de leer lo de la CC, les acabo de mandar correo...
Gracias!!!