CC aislantes / lista cerrada - Realizando pagos.

Iniciado por nineu, Abril 30, 2016, 21:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bakn_Drio

Pura Vida

northglz

Ya mande el mail

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

van57

Hola rober quiero apuntarme ,para la nissan nv 200 solo los de cabina .sabes cuanto me salen solo los de cabina  Luna delantera y cristales de piloto y copiloto ,que me cansado de lo quechuat  jejejejeje.un saludo no savia que estabas con este tema .agurr

van57

Hola rober te dicho los de cabina ,pero no se si sabras cuanto cuestan los de las puertas correderas y los de las puertas de atras la mia no es de porton es por no coger los de las ventanas de la tercera fila que no puedo ponerlosero seguro que espoco la diferencia me dices si puedes cuanto me salen telo agradeco si puedes

RobertoUgao

Mayo 27, 2016, 21:24:02 pm #274 Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 21:29:57 pm por RobertoUgao
Cita de: iñaky en Mayo 27, 2016, 21:16:10 pm
Hola rober te dicho los de cabina ,pero no se si sabras cuanto cuestan los de las puertas correderas y los de las puertas de atras la mia no es de porton es por no coger los de las ventanas de la tercera fila que no puedo ponerlosero seguro que espoco la diferencia me dices si puedes cuanto me salen telo agradeco si puedes

Aupa Iñaki, los kit k nos hacen son furgo completa, pero tb tienen d delantera y trasera, t pongo el enlace. llamales o escribeles, diciendoles k eres de la CC. telef Freesleep; 619890253 (.Pues casi te merece la pena pedir completo y las k sobren, las vendemos.....kit completo
NV 200  91,90 €+iva y porte compartido
http://www.freesleep.es/producto-categoria/aislantes-termicos/nissan/

van57

Ezkerri asko robert que penita no te veo en la euskaldun no puedo motivos de trabajo que al final no me dio tiempo para verte la furgo tus nuevos bricos ,ha! Por cierto muy guapos salisteis en la tele de aragon  un beso para elena y un gran abrazo para ti ,haber cuando coincidimos agurrr

northglz

A mi ya me llego un correo de freesleep, y ya he realizado el pago y especificado la furgo como indican en el correo.
Ahora a esperar que los manden.
Muchas gracias por el curro de la CC.

rodolenko

Hola buenas.
Lo primero muchísimas gracias por el curro que os habéis metido.
Nosotros estaríamos interesados en los aislantes para una trafic black edition con portón y una sola puerta lateral trasera. Nuestra duda es para cuándo podrían estar.

Por otra parte (no sé si es el sitio indicado para comentar ésto) hemos visto en lulukabaraka unos aislantes también de 9 capas disponibles que salen por poco más y sin ser compra conjunta ¿Sabéis si puede haber mucha diferencia de calidad?

Muchas gracias de nuevo
Agur

northglz

Mayo 27, 2016, 23:49:10 pm #278 Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 23:51:15 pm por northglz
Cita de: rodolenko en Mayo 27, 2016, 23:42:35 pm
Hola buenas.
Lo primero muchísimas gracias por el curro que os habéis metido.
Nosotros estaríamos interesados en los aislantes para una trafic black edition con portón y una sola puerta lateral trasera. Nuestra duda es para cuándo podrían estar.

Por otra parte (no sé si es el sitio indicado para comentar ésto) hemos visto en lulukabaraka unos aislantes también de 9 capas disponibles que salen por poco más y sin ser compra conjunta ¿Sabéis si puede haber mucha diferencia de calidad?

Muchas gracias de nuevo
Agur

Si lees unas paginas mas atras, pone que luluka no puede ajustar mas el precio.
Ya se ha decidido hacer la CC con esta empresa.
Si estas interesado manda correo a la empresa, ellos te contestaran con los pasos a seguir
Info@freesleep.es
A mi me han dicho que a mediados d semana que viene me los envian
Saludos

marval

Hola yo me apunto para una T5 multivan de porton. 91e  aprox mas portes? No

Cocoroco

A mi ya me han contestado para una Primastar corta o cristales 116 + 5 de gastos de envío que son a medias con la empresa

Cocoroco

Cita de: marval en Mayo 27, 2016, 23:52:05 pm

También tienes que sumar el iva

Dimas

Correo enviado y transferencia hecha, con ganas de recibirlos ya. 116€ todo incluido

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk

Dani Dani

Bakn_Drio

Cita de: marval en Mayo 27, 2016, 23:52:05 pm

Yo tengo una Multivan T5, ya me han contestado 111,2 IVA incluido + 5€ de Gasto de envío a medias, por el kit completo de 9 capas.
Pura Vida