CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angel_2r

'mustone', no me queda claro, tras las repuestas leídas ayer tarde a las dudas/preguntas que había, el tema del preostato en el gatillo de la manguera (o se me ha pasado); ¿me lo puedes aclarar?

Yo en principio me apunto:

- Garrafa: 20 litros
- Manguera espiral: 5 m ·  Amarillo/Verde - Naranja - Morado
- Longitud del cable toma mechero: 2 m
- Funda térmica: NO

aunque ya confirmaré cuando sepa el tema del preostato y también los plazos de entrega.

Gracias!

mustone

Hola angel_2r, normal que no te haya quedado claro, es que me las acaban de responder esta mañana y aún no lo he publicado aquí jejejeje.

Hay varias cosas y desde el móvil y en el trabajo me es un poco coñazo, prefiero actualizar todo y poner la nueva información a la tarde, desde mi ordenador y sentadito en el sofá con una birra...  8)

Te adelanto que no, no lleva presostato (incrementaría mucho el precio) aunque dicen tenerlo "requeteprobado" el sistema y niegan que se vaya a quemar, a no ser que esté muchísimo tiempo enchufada sin usar, hablamos de muchas horas). Si que lleva fusible en el conector de mechero. Y a los que tienen problemas de altura se va a mirar de hacer la instalación para que vaya tumbada, montarlo y probarlo y así poder confirmar que funcionará sin problemas.

A la tarde os completo toda la info.

:)

angel_2r

Cita de: mustone en Mayo 27, 2016, 13:28:19 pm
Hola angel_2r, normal que no te haya quedado claro, es que me las acaban de responder esta mañana y aún no lo he publicado aquí jejejeje.

Hay varias cosas y desde el móvil y en el trabajo me es un poco coñazo, prefiero actualizar todo y poner la nueva información a la tarde, desde mi ordenador y sentadito en el sofá con una birra...  8)

Te adelanto que no, no lleva presostato (incrementaría mucho el precio) aunque dicen tenerlo "requeteprobado" el sistema y niegan que se vaya a quemar, a no ser que esté muchísimo tiempo enchufada sin usar, hablamos de muchas horas). Si que lleva fusible en el conector de mechero. Y a los que tienen problemas de altura se va a mirar de hacer la instalación para que vaya tumbada, montarlo y probarlo y así poder confirmar que funcionará sin problemas.

Gracias por la rápida respuesta y te entiendo perfertamente que prefieras escribir desde un teclado    ;D

Salu2

darkness007

Muy buenas, quiero estrenarme con los post aquí pq hace 2 días compramos nuestra primera furgo.
Un sueño que llevabamos mucho tiempo detrás de él y al final hemos podido realizar.

Si llego a tiempo nos gustaria:

- GARRAFA: 20 LITROS
- MANGUERA EN ESPIRAL: 5 m. Amarillo - Morado - Naranja
- LONGITUD CABLE TOMA DE MECHERO: 2 m.
- FUNDA TÉRMICA:si

jordi_vila

Buenas,

me uno al hilo, estavamos mirando comprar ducha pero somos muy nuevos en esto y vamos perdidisimos.
Un par de preguntas,

Supongo que si la compra se hace en este modelo es porque relacion calidad precio es la mejor que hay?

Funda térmica para calentar el agua?

Para dos personas, 10 o 20 litros?

Grácias a todos!

Jokinsss

Hola buenas!!
Si se puede todavia me apunto!!!
-GARRAFA 20 LITROS
-MANGERA EN ESPIRAL 5METROS amarillo-naranja-morado
-LONGITUD CABLE TOMA MECHERO 2m
-FUNDA TERMICA:No
Gracias!!

kilianjornet

Cita de: mustone en Mayo 27, 2016, 13:28:19 pm

Y a los que tienen problemas de altura se va a mirar de hacer la instalación para que vaya tumbada, montarlo y probarlo y así poder confirmar que funcionará sin problemas.

Buen curro Mustone!! Espero la respuesta! Sería todo un logro.

Gracias
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

MORIPRIMASTAR

Cita de: jordi_vila en Mayo 27, 2016, 14:06:39 pm
Buenas,

me uno al hilo, estavamos mirando comprar ducha pero somos muy nuevos en esto y vamos perdidisimos.
Un par de preguntas,

Supongo que si la compra se hace en este modelo es porque relacion calidad precio es la mejor que hay?

Grácias a todos!

LA funda termica en principio no es para calentar el agua , si me equivoco porfa , que me corrijan los supertacañones .En teoria es una malla que trata de preservar y proteger tanto el calor como el frio , yo no se que eficacia real tendra , pero como simple protector para la garrafa evitar que se pinche o deteriore  con los mil cachivaches que solemos llevar , ya cumple una buena funcion . Con resecto a los litros  es algo muy personal , dependera del uso , 10 litros deberia llegar para una ducha de dos personas , pero si es para uso mas amplio endulzar equipo nautico, limpiar bici o lavar mascotas (mi caso) incluso 20 litros seran escasos . en cualquier caso yo seguiria la teoria de caballo grande , ande o no ande .

sabas

Hola gracias por las respuestas este seria lo mio.
-20l
-manguera 5m color  verde,naranja o amarillo.
-cable 2m
-funda SI
Gracias a los organizadoresss!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Cocoroco

Hola compis me apunto en esta cc también
Garrafa de 20 L
Manguera 5m Verde Naranja Morada
Funda no
Cable 2 m

CarideVgo

Hola!!!!!
Me apunto. Ahí va:

-GARRAFA: 20 LITROS
-MANGERA EN ESPIRAL: 5METROS (1º Amarillo/Verde. 2ºMorado. 3ºNaranja.
-LONGITUD CABLE TOMA MECHERO: 2 m.
-FUNDA TERMICA: Sí.

(Pendiente de ver el tema de que trabaje tumbada. Tengo 30 cm de altura).

Gracias por el trabajo!

MORIPRIMASTAR

si como creo que va a ocurrir , que ya pasamos de los 15 kits , llegaramos  a los 30 kits de compra conjunta , tendria la empresa algun detalle extra en el precio ?  aparte del fenomenal descuento del 20 %

mustone

Cita de: jordi_vila en Mayo 27, 2016, 14:06:39 pm
Buenas,

Un par de preguntas,

Grácias a todos!

Cita de: MORIPRIMASTAR en Mayo 27, 2016, 15:33:13 pm
LA funda termica en principio no es para calentar el agua , si me equivoco porfa , que me corrijan los supertacañones .En teoria es una malla que trata de preservar y proteger tanto el calor como el frio , yo no se que eficacia real tendra , pero como simple protector para la garrafa evitar que se pinche o deteriore  con los mil cachivaches que solemos llevar , ya cumple una buena funcion . Con resecto a los litros  es algo muy personal , dependera del uso , 10 litros deberia llegar para una ducha de dos personas , pero si es para uso mas amplio endulzar equipo nautico, limpiar bici o lavar mascotas (mi caso) incluso 20 litros seran escasos . en cualquier caso yo seguiria la teoria de caballo grande , ande o no ande .

Te lo ha respondido perfectamente el compañero, la funda térmica no calienta, simplemente es un recubrimiento exterior que preserva mejor la temperatura interna, al margen de proteger el depósito.

También estoy de acuerdo en los de "caballo grande, ande o no ande"  .meparto .meparto Yo he elegido los 20L en tu misma situación  :)

mustone

Mayo 27, 2016, 20:02:22 pm #133 Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 20:06:30 pm por mustone
Cita de: kilianjornet en Mayo 27, 2016, 14:56:20 pm
Buen curro Mustone!! Espero la respuesta! Sería todo un logro.

Gracias

Ojalá vaya bien si, y pueda encajarte de lujo en el maletero  8)

Cita de: MORIPRIMASTAR en Mayo 27, 2016, 17:35:30 pm
si como creo que va a ocurrir , que ya pasamos de los 15 kits , llegaramos  a los 30 kits de compra conjunta , tendria la empresa algun detalle extra en el precio ?  aparte del fenomenal descuento del 20 %

Se intentará  ;)

mustone

Mayo 27, 2016, 20:03:15 pm #134 Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 20:05:21 pm por mustone
LISTA ACTUALIZADA HASTA ESTE MENSAJE:

(EN AMARILLO LA GENTE DE LOS QUE ME FALTA ALGÚN DATO)

EDITO: la altura máxima de killianjornet y GUIBI es 36cm (no 30cm), ya lo he modificado en mi lista. Aquí lo dejo así porque por ahora da lo mismo.