sitios para ir a comer sí o sí por Pirineos

Iniciado por xaviibiza, Mayo 24, 2016, 11:30:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

bukubiye

Cita de: ZuriT4 en Mayo 24, 2016, 13:52:18 pm
Me uno para enterarme. +1 a Venta de Juan Pito.

En Ochagavia, la sidrería Kixkia que además el dueño deja pernoctar en el parking que hay justo detrás. Te pones hasta arriba y a dormir.

En este sitio hemos estado dos veces y hay que reconocer que la primera mucho mejor que la segunda, también es cierto, que la primera vez que fuimos estaba el dueño y la segunda no. Igual influye, pero aún así recomendable.

Mi voto para los dos citados por ZuriT4 y añado el restaurante Tapia a la entrada de Isaba.

Enfurgado

Pizzería la Tea, la mejor la de Broto, pero también tienes en Ainsa, Biescas y Benasque! Horno de de pueda y uena calidad. Al que ha dicho lo de Buesa, bien merece la pena ir por ahí, al igual que el Duende en Torla o el Asador de Adolfo en Sarvise, este cambio este año de dueño y a mejor. La sidreria de ochagavi genial tambien y en Ando la Borda chiquin, si pasas por Jaca pasate por casa Esteban menudas hamburguesas y sin nada de finura bien guarrindongas!! Vaya mix en un momento xd,
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

jimymax

Me uno, que este verano a lo mejor nos pasamos por allí.

TransiTo

Cita de: Rocketneta en Mayo 24, 2016, 15:19:35 pm
El balcón  del pirineo en buesa, hay que dejar la furgo fuera, ya Que  las calles se estrechan  y lo  mismo  te toca  engrasar los laterales  para salir.

Ternera y cordero de crianza propia, y mas vistas desde  el restaurante espectaculares, y a mi no me pareció  caro la verdad

enviados desde las profundidades del infierno mediante tapatalk

+10000 confirmo este lugar y el pueblo preciosoooo!!!!! Los antepasados de mis antepasados provienen de ese bonito pueblo

JOSEDUCATO

Venta de Juan Pito en Belagua!! Increible,sueño muchas veces que estoy allí  .baba
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

zapesm

Pues sigo el hilo que voy mucho por la zona
Ya estoy salibando

Kodachrome

Mayo 25, 2016, 10:06:19 am #21 Ultima modificación: Mayo 26, 2016, 23:26:24 pm por Kodachrome
Hago mi pequeña aportación:

- Restaurante Obarra en el pueblo de Herrerías de Calvera (Provincia de Huesca). Impresionante, como en casa. Para mí el mejor sitio.
- Menú del día del Refugio Casa de Piedra (Baños de Panticosa). Comida Casera.
- Entrecotte y Chuletón de Casa Fes (Aínsa). (Tienen Ganadería propia)
- Huevos fritos, legumbres y Ternasco a la Brasa en Casa Lafoz (Arguis) (Típica fonda del pirineo de las de antaño, con siglos de historia)
- Menú del día del "Lovelys" en Sabiñánigo.
- Conejo a la Brasa y carnes diversas en Casa Diego (Gavín).
- Brasa, Setas de temporada y migas en Restaurante del Parador de Oroel.
- Coincido en lo de la Venta de Juan Pito.

el yeti

en benabarre, no se come comida,  pero si chocolate....
chocolateria bresco
http://chocolatesbresco.es/presta/es/
.sombrero

bemzin

Yo también me quedo por aquí, y aporto "Restaurante el Embalse" en El Pueyo de Jaca.

ghitron

A nosotros nos encanta el mesón Sanpietro en Panticosa... espectacular las carnes, y las papas con cebolla. Brutal!!

krls exe

Cita de: bemzin en Mayo 25, 2016, 12:26:09 pm
Yo también me quedo por aquí, y aporto "Restaurante el Embalse" en El Pueyo de Jaca.

+ 1  .baba

OTATONO

Sigo el hilo que me gusta el buen comer.  .baba
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

javiosi

MMMmmmmmmm  .baba .baba .baba .babaque de sitios con lo que nos gusta zampar bien
bueno bonito y barato restaurante Mingo en Escarrilla ... mejor reservar

david1061991

Casa turmo en Labuerda. Comida en cantidad.

Y el que quiera llenar la nevera de vuelta a casa de buena carne, carniceria Modesto en Escalona. (te compras la carne y te la haces en los merenderos que hay mas abajo al lado del rio, mesas sombra, y una buena barbacoa con paredes y techo y luz.

Y en Saravillo a comprar quesos y yogures directamente al obrador.

Pizzeria la Tea en Broto.

Todo esto entre otros muchos. Saludos.

Elfossie

Pues si en la venta de Juan Pito he leído que tardan en darte mesa hora y media.... no me imagino lo que tardarán ahora después de este montón de recomendaciones.  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15