sitios para ir a comer sí o sí por Pirineos

Iniciado por xaviibiza, Mayo 24, 2016, 11:30:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

xaviibiza

Mayo 24, 2016, 11:30:20 am Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 09:56:57 am por xaviibiza
hola buena gente, me gustaría saber qué sitios hay que pararse a comer, dando rienda suelta al colesterol y donde no esté feo desabrocharse el botón del pantalón para poder engullir como si no hubiera un mañana por las zonas:

1.- Valle del Roncal (o cerca)
Tapia en Isaba, Kixkia en Ochagavia (Valle de Salazar a 39 km de Roncal con pernocta incluida) Juan Pito cerca de Isaba

2.- Aínsa ( o cerca)
Merendero Garcés en San Vicente Labuerda, Balcón de los pirineos en Buesa
La Parrilla en Aínsa, Parzán (area de servicio), Pizzeria la Tea en Broto, El Duende en Torla, Asador Alfonso, Casa Esteban en Jaca. Restaurante Obarra en Huesca, Menú del día en Refugio de piedra en Baños de Panticosa
Casa Lafoz en Arguis, Mesón El Pajar en Jaca

3.- Cerca de Vielha ( o cerca )
Seguimos esperando.... ??? ??? ???
Gracias

GL

Venta de Juan Pito sí o sí. En Belagua de camino a Roncalia antes de llegar al antiguo refugio de montaña.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

nacho1773

Juan Pito! Esas migas del pastor, esa chistorra, esa cuajada requemá... joder, ya salibo!

ta

eduarderas

San Vicente Labuerda... el restaurante con las mejores vistas de todo el pirineo...

xaviibiza

me encanta todo esto, a vosotros no? estoy fantaseando con lo fino que me voy a poner... .palmas .palmas .palmas

Dvilrg

Me quedo por aquí que nos servirá para este año!
Mi voto para Juan Pito!

salvardu

Interesante hilo! Me uno para no perderlo y en cuanto esté por casa os hago alguna aportación!  .palmas

ZuriT4

Me uno para enterarme. +1 a Venta de Juan Pito.

En Ochagavia, la sidrería Kixkia que además el dueño deja pernoctar en el parking que hay justo detrás. Te pones hasta arriba y a dormir.

En este sitio hemos estado dos veces y hay que reconocer que la primera mucho mejor que la segunda, también es cierto, que la primera vez que fuimos estaba el dueño y la segunda no. Igual influye, pero aún así recomendable.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Rocketneta

El balcón  del pirineo en buesa, hay que dejar la furgo fuera, ya Que  las calles se estrechan  y lo  mismo  te toca  engrasar los laterales  para salir.

Ternera y cordero de crianza propia, y mas vistas desde  el restaurante espectaculares, y a mi no me pareció  caro la verdad

enviados desde las profundidades del infierno mediante tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

xaviibiza

Elfossie

Me asomo por aquí... que este verano creo que toca pirinedos.  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

juancatalan

Imperdonable pasar por alto "la Parrilla" en Ainsa, sus guisos de jabalí, su carne a la brasa y sus desayunos "de payés", además no es caro.

A disfrutar
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Rocketneta

Me estaba acordando tambien en parzan, en el area de servicio  hay un  restaurante  y las 3 b, fuimos hace años no se si seguira igual. Se suele llenar de gente  para comer.

enviados desde las profundidades del infierno mediante tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

barrancat

La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-