Mayo 09, 2025, 12:11:32 pm

mi "nueva t1"

Iniciado por Nacho82, Febrero 21, 2015, 21:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kalino

Esto es un trabajo titánico. Yo no sabría ni por donde empezar. Envidia de las malas  .baba .baba. Me quedo a ver y aplaudir tu trabajo. Gracias por dejarnos verlo. ;)
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abrahan Lincoln

Nacho82

Pues todavía hay muchos avances que poco a poco me gustaría poner.

Nacho82

Una vez montado el motor, se hicieron todas las conexiones pertinentes de la parte eléctrica así como de la parte mecánica. Llenamos depósito, conectamos batería y le damos a la llave. Para mi sorpresa, eléctricamente funciona todo de momento. El motor llega a arrancar a la 5a o 6a vez que le damos a la llave, sacando una humareda increíble. Hago varias pruebas y a la 4a vez ya no quiso arrancar. Al parecer problema de carburacion. Me toco desmontar carbu y limpiarlo todo. Mi sorpresa fue que cuando lo desmonte vi que ponía made in brazil!

Finalmente una vez todo limpio, le damos a la llave y la furgo se vuelve a poner en marcha. Increíblemente arranca a la primera muy fácil, pero desgraciadamente se ahoga cuando abres gas.

Nacho82

Si supiese subirlos os subiría algunos vídeos, pero como no se... Bueno, hice una purga de frenos y me puse como asiento un cajón de naranjas, ya que los asientos los tengo en el tapicero y no puedo montarlos. Me propuse dar mi primera vuelta con ella, aunque solo fuesen unos centenares de mts. La emoción me subía por el cuerpo, tal cual un niño de 14 años le compran su primera motocicleta o incluso más. Era mi primera vez con ella, os lo podéis imaginar, no??? .meparto .palmas .palmas
Por fin vio la calle de una vez por todas.

La furgo va fatal de carburación. Es como si le faltase fuerza. Tenía que llevarla bastante embragada para poder coger un poco de velocidad.
Que contento estaba!!! ;D

lober

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
tu cara de felicidad es tán epica como la nuestra de envidia...
me alegro mucho de que por fin ya tenga vida... ahora es toquetear un poquito el carburador, pa que vaya fino, y a disfrutar, que es lo que toca.
lo dicho. un envidioso abrazo, y que no decaiga el ánimo, que esto está muy bien.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

MickyTransit

Enhorabuena. Llevo aquí desde el principio. Recuerdo las primeras fotos.... quien lo diría.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

manu44

Nacho82

A continuación una de las decisiones que más me costó tomar. Más que nada por no saber el resultado final y también porque nunca había hecho nada como esto. La cuestión es que parecía fácil tomar la decisión por el estado de la furgo, pero no era así de sencillo.
LA PINTURA
Aunque algunos me decíais que os parece preciosa, yo la veía con demasiados parches. El trabajo de chapa estaba muy bien, pero me parecía que se podía mejorar, así que con estas manos que dios me dio me puse a ello.
El trabajo de tapar me pareció de lo más cansino, pero bueno, la furgo se lo merece.
El resultado final, de verdad que merece la pena verlo.
Voy a poneros el antes y el después. Pero para ver el resultado final tenéis que esperaros a que actualice el post hasta día de hoy.
Antes

Despues

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Nacho82

La cuestión era la siguiente. Mi intención no era pintar de mala manera la furgo porque estaba demasiado fea, sino que al contrario de lo que parece. Quería igualar tonos de las zonas reparadas, volviendo a sacar la pintura original y los oxidos, por eso mis dudas a la hora de hacerlo. El trabajo de pintura me costó una barbaridad para ahora tener que lijar toda la furgo de nuevo.

tehe

Que preciosidad!! Estos bichos restaurados nos hacen darnos la vuelta a cualquiera para seguirla con la vista hasta que desaparece... Lo dicho, una preciosidad!!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Non gogoa Han zangoa

Nacho82

Lo de lijar no os podéis imaginar lo que puede amargar a uno. Taco de madera, lija al agua y muchas horas. Los resultados se iban acercando más a lo esperado. Mejor dejar de escribir y argumentarlo con fotos.

La parte inferior de la esquina estaba reparada y en chapa viva. Había que Desgastar mucho la pintura para que se asemeje más a la original. Además voy sacando los oxidos que presentaba la chapa

Esto va quedando mejor de lo que esperaba, para mi satisfacción. Estaba preocupado en cómo podría quedar la pintura finalmente, pero el trabajo es agradecido.

Menos mal que la capa que le di no fue demasiado gruesa

Ojo al resultado de la puerta que tuvo que ser reparada y dejada en chapa viva. La ratizacion me ha quedado de lujo, o eso me parece a mí. .palmas .palmas

urbanoII

¿ no puedes lijar con una eléctrica? supongo q será más fácil, rápido y casi me atrevo a decir que como vibran tan rápido, puede quedar hasta mejor, no?

Enhorabuena por todo el curro.

nazasnow

Espectacular me quedo a ver el avance!!
mucho animo y ya casi la tienes lista.
un abrazo
Desde el comienzo de los tiempos, las olas, sin saberlo, afrontan espumosas y felices el momento de morir en la orilla.

Nacho82

Por hoy ya lo tengo bien, mañana pondré más avances, que estas ultimas fotos tienen más o menos un mes! Buenas noches