QUEDADA EN UN PUEBLO DESHABITADO ?.

Iniciado por SACARINO, Febrero 02, 2016, 01:30:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

SACARINO

El trazado azul es el camino a seguir. Desde la rotonda sale el camino.todo cuesta arriba.

SACARINO

Mayo 20, 2016, 11:21:17 am #61 Ultima modificación: Mayo 20, 2016, 11:43:40 am por SACARINO
AVISO A LOS INTERESADOS EN ACUDIR.
El camino de acceso está fatal. Muchos regerones producidos por las lluvias. Yo e subido. Pero todo lo que tenía en la nevera a terminado por los suelos. Y de la docena huevos que traía. Mejor no digo nada.

Para más información personalizada 600 38 32 07

SACARINO

Como el camino desde la Autovía no está muy bien.
Este es el otro acceso hasta el pueblo.el camino es más largo.pero mucho mejor y más llano.el acceso es donde está el indicador.y el pueblo donde está el punto azul.

elrayo

Mayo 21, 2016, 00:00:27 am #63 Ultima modificación: Mayo 21, 2016, 00:12:06 am por elrayo
Gracias Sacarino por la advertencia sobre el camino.Esta noche ya no será posible así que llegaremos mañana para el mediodia. Espero que sea antes. iremos por la nacional 340a. El desvio esta justo en el punto kilometrico 505. Hay un cruce llendo de Sorbas dirección Murcia en el punto kilometrico 505 a la derecha . A la izquierda  hay una indicación a Cariatiz.

SACARINO

Mayo 21, 2016, 10:10:25 am #64 Ultima modificación: Mayo 21, 2016, 10:16:38 am por SACARINO
Según parece parte del pueblo va a ser reconstruido para dedicar algunas casas al turismo rural.
Otro pueblo que en un futuro próximo dejará de estar deshabitado.o como se suele decir.dejara de estar abandonado.
Esperemos que no se cometa en este bonito pueblo un desastre urbanístico.

El Marchalico Viñicas visto desde la furgoneta.

elrayo

Muy bonito el pueblo. Ahora nos hemos ido a otro pueblo

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk

elrayo

Casi Berebere

La kedada en el pueblo deshabitado de Manchalico Viñicas ha sido muy interesante. Gracias Sacarino por todo, ha sido un placer conocerte.

Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

elrayo

Pues ya de vuelta en casa. Una estupenda quedada con gente muy interesante  en lugares interesantes. Me ha gustado mucho, así que espero repetir en un futuro en otro de estos lugares tan especiales. Y muchas gracias a Sacarino por compartir algo que le apasiona ah y también por la camiseta.

elrayo

ta

elrayo

Mayo 22, 2016, 18:29:02 pm #71 Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 18:31:11 pm por elrayo
Pues mucho mejor de lo esperado. En mitad del desierto un día sin nubes y el sol pegaba. Si embargo una sombra muy, pero que muy  generosa de un algarrobo y el aire era fresco a las 3 de la tarde tanto que algunas de las asistentes se pusieron algo por que tenían fresco. Yo estaba encantado de la vida.

SACARINO

Mayo 22, 2016, 23:39:39 pm #72 Ultima modificación: Mayo 23, 2016, 00:06:07 am por SACARINO

La Próxima en San Pedro

ta

Ese pueblo se cuida o algo ? Como se ven las estancia limpias y sin escombros  ???

SACARINO

El acceso al pueblo a sido acondicionado para el paso de vehículos.aunque han puesto una barrera candada.el estiércol a sido retirado de algunas casas.tambien escombros.es posible que el pueblo haya sido comprado en su totalidad.con el fin de restaurar algunas casas para dedicarles al turismo rural.