sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

natxocruz

Mayo 12, 2016, 09:05:12 am #1170 Ultima modificación: Mayo 12, 2016, 09:12:26 am por natxocruz
Cita de: Espartano en Mayo 11, 2016, 21:16:49 pm
llevamos la 41, es como la 31 pero un poco más alta...solo un poco, de amcho y largo son identicas.

te dicen que 2 botellas de agua caben...y si ,.,..pero caben como una 10 birras de las de lata de 500cl o 6 litronas...
ah y 1 iogurt
au, ya estás convencido

jejeje

.meparto .meparto .meparto

dos botellas no... botellas de 2 Litros! caben unas cuantas, no solo dos!!  .meparto

la conversión de agua a cerveza es interesante... con esto lo has acabado de convencer! y bueno, lo del yogurt ya... vamos, que casi esta por comprar dos neveras   .meparto

ambubarren

A ver si este fin de semana me decido, estoy entre la 41 y la 51. La diferencia es de 15 e pero el tema de la capacidad de carga es importante.

¿alguien tiene la 51 que me pueda decir algo?....

Tomaré medidas y si me cabe la 51 me tira mucho....
Volando voy

binartu

Bueno, pues yo ya la tengo.
El martes envié la transferencia que al ser del mismo banco debió ser instantánea, pero, al parecer, por un problema en su entidad no se le reflejó el ingreso, y después de muchos correos casi a modo de chat con M.Ángeles, que debo decir que se ha sido en todo momento muy amable y se ha preocupado por solucionar el problema, me pudo enviar la nevera.
El retraso en el ingreso ha hecho que lo meditara mejor y con el beneplácito de mi mujer ;) pasara del modelo TB31A a la TB41A pagando la diferencia, esta vez sin problemas con la transferencia. Y ayer viernes, después de comer, llegó.
Sobre las 23h la he conectado a 220v y le he puesto el termostato a 1ºC. La temperatura empezó a bajar en el display y se notaba el frío. Después de ver la película de La Uno, me acerqué a verla y marcaba -1ºC. Y ahora por la mañana esta a 1ºC tal como la programé.
Los acabados son buenos y creo que el precio, en comparación con otras webs, es bastante bueno.
Nosotros somos tres y espero que con esta capacidad tengamos suficiente. Al fin y al cabo pensé en un primer momento comprar la 31... Mañana la pruebo en condiciones reales.

Saludos.
Arturo.

Gijón

Buenas noches.
Dudo entre coger la intel 41 o la 51. Una pregunta, al poder usarla a 12 V no es necesario un inversor para que funcione conectandola a través de la toma del mechero, no?

zapesm

Cita de: Gijón en Mayo 19, 2016, 00:25:32 am
Buenas noches.
Dudo entre coger la intel 41 o la 51. Una pregunta, al poder usarla a 12 V no es necesario un inversor para que funcione conectandola a través de la toma del mechero, no?

Hola, en cuanto al tamaño no te puedo ayudar, eres tu el que tiene que valorar espacio, necesidades etc. En cuanto a tu pregunta, efectivamente no necesitas inversor
Salu2

Lv

Eso es tiene dos tipos d conexiones una q es la del mechero y la otra es a 220....la d casa.
Asiq para la furgo con la clavija d mechero t vale

SapeVito

Alguien se anima a una CC de calefas??? Sé ke no es el tiempo, pero justamente por eso podemos encontrar mejores precios! Yo necesito una con kit de altura, me da igual Webasto ke Eberspascher.

Siento el Off-topic, pero como esta gente de Clima Sanz se han portado tan bien, podríamos pedirles a ellos también precios con montaje, sin montaje, con kit de altura, etc...
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

CALCOX

Hola amigos, estaría a tiempo de pedir una nevera... he visto que es un buen precio ... y quiero saber como puedo preguntar.... tendría que mandar algún correo ??
O llamar algún nº de teléfono ??
Gracias de antemano a todos... un saludo.

Blanmar13

Buenas yo la semana que viene pediré la nevera a Sainzclima lo más seguro una tb41A, Aver si siguen manteniendo estos precios tan buenos. Gracias por la cc .ereselmejor .ereselmejor
SapeVito yo estaría interesado en una calefacción si salen buenos precios, aver si se organiza algo en breves y se anima la gente.
Un saludo.

Cocoroco

Yo me puse en contacto ayer con ellos y si tienen el mismo precio la 41 a 415€

gatxoroig

Hola,

llamé ayer a Pascual Lafuente y me dieron el precio de la tb31a de 397€. Alguien la ha comprado allí? No ofrecían los mismos precios que Saizclima? Me conviene comprar en la primera, porque quiero ir a verla y probarla pq el hueco que tengo es muy justo.

Salut
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

LOCOKELA

Buenas tardes,
Hoy me he puesto en contacto con Sanz Clima Indel TB31 A - 375€ IVA y portes incluidos.
Gracias

Javyvito

Buenas noches.

Hace un rato acabo de realizar la transferencia para una Indel b TB31A por 375€ y los anclajes sueltos por 15€ más. La persona que me ha atendido es muy, pero que muy amable...  ahora a esperar que llegue lo pedido.

Muchas gracias a quien inició la CC en su día y a quienes han ido poniendo información para que supiésemos que despues de dos años, aún se podía seguir haciendo la compra y manteniendo precios....

Salu2

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Cocoroco

Yo he encargado a Sanz  la de 41 litos y no tienen en Stock tardaran 10 días en traer mas