"Safarización" de Volkswagen T6 4Motion

Iniciado por Uro-Camper, Mayo 07, 2016, 20:06:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josemanuel

INCREIBLE!! de verdad! me encanta lo que hacéis y con esto ya casi vendo mi furgo y me cambio al lado marrón!

Sois unos Craks!  .ereselmejor .ereselmejor

EloFurgo

Os iba a haber preguntado cuando pintásteis lo negro que si os habíais planteado pintar también los aletines de las ruedas. Me alegro que lo hayáis hecho. Queda guapísima así!

Uro-Camper

Mayo 18, 2016, 19:15:49 pm #197 Ultima modificación: Mayo 29, 2016, 17:45:36 pm por Uro-Camper
Soporte multiuso casi terminado....

Alea iacta est

Uro-Camper

Cita de: ensafer en Mayo 17, 2016, 22:26:43 pm
Una preguntita, ¿los separadores no tienen que venir homologados? Es que son bastante cansinos con esto en las ITV, y los ingenieros.

Otra cosita, (esto ya es estético, me podeis mandar a cierto sitio) Los brazos "verticales" del soporte trasero, los habeis hecho paralelos al cristal trasero, pero ni la parte superior ni inferior parecen ser horizontales.
No se si me explico:

Quedan "raros" los anclajes superiores, y la parte inferior habría quedado genial con un encuentro en curva o al menos sin que sobresaliesen hacia abajo los montantes verticales.
entiendo que la parte superior hacerla horizontal puede ser más coñazo porque no será simplemente soldar una platina del mismo ancho que el cuadradillo, pero la parte inferior tiene fácil arreglo, aunque sea en ángulo. Que igual hasta queda mejor con los montantes totalmente verticales, simplificais y no perdeis capacidad de carga (vais limitados por el ancho superior)

Pero vamos, que sois unos cracks, y supongo que el presupuesto influye mucho en los detalles de acabado. Es funcional y resistente, así que supongo que sobra.

Ensafer! Que porculero eres!!!!   ;)  Este es un primer modelo de presentación. Los siguientes 14 ud serán así. El horno ya esta encendido ;-)

Alea iacta est

Uro-Camper

Cita de: EloFurgo en Mayo 18, 2016, 17:28:13 pm
Os iba a haber preguntado cuando pintásteis lo negro que si os habíais planteado pintar también los aletines de las ruedas. Me alegro que lo hayáis hecho. Queda guapísima así!

Es que el vehículo lo pedía verdad?
Alea iacta est

Uro-Camper

Cita de: maxbs en Mayo 18, 2016, 11:56:14 am
Yo es que soy un poco torpe de entendederas  .meparto

La lona que es lo que tapa?

Un techo completamente abierto o cristaleras?

Fotos del techo sin la capota please¡¡¡¡

PD. felicidades por el proyecto¡¡¡¡¡¡

Hola. La lona es para caso de dias de lluvia. El 99% del tiempo ira plegada.
Alea iacta est

Uro-Camper

Cita de: microtus en Mayo 18, 2016, 10:07:55 am
Espectacular el curro, y aunque han pasado unos días, he estado buscando info sobre la pintura bumper y me apetece usarla en mi furgo.

Las preguntas, cómo no, son:

1) ¿Se limpia con facilidad o la roña queda pegada a la pintura?
2) ¿Es necesario eliminar la pintura de base o se puede pintar sin eliminar la pintura original ?
3) ¿ Se aplica a pistola ?

Gracias por el curro que hacéis que nos alegra la vista y nos da sugerencias.

Y si sacáis a la venta el soporte multifuncional, va a tener bastante aceptación, porque como muchos, me imagino, buscamos algo similar, que no sea un portabicis, para poder montar cosas en el portón trasero, desde ruedas a pequeños arcones.

Un saludo.

1. Se limpia facil si el texturizado es fino.
2. Es necesario lijar la superficie hasta matizarla.
3. A pistola y en bote spray.

Vas a cualquier casa de pinturas de automoción y ahi lo tienes.

Saludos
Alea iacta est

Uro-Camper

Cita de: gazpaxo en Mayo 18, 2016, 08:19:51 am
De verdad que me flipa el soporte trasero multifuncional! Cuando termine mi camperizacion fijo que me pongo uno igual. Con paciencia, ya que quiero estudiarmelo bien. Aún tengo cabos sueltos... Podeis poner fotos de como lo.collais a la chapa? Cuantos tornillos? Que metrica? Arriba del porton tambien va otra guia? En alguna zona del porton concretamente reforzada? Me da miedo excederme en peso y deformar la chapa con el uso. Perdón por tanta curiosidad. Jajaja.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Va fijado a la chapa con perfiles rail de aluminio, por detras de la chapa una pletina. 2 tornillos por cada fijación M6. Arriba del porton lleva una guia a todo el ancho fijada con remaches estructurales estancos y masilla de poliuretano.
Alea iacta est

ZOFRONIO

Cita de: Uro-Camper en Mayo 18, 2016, 19:15:49 pm
Soporte multiuso casi terminado....

me gusta mucho el detalle del abrebotellas para los dias de calor  .bebe1

forote

Eso iba a poner yo....
Que es eso?
Valdrá para abrir botellas, pero no creo que sea la utilidad...

manolo4x4

Pues si que lo.es, yo lo tengo ;D, aunque yo solo abro botellines de birra con el, estos de.uro camper aun siendo abstemios piensan en todo .palmas

ensafer

Cita de: Uro-Camper en Mayo 18, 2016, 19:24:27 pm
Ensafer! Que porculero eres!!!!   ;)  Este es un primer modelo de presentación. Los siguientes 14 ud serán así. El horno ya esta encendido ;-)

.meparto  ¿no pedíais sugerencias?
  ah, eso está mejor. Si salen a un precio razonable, os forrais, que bajo de la T5 4motion no cabe NADA, al menos en la mía no cabe na. Cualquier día me inflo a quitar chapas.
Multivan Beach 4motion

forote

Yo la pega que le veo a ese porta es que aquí somos amigos de lo ajeno... Y una tornilleria standard sin seguridad aquí vuela...
El diseño me parece cojonudo, a ver el precio.

Uro-Camper

Cita de: forote en Mayo 18, 2016, 23:11:31 pm
Yo la pega que le veo a ese porta es que aquí somos amigos de lo ajeno... Y una tornilleria standard sin seguridad aquí vuela...
El diseño me parece cojonudo, a ver el precio.

Pomo M8 antirrobo

Tuerca antirrobo por rotura

Tuerca antirrobo con llave

Tuerca antirrobo con vaso

Candado de to la vida!

Alea iacta est

turbopoker

Jajaja el mejor el candado con llave de 20cm pa darle a alguno en la cabeza..jajaj
Por cierto uro te envió un privado con una consultilla de las guías esas tan chulas que tenéis..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....