Conversion de furgo Primastar, Trafic , Vivaro a un utilitario camper con fotos.

Iniciado por MORIPRIMASTAR, Marzo 10, 2016, 14:35:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RoadTrip

MORIPRIMASTAR

atxali

Te va quedando muy bien  ;).  ;)Al perro ya no lo mueves, ya tiene su txoko jijij

MORIPRIMASTAR

MORIPRIMASTAR

ahora toca hacer los colchones a medida , con doble capa de espuma 10 cm, y visco 3 cm . para poder hacer eternos descansos .  .palmas .palmas .palmas .panico   ire contando avances .

mikel82

Muy guapa!!! Los asientos delanteros son de este modelo de vehículo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

MORIPRIMASTAR

no , me los vendio un compañero del foro , la verdad es que no se de que modelo eran , pero me quedan perfectos , con una pequeña modificacion , he conseguido que encajen y giren perfectamente, ademas el apoyabrazos  es un extra  muy comodo .

RoadTrip

mikel82

Cita de: MORIPRIMASTAR en Mayo 18, 2016, 18:11:34 pm
no , me los vendio un compañero del foro , la verdad es que no se de que modelo eran , pero me quedan perfectos , con una pequeña modificacion , he conseguido que encajen y giren perfectamente, ademas el apoyabrazos  es un extra  muy comodo .

La verdad que quedan genial, si puedes decirnos que modelo de coche son ya que los de la renault/opel y nissan estan muy cotizados
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

MORIPRIMASTAR

los asientos delanteros son de una  Hyundai h1, con una plancha para adaptarlos en hierro de 3 mm. quedan perfectos

MORIPRIMASTAR

eran del forero esedust, no se donde los consiguio , peroles cambie los soportes que le habia hecho el porque no terminaban de adaptar muy bien , al final con unas planchas y las bases originales de los nuestros consegui que fueran al sitio , incluso los anclajes de los cinturones de seguridad encajaron perfecamente , no fue exactamente atornillar y listo , pero si que consegui que se asemejaran a unos originales para que no pongan trabas en la itv. y al conservar las bases y los anclajes originales , pasan por los de origen perfectamente . Incluso me atrevo a decir que son mas funcionales porque son un pelo mas estrechos y dejan mayor espacio de paso entre ellos para acceder a la parte de atras sin tropezar con todo .  ;)

MORIPRIMASTAR

estuvieron a la venta en el foro . El os podra decir mejor donde conseguirlos , yo como adaptarlos .

MORIPRIMASTAR

perdon , he visto que ponia que fueron originalmente de una hyunday trajet