Piezas de otros coches válidas para T4

Iniciado por boerak, Enero 12, 2016, 01:22:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Van_der_Van

¿Qué maneta de encendido de pilotos le puede valer a  una T4 del 99. He probado varias y ninguna me activa el piloto derecho?. Se queda cogida pero deja de parpadear. Alguna de otro modelo o marca que le sirva? Gracias.

Quien mucho piensa poco cree.

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

angelolabarria

Cita de: Emplor en Mayo 05, 2016, 00:21:30 am
¿Qué maneta de encendido de pilotos le puede valer a  una T4 del 99. He probado varias y ninguna me activa el piloto derecho?. Se queda cogida pero deja de parpadear. Alguna de otro modelo o marca que le sirva? Gracias.

hay repuestos que sale mejor comprarlos piratas y ya esta, el mando ese en oscaro o en alguna pag web de ese estilo estara por 15 o 20€, cambie el de las largas porque me fallaba el boton de los 4 intermitentes y se encendian al pasar algun bache  .meparto .meparto y costo 16€ o algo asi

Van_der_Van

Gracias angelolabarria. Buscaré en Oscuro.

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

papolin

Vamos a ver si damos un poco más de ritmo a este post, que me parece súper interesante pero no termina de despegar.

Pera de la palanca de cambios, la misma que los Golf III/Vento y compatible con las de los IbizaII.
Cable del acelerador, pedales y algún que otro componente de la refrigeración también compatible con los Golf III.
La T4 se sitúa entre el Golf II/Jetta y el Golf III/Vento, así que entre estos guindos se pueden encontrar un montón de piezas compatibles, por no citar los Passat/Toledo I, de los cuales también es posible encontrar compatibilidades.

haizkolari

Mayo 05, 2016, 20:29:59 pm #34 Ultima modificación: Mayo 05, 2016, 20:32:43 pm por haizkolari

yo llevo palancas de ibiza/córdoba del 98 lo único que hay que cambiar la luz de emergencia por que es más alargada (la pieza completa, es plug and play) también llevo cuadro de passat 1.9td debe ser del 96/98 lo negativo es que las rpm son de señal digital no compatible con las t4 de primera generación pensé que siendo 1.9td fuera analógica pero no, quizá en las de segunda generación si tienen el sensor en la caja de cambios sirva

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

papolin

Por cierto, que yo tengo montado un volante de Passat del 91. En origen no era de cuero pero lo llevé a tapizar. Tuve que añadir una pieza para cambiar el tamaño de la estría y de este modo encaja como un guante, funcionando el claxon y el desbloqueo automático de los intermitentes al enderezar.

Lokonan

Los botones interruptores de subir bajar las ventanas, de Ibiza, no sabría decir que año, la furgo del 2000. Era manual el elevalunas pero el anterior dueño los puso eléctricos.

Van_der_Van

Veo que vosotros tenéis la.luz de emergencia sobre el volante. La mía lo lleva al.lado de la radio. No tengo nada sobre el volante. Pero...me valdría solo la palanca de algún Ibiza, Passat, Golf de esa generación. Mi T4 es del 99

Cante anónimo por Soleá

CPDT4

Cita de: papolin en Mayo 06, 2016, 09:13:19 am
Por cierto, que yo tengo montado un volante de Passat del 91. En origen no era de cuero pero lo llevé a tapizar. Tuve que añadir una pieza para cambiar el tamaño de la estría y de este modo encaja como un guante, funcionando el claxon y el desbloqueo automático de los intermitentes al enderezar.

Hola soy nuevo me gustaría saber donde comprasteis la pieza para el volante ya que el mio esta viejo y voy a poner el de un gti mk2 ya que he cambiado el mando de luces y con el volante original no me vuelven los intermitentes automáticamente gracias un saludo

haizkolari

Cita de: CPDT4 en Mayo 17, 2016, 23:31:23 pm

Hola soy nuevo me gustaría saber donde comprasteis la pieza para el volante ya que el mio esta viejo y voy a poner el de un gti mk2 ya que he cambiado el mando de luces y con el volante original no me vuelven los intermitentes automáticamente gracias un saludo

en desguace...es un adaptador que llevan todos los golf, ibiza, polo, jetta,bora, passat etc etc de los años 90

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

papolin

Eeeeeeesa es la pieza. Cuesta un huevo sacarla pero al final sale. La llevan los passat de la época, ibizas, toledo y algunos golf y polo.

angelolabarria

yo tambien llevo el volante de un golf serie 2 o 3 no estoy seguro, es la mitad que el que tenia y al instalarle la direccion asistida le puse uno mas pequeño que el que traia parecia de camion .meparto .meparto

papolin

Lo que llevas es un volante de Polo GT, muy guapo por cierto!

CPDT4

Cita de: haizkolari en Mayo 18, 2016, 00:21:37 am

en desguace...es un adaptador que llevan todos los golf, ibiza, polo, jetta,bora, passat etc etc de los años 90

Muchas gracias jefe haber si me pongo mañana manos ala obra que este finde semana me trae el colega el volante :) un saludo

Dani Dani

Hola buenas tardes. Sabéis si las cajas de cambios de Sharan galaxy alambra sin compatibles con nuestras furgos