Piezas de otros coches válidas para T4

Iniciado por boerak, Enero 12, 2016, 01:22:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boerak

Enero 12, 2016, 01:22:07 am Ultima modificación: Enero 15, 2016, 00:21:51 am por boerak
Hola, no se si hay algún tema relacionado, por lo menos yo no lo he encontrado.

Lo que me gustaría saber es que accesorios y piezas de otros coches valen o se pueden adaptar fácilmente a nuestras T4.

Esta semana quiero darme una vuelta por el desguace así que gracias a todos aquellos que aporten ideas!!!

papolin

Me interesa el tema. Hay muchas piezas comunes entre las primeras T4 con los Golf II-Seat Toledo ó las T4 de las últimas con los Golf III.

kandepalleiro

+1

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


boerak

a ver si entre todos podemos ir aportando cositas.


amikoj

A mi también me interesa el tema.

Hay muchas piezas compatibles con nuestras furgos que también se montan en otros coches, tantas que sería tedioso hacerlo aquí.

Yo lo que hago es que me fijo en la referencia VW que hay en la pieza que voy a cambiar, luego introduzco esa referencia en Google y me sale mucha información de dónde puedo encontrarla y hay veces que se informa de en qué coches también se montan.

Salud y Kms.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

papolin

Pues para empezar ya con algo concreto, las salidas de aire del Golf II o Seat Toledo son las mismas que en las primeras T4, y la luz de cortesía del techo también. También sirven los velocímetros del Passat de los años 90.
Se me irán ocurriendo más cosas sobre la marcha...

kiko1967

CABEZAL DE LLAVE DE CONTACTO CON  CIERRE CENTRALIZADO.
Se me estropeo una de las llaves y pude hacerme con 2 llaves de un Toledo, las programe y funcionan perfectamente. Las del Ibiza creo que  tambien sirven.

Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

teankmil

Hola, las resisrencias que regulan la velocidad de los electros las montan las sharan y alambra. Algunas de estas también montan hydronic.

markamandula

Buenas. A mi tb me interesa. Tb me han dicho que hay piezas de los primero audi A4 q valen. Me seguiré informando y comento.

Alejandro Alonso

Del golfito mítico tengo puestos los cinturones pero cunde poner el del piloto del golf en pasajero de la furgo y viceversa.
Y la bomba del la dirección también me la acoplo el mecánico del golf, no encontramos ninguna bomba de la furgo y tubo que hacer algún apaño pero sirvió. llevo un año con ella y funciona pero pa aparcar lo notas mas duro.. si encontráis la bomba de la furgo mejor... jaja
Las manillas de las ventanillas las tengo de un seat y el cenicero de un bmw.. jajaa

kangrena

Buena idea.
La mayoría de los reles famosos que hacen que no arranque el vehiculo cuando se fastidian.
Son los mismos en los vehiculos del grupo vag.

chinoaraa

Yo he visto mucha equivalencia en piezas de jetta y pasat de los antiguos
Botones ... Reles ... Mandos etc etc

noelfzr

Hay varias piezas de interior de vw serie III y seat Córdoba q le valen como ruletas de aire,luces,luz de techo,marcador de Golf Iv....

papolin

Eso sí, las compatibilidades cambian bastante si hablamos de una T4 de la primera serie o de la segunda, ya que a pesar de no variar demasiado en su estética, el restyling cambia más de lo que en un principio cabría pensar. Por eso, creo que no estaría de más especificar el modelo de furgo.

FITY13

me interesa....sigo el hilo...un saludo a todos..