CC aislantes / lista cerrada - Realizando pagos.

Iniciado por nineu, Abril 30, 2016, 21:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josemabo

Alguien me puede decir cuántos metros de kaiflex haría falta para una ford transit L2 , H3

J Galin

Yo también estoy con el tema aislantes térmico para mí T5,las he visto insitu son las de lulubakana de 9 capas que un colega se las compró para su multivan y tienen una pinta muy buena,lo que no sé el resultado de las chuponas,he pensado el tema imanes para los ribites en vez de las chuponas pero he oído que con el sol encogen e igual no me llega a la parte metálica

jackblues

Cita de: jose Manuel bonilla en Mayo 14, 2016, 17:24:06 pm
Alguien me puede decir cuántos metros de kaiflex haría falta para una ford transit L2 , H3
yo necesitaré alrededor de rollo y medio para una ducato L3H2, supongo que en tu caso será algo similar.
lo que he pensado es comprar dos rollos para no quedarme corto y con el sobrante siempre puedes hacer algun brico o venderlo.

Dimas

¿Está muy parado esto no? ¿Saldrá compra conjunta de los aislantes de ventanas?

Edmonsa

Hola a todos, veo que hay cantidad de modelos para compra conjunta de aislantes. hago un listado y paso precios por modelo.

MOCLAPA

Hola

Yo tambien me apunto para mi T3 :D

Cañoneta

Yo estoy esperando si alguien se anima para la compra conjunta para una T 5
Saludos

cococo

sektores

Mayo 17, 2016, 09:58:01 am #68 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 12:02:58 pm por sektores
La mía es T5 multivan confortline  con doble puerta lateral

entreperrosgatos

Al nosotros nos interesa la compra de los dos tipos de aislante
EVA BB

nineu

Ya lo siento pero es que ando muy liada y no paro por casa... A ver si luego me pongo
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

cotte2012

Cita de: Edmonsa en Mayo 15, 2016, 18:54:45 pm
Hola a todos, veo que hay cantidad de modelos para compra conjunta de aislantes. hago un listado y paso precios por modelo.

si Edmonsa por mi parte  y le vamos dando un envión a esto y es adelanto para nineu que abrió este hilo pero está muy liada.

jackblues

Cita de: Edmonsa en Mayo 15, 2016, 18:54:45 pm

Si puedes incluir el precio del rollo de Kaiflex de 20mm, genial  ;D

Portela

Sigue adelante la compra?? queria perdirlos como maximo la semana que viene.

nineu

La lista de los oscurecedores:

nineu   trafic 2015
Dimas   Kangoo
Rembrandt   T4 Multivan
Logo77   T4 Multivan
Sangrones74   t3 joker
Lince334   t5
Igor46   Mercedes ClaseV
Tuka-tuka   T5
Portela   t4 California Exclusive
Luiyi   Mercedes Viano
Osoria   t5 Multivan
Annetaipunt   Vito 98
Robert 34   Viano Fun
Calipi   T5
Radx   t4 California
Flanker   T4
Juanjo63   Jumper
Belsev   t5 Multivan
Rmonte   T6 Multivan
mt   v220
sektores   t5 Multivan
traficgaztaneta   Trafic
josseaaa   Hyundai H1 año 2004
Cocoroco   Primastar
J Galin   T5
Moclapa   T3
Cañoneta   T5
COCOCO   T5

Hay gente que ha dicho que estaría interesada pero no ha puesto vehículo, por lo que no los he apuntado...
por ahora somos unas 28 personas, yo creo que suficientes para poder preguntar precios.
Siento la tardanza!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."