presentacion camperizando master l2 h2, sin nombre de momento

Iniciado por gummy1974, Marzo 26, 2016, 22:49:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vito-mania

Tengo una máster igual pero de nueve plazas...me quedó por aquí para coger ideas!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Azken Tximinua

Cita de: gummy1974 en Abril 03, 2016, 22:28:42 pm
estos días la cosa va un poco mas lenta pero es lo q hay jajaja he continuado con la instalación eléctrica y me llego la cámara de marcha atrás y la he colocado
no estoy seguro de dejarla ahí o comprar una cámara de las redonditas pequeñas por si alguien le da por darle un tiron para hacer la gracia y romperla
asi queda encendida
y asi se ve encendida, la pantalla es la de retrovisor, la verdad q me gusta como queda
ya pondré una foto con el retrovisor en su sitio porq a falta de un cable de rc no pude terminar la instalación
bueno si alguien necesita saber algo de cualquier instalación de las q llevo a cabo no dude en preguntarme aunq lo dudo viendo los profesionales q tenemos en el foro jjjj
también mecanice el deposito de limpias y asi es como va quedando

solo me falta mecanizar la sonda en este deposito.
una pregunta por si alguno puede contestarme, estoy pensando en poner la centralita pc100, yo creo q en el kit vienen las sondas de aguas limpias y grises verdad?

bueno ire colgando alguna foto mas según los avances cualquier critica constructiva y ayuda será de agradecer siempre un saludo

Hola, una duda que tengo co la cámara, vamos a instalar una justo ahí  donde la tuya, x donde has llevado el cable?techo o lateral, y pasado por encima del piloto hasta guantera?mgracias
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

gummy1974

gracias a todos, sois bienvenidos para observar y ayudar.
Azken los cables de la cámara los lleve por dentro de la furgo por el lateral del conductor hasta la puerta trasera, cualquier duda de la cámara o de cualquier cosa no dudes en preguntar.
hoy pondré avances, que lo he tenido un poco abandonado el proyecto por falta de tiempo pero este finde le he dado un empujoncito, alguien sabe algún distribuidos de tableros hpl de 3 o 4 mm que no te saque las tripas jajaja la virgen q precio he pagado por el techo, pero me faltan un par de tableros mas.
bueno lo dicho esta tarde actualizo.
saludos y gracias

gummy1974

buenas gente lo prometido es deuda y aunq abandonado no esta olvidado porq no me da tiempo a mucho la verdad.
estos días me he liado con el puente trasero y creo q me esta quedando bastante bien, la idea por lo menos me parece original

la idea es hacer dos armaritos a los lados sin puertas, con una red o algo asi para poner el gel de la ducha exterior o algunas cosas y el la parte recta en lo q es el puente en si aprovechar la luz de cortesía para poner unos led, asi cuando se abren las puertas se ilumina esa zona.
tb prepare las paredes del baño haciendo el hueco para el potty

pronto ire colgando mas avances cualquier duda o pregunta será bienvenida y mas las criticas pues siempre son constructivas.
gracias y un saludo

Jordi lopez

Hola Gummy!!! Veo que as puesto el asiento individual del copiloto, el tuyo es el que lleva reposabrazos? De ser asin le as dado la vuelta? Felicidades x la camperizacion, ánimo que va tomando forma, un saludo
Quin caloret !!!

gummy1974

hola Jordi
el asiento es original de Renault pero no tiene reposabrazos y es de copiloto asi q no le cambie nada.
espero haberte aclarado la duda. cualquier cosa en la q pueda ayudar aquí estoy, aunq soy novato en camperizar jjj
por fin me llego la ultima claraboya y ya esta colocada en su sitio

y esta la pinta del techo a falta de la placa solar de 140w

aunq voy preparando cosillas la tardanza en recibir el techo me tiene un poco parado q espero se subsane pronto.
un saludo

Jordi lopez

Hola Gummy, gracias bueno seguiré indagando, lo mismo digo te sigo y cualquier cosilla que te pueda ayudar, dímelo yo casi estoy en la recta final, un abrazo y dale duro
Quin caloret !!!

beiramar2011

Mayo 12, 2016, 17:06:25 pm #37 Ultima modificación: Mayo 12, 2016, 17:12:30 pm por beiramar2011
Bueno compañeros yo también empiezo la camperizacion de una Master l2h2 dci100. También me quedo por aquí, para seguir los trabajos y compartir y aportar algo si puedo. Una pregunta, alguno habéis estudiado la posibilidad de meter la ruedota de repuesto dejajo de la furgo. Es grandota pero  detrás del eje trasero creo que podría caber.  Por cierto Jordi tienes algún hilo para seguir tu trabajo. Gracias y un Saludo

fandelat3

Muy guapa la furgo .palmas

Cita de: ESERO en Abril 03, 2016, 23:15:34 pm
Felicidades por la furgo y buen trabajo, se van viendo un trabajo serio y con buenos materiales.
Con la boca de llenado tan bajo en el deposito no pierdes unos buenos litros??
Si me permites me quedo por aquí, prometo no molestar.
Un saludo.

Estos litros dónde se pierden, en altura del deposito? Gracias

perolet

Pincho el hilo por si me sale una máster que tengo vista.

ESERO

Si la boca esta muy baja cuando llenas el deposito te empieza a rebozar por la bocana en cuanto ambas cosas quedan a nivel, eso quiere decir que lo que queda de deposito de ahí hacia arriba no se llenara nunca.

beiramar2011

Buenas, una pregunta existen bases giratorias universales para Renault máster? Ando buscando y no encuentro nada. Gracias3

fandelat3

Cita de: ESERO en Mayo 12, 2016, 23:42:19 pm
Si la boca esta muy baja cuando llenas el deposito te empieza a rebozar por la bocana en cuanto ambas cosas quedan a nivel, eso quiere decir que lo que queda de deposito de ahí hacia arriba no se llenara nunca.

De acuerdo, muchas gracias

gummy1974

fandelat3 como dice Esero esos litros se pierden pero bueno es un error q tuve q ahora tiene difícil solución asi q aguantare con el deposito asi.
beiramar2011, en eso estoy yo tb buscando bases giratorias para la master porq he mirado un par de ellas y yo creo q al girar me tropieza el freno de mano y creo q levantar el asiento completo no es buena idea para la itv/homologación. asi q si encuentras algo perfecto para tu furgo avísame.
asi como cualquiera q sepa solucionarlo no dude en decirnoslo

beiramar2011

Buenas compañeros, respecto a las bases giratorias creo que habrá que comprarlas las del propio modelo. Lo mas barato que he visto es sobre 165€. Yo de momento lo que tengo pensado hacer es comprar una y homologarla conel resto de la camperizacion y después mas adelante y mas desahogado quizás poner la segunda y dudo que en la Itv después se paren a ver eso. Respecto a meter la rueda de repuesto debajo del coche nadie ha probado? Seria un puntazo que cupiese detrás del eje trasero y pienso que va a andar ahí ris con ras pero quizá molesten un poco los latiguillos de las zapatas. Si la consigo meter os aviso. Otro tema, he comprado un calentador de aire agua webasto dual top rha100 (evo 6) de gasoil por 909€. Venden solo la maquina por este precio. Luego hay que sumarle el controlador manual, el cable, la bomba de gasoil y el escape y silenciador, calculo que sobre 300€ mas. Aun asi se pone todo en 1200/1250€ que es un ahorro considerable respecto al precio que se puede comprar en España que es sobre 1750€. Si alguien esta interesado que avise y le digo donde le venden. Saludos