cierre modular para toldo , que opinas?

Iniciado por Buchuo, Mayo 06, 2016, 17:07:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_ri

lLos precios son mas o menos estos:

http://www.khyam.co.uk/detail.asp?p=758&product=Motordome%20Tourer%20Quick%20Erect%20Awning

http://www.khyam.co.uk/detail.asp?p=758&product=Motordome%20Tourer%20Quick%20Erect%20Awning

La calidad del material no es posible apreciarla en las fotos, aunque quiero suponer que es buena.
El sistema de montaje en un avance no lo he probado, pero hace muchos años ya en una tienda iglu que lo llevaba era una gozada.
La ventaja del sistema es principalmente la rapidez de montaje y desmontaje al no tener que colocar las barras y también le veo ventaja al doblar la tela, que en este caso se recoge "sola".

Nosotros alguna vez hemos llevado un cenador plegable y una de las ventajas es que lo puedes dejar hasta el final, porque entre dos recoges metes en la funda y a correr. Y bueno, con uno de estos, es algo similar.
De hecho, tenemos pensado coger un avance y todavia no hemos decidido, valoro mucho los khyam, pero me echa para atras el precio y que no he leido a nadie en España sobre ellos.

Teniendo toldo, un cerramiento me parece de lo mas util, eso si, queda un espacio mas reducido pero comodo me parece mucho.

Buchuo

Cita de: jallacru en Mayo 10, 2016, 00:36:40 am
El tío ha salido por la puerta del copiloto, pero no puede entrar más. . .  queda bloqueada. . .  para estar en un camping con la puerta bloqueada para mí está mal.

Si llueve, el agua cayendo entrará en la tienda porque las puertas están inclinadas. . .  para mí, el techo debería sobresalir para proteger la entrada de las gotas de lluvia.

Al menos este montage lo ha hecho el hombre solo, no se necesita ayuda. . .  y no había la mujer dándole prisa.....esto está bien. . .  en los demás son necesarias dos personas.

A la hora de desmontar, parece que lo ha hecho rápido y parece fácil porque los hierros están unidos a la tela. . . esto está bien. . . no hay hierros por aquí y telas por allá.. . .  faltaría ver la dificultad de replegar después de haber llovido.

Al ser nuevo parece que es fácil el enganche con el toldo porque se hace a trozos. .  esto está bien,   pero necesitas un toldo y posiblemente no sirvan todos. . .  igual es un toldo especial

Faltaría conocer el precio. . .  yo no he sabido verlo.

Saludos

En cuanto al precio uno vale 489 libras y el otro mas pequeño 389 libras el pequeño mide 300 x 2,50 de base que creo que es suficiente .

yankohuma

Yo ando detrás de un avance el que mas me gusta de los que he visto es el country road de Outwell. Lo de thaiss no me convence por tener que estar desmontando cada vez que quieras mover la furgo, y con mucho aire igual sale volando el toldo
No se como lo veréis los demás

Bada

Alguno sabe si el de fiamma se podria acoplar al de la t6??, porque ese si que tiene buena pinta y acabados (faldones , puertas y ventanas). Un saludu

jallacru

Este está bien . . .  puedes marchar con la furgo y dejarlo montado. . . no te bloquea y es facil de acoplar a la furgo tanto por el lateral como por detrás.

el_ri

Cita de: yankohuma en Mayo 11, 2016, 20:11:18 pm
Yo ando detrás de un avance el que mas me gusta de los que he visto es el country road de Outwell. Lo de thaiss no me convence por tener que estar desmontando cada vez que quieras mover la furgo, y con mucho aire igual sale volando el toldo
No se como lo veréis los demás

Lo de que no se puede dejar puesto es cierto, es mas para cuando te vas a quedar un par de días y solo quieres montar algo rápido.

El de outwell que dices a mi de calidad me parece muy bueno pero es enorme. El inconveniente es montarlo y que habrá muchos camping en los que te condicionará como colocarte y eso si cabes, en españistan claro, que en Francia te caben tres.