cierre modular para toldo , que opinas?

Iniciado por Buchuo, Mayo 06, 2016, 17:07:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buchuo

Buenas tardes , estoy en tramites para mandar a pedir la california beach t6 y ya estoy mirando opciones para las acampadas, y una de ella sería poner un cierre modular para el toldo que trae de fabrica, sería éste, http://www.thaissl.com/cerramiento-modular-para-toldo/   .
en base a vuestra experiencia, ¿ Qué opinan de este cierre? ¿ alguien ha comprado en esta web? un saludo y gracias.

jallacru

Creo que te irá muy bien. . .  a mí lo único que no me gusta es el color.

Buchuo

Cita de: jallacru en Mayo 07, 2016, 22:09:45 pm
Creo que te irá muy bien. . .  a mí lo único que no me gusta es el color.

Gracias jallacru la verdad que sí es feo , al final he visto otro pero es del tipo caseta que se arma como las de Decathlon en minutos y esta súper chula , cuando llegue a casa cuelgo la página y sale hasta un vídeo explicativo de cómo se monta y se
Guarda en una mochila es una pasada ya pondré el enlace para que lo veáis .

Buchuo

Mayo 08, 2016, 19:28:30 pm #3 Ultima modificación: Mayo 08, 2016, 19:33:07 pm por Buchuo
Bueno lo prometido es deuda, aquí les pongo la caseta que vi que para mi es una pasada , ya que se recoge y arma super rapido por lo que se ve en el video.
http://www.khyam.co.uk/detail.asp?p=740&product=Motordome%20Classic%20Quick%20Erect%20Awning

hay un video explicando como se instala aquí

https://youtu.be/T0G2epowABE

jallacru

Buchuo. . .  la "caseta", como dices tú me gusta pero tela lo de cables que lleva para tensarla, . .  será complicada de montar. . . 

y lo del video --sí o sí--  es otra "caseta" NO TIENE NADA QUE VER CON LA PRIMERA... es muy simple y no me gusta

A mandar. . .  mejor. . .tú mandas

Saludos

Buchuo

Cita de: jallacru en Mayo 08, 2016, 20:27:09 pm
Buchuo. . .  la "caseta", como dices tú me gusta pero tela lo de cables que lleva para tensarla, . .  será complicada de montar. . . 

y lo del video --sí o sí--  es otra "caseta" NO TIENE NADA QUE VER CON LA PRIMERA... es muy simple y no me gusta

A mandar. . .  mejor. . .tú mandas

Saludos

Jajajaja la que es tipo caseta de acampada la verdad que lleva tanto vientos que me tira para atrás porque casi no puedes caminar y la otra que es fea quizás sea la más adecuada pero ya viendo cómo se monta , no descarto hacerla en algún lugar yo mismo y ponerle cremalleras

prisamata

Yo al cierre del vídeo lo que le echo en falta son unos faldones como los avances de caravana. Si no cuando haga viento o llueva se cuela todo por ahí.

Buchuo

Cita de: prisamata en Mayo 08, 2016, 22:44:52 pm
Yo al cierre del vídeo lo que le echo en falta son unos faldones como los avances de caravana. Si no cuando haga viento o llueva se cuela todo por ahí.

A que te refieres con faldones ? , sé que trae muchas configuraciones y extras .

el_ri

Hola.

Sobre el cerramiento del toldo y siendo de thais, la verdad es que lo primero que debo decir es que no me habia dado cuenta de que lo hacian, pero si que digo que siendo como parece el mismo tejido que la funda de techo, es cojonudo, sobre todo porque en caso de mojarse seca enseguida.

Thais tiene en el foro una impecable reputación y la atención al cliente es de lo mejor. Además de que podras personalizar al gusto casi seguro.
Quizas lo único que le añadiria es mas ventana o incluso una puerta delantera, pero en material una gozada y además se pliega muy bien, al menos lo que es la funda delantera.

Luego ya, los avances de khyam, la pega que les veo es lo que cuestan, pero los que se montan casi solos han de ser una gozada. Y si, lleva muchos vientos, pero eso es para huracanas, en condiciones normales con 4 valdra.

Buchuo

Cita de: prisamata en Mayo 08, 2016, 22:44:52 pm

prisamata

Cita de: Buchuo en Mayo 09, 2016, 16:12:52 pm
A que te refieres con faldones ? , sé que trae muchas configuraciones y extras .

La pieza está de goma que lleva por toda la parte baja este avance

Puede parecer una tontería pero la diferencia es enorme.

Buchuo

Cita de: prisamata en Mayo 09, 2016, 17:42:03 pm
La pieza está de goma que lleva por toda la parte baja este avance

Puede parecer una tontería pero la diferencia es enorme.

Ah ok gracias por la explicación es algo a tener en cuenta

Buchuo

Cita de: el_ri en Mayo 09, 2016, 16:58:53 pm
Hola.

Sobre el cerramiento del toldo y siendo de thais, la verdad es que lo primero que debo decir es que no me habia dado cuenta de que lo hacian, pero si que digo que siendo como parece el mismo tejido que la funda de techo, es cojonudo, sobre todo porque en caso de mojarse seca enseguida.

Thais tiene en el foro una impecable reputación y la atención al cliente es de lo mejor. Además de que podras personalizar al gusto casi seguro.
Quizas lo único que le añadiria es mas ventana o incluso una puerta delantera, pero en material una gozada y además se pliega muy bien, al menos lo que es la funda delantera.

Luego ya, los avances de khyam, la pega que les veo es lo que cuestan, pero los que se montan casi solos han de ser una gozada. Y si, lleva muchos vientos, pero eso es para huracanas, en condiciones normales con 4 valdra.

Gracias amigo ya me quedo al menos tranquilo en cuanto a calidad.

Buchuo

Cita de: Buchuo en Mayo 08, 2016, 19:28:30 pm
Bueno lo prometido es deuda, aquí les pongo la caseta que vi que para mi es una pasada , ya que se recoge y arma super rapido por lo que se ve en el video.
http://www.khyam.co.uk/detail.asp?p=740&product=Motordome%20Classic%20Quick%20Erect%20Awning

hay un video explicando como se instala aquí

https://youtu.be/T0G2epowABE

Por error colgué un vídeo de montaje que no se corresponde con el que puse en el enlace de arriba aquí les dejo el vídeo que si se aprecia lo fácil de
Montar que resulta
https://m.youtube.com/watch?v=nMXoGAH7HUo

jallacru

Mayo 10, 2016, 00:36:40 am #14 Ultima modificación: Mayo 10, 2016, 00:38:17 am por jallacru
El tío ha salido por la puerta del copiloto, pero no puede entrar más. . .  queda bloqueada. . .  para estar en un camping con la puerta bloqueada para mí está mal.

Si llueve, el agua cayendo entrará en la tienda porque las puertas están inclinadas. . .  para mí, el techo debería sobresalir para proteger la entrada de las gotas de lluvia.

Al menos este montage lo ha hecho el hombre solo, no se necesita ayuda. . .  y no había la mujer dándole prisa.....esto está bien. . .  en los demás son necesarias dos personas.

A la hora de desmontar, parece que lo ha hecho rápido y parece fácil porque los hierros están unidos a la tela. . . esto está bien. . . no hay hierros por aquí y telas por allá.. . .  faltaría ver la dificultad de replegar después de haber llovido.

Al ser nuevo parece que es fácil el enganche con el toldo porque se hace a trozos. .  esto está bien,   pero necesitas un toldo y posiblemente no sirvan todos. . .  igual es un toldo especial

Faltaría conocer el precio. . .  yo no he sabido verlo.

Saludos