Mayo 05, 2025, 18:29:23 pm

cambiar rotulas de suspension de t4

Iniciado por charly34, Mayo 07, 2016, 00:30:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

yamahero

Hola yo hice eso mismo q tu pero cambie todo el kit completo lo compre en alemania y no veas el curro q tiene eso y yo lo hice con elevador q facilita la tarea pero recuerdo q a base de mucho aflojatodo y un buen martillo tambien ayuda un poco de lija donde entran las rotulas
Un saludo

fraski

bueno charly como va la cosa a entrao.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

EL PURRY

prueba a poner la rueda y dejar la furgo en el suelo, así la suspensión se pone mas vertical en posición normal y la rotula se endereza, así el conjunto se compacta solo.una vez tengas todo puesto que solo te falte la tuerca inferior de la rotula.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

charly34

MuchA gracias a todos, rótula puesta gracias a vuestros consejos, puse el gato debajo de la rótula inferior, en el tornillo que sale por debajo y Levante el brazo de suspension

charly34

charly34

Luego golpee con el mazo donde fraski me dijo y poco a poco fue entrando,genial estoy intentando subir fotos pero no va, en casa con WiFi las pondré, la fuego va nueva, muchas gracias de nuevo,la semana pasada le cambie las bieletas de dirección y la de la barra estabilizadora, pero ahí no tuve problemas, me ha salido todo el material, bieletas de dirección y de la barra estabilizadora y la rótula de suspensión superior 80 euros, en el taller me pedían con mano de obra 270, de loco, merece la pena aprender de todos un poco, saludos  ;)

fraski

Me alegro charly q al final ayas podido hacerlo tu mismo, que aparte del ahorro la satisfaccion que se le queda a uno en el cuerpo no tiene precio.
Hoy le e cambiado a mi ipad el cristal que se me cayo al suelo y peto, pues bien pregunte en una tienda y me cobraba 90€, pues e comprado la pantalla y me a costao 12€  y la e cambiado en menos de una hora , asi q imaginate la satisfaccion de ahorrarme 88 pavos.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

charly34

Así sube oRa después poder golpear el brazo de suspensión

charly34

Alrededor de este cono es donde se golpea,que ayer no pude subir fotos, ahí las dejo