Contactar con lulukarabaka

Iniciado por cococo, Mayo 05, 2016, 14:26:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FREDRICKSEN

Hoy domingo, he hecho una consulta a Lulukabaraka enviándole un correo electrónico a las 19:35 horas y a las 19:41 horas ya tenía la respuesta.

En cuanto saque un poco de tiempo esta semana haré el pedido.

Tenía que contarlo
El infierno es demasiado dulce...

Dvilrg

FREDRICKSEN

Cita de: Dvilrg en Mayo 08, 2016, 20:36:16 pm
Pues a contactar en domingo! .meparto

No jodas!!!  El domingo es para ir a misa y descansar
El infierno es demasiado dulce...

jallacru

Mayo 09, 2016, 00:42:28 am #48 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 00:47:31 am por jallacru
Pues  has ido a misa tu   .meparto . . . 
y has usado el tiempo en contactar con luluka , . .  dices :  "Hoy domingo", he hecho una consulta a Lulukabaraka enviándole un correo electrónico a las 19:35 horas.... "      o te has hecho l. p.... u. l..  y no sabes en que día vives  .loco2 . . .    Eso es vida !!!!

Saludos

durruti1

El hombre de negro un día llamó a lulukabaraka.......!Y SE LO COGIERON!! .meparto

Ala me voy a dormir que estoy modorro .sombrero

TonyCamper

Cita de: durruti1 en Mayo 09, 2016, 15:24:30 pm
El hombre de negro un día llamó a lulukabaraka.......!Y SE LO COGIERON!! .meparto

Ala me voy a dormir que estoy modorro .sombrero
siii, y además en festivo!!! .meparto .meparto

gu78

Pues claro, el dia del trabajo se trabaja!!!  .meparto Al menos eso dicen mis "jefes" de ahi arriba.

Furgoberta

Mayo 09, 2016, 15:51:28 pm #52 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 10:08:29 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

tnttgn

Mayo 09, 2016, 17:12:21 pm #53 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 17:14:47 pm por tnttgn
Cita de: Furgoberta en Mayo 09, 2016, 15:51:28 pm
Cuando a la cuarta tampoco m cogieron el telefono decidi contactar con alemania directamente para un articulo q necesito.

Por mi q no necesitan trabajar mas, se habran hecho ricos con su negocio y trabajar no es su prioridad  .loco2

No,no es eso, a mi, por activa y por pasiva me han demostrado que todo lo que no sea pedir pagar y esperar la entrega en casa les toca bastante los huevos. Quieren el pan pero no las tortas. No entienden que para comprar una caja de cartuchos de gas no les voy a preguntar nada y que estaré muy contento cuando reciba el pedido. Mientras que para preguntar aspectos de una suspensión neumatica pues tienen que "apechugar" y currarse un poco mas la venta. Comprarla en otra parte fué tan facil como llamar preguntar mucho,valorar opciones e incluso mientras la ponía seguir saliendo de dudas. Todas las preguntas por mail,y su correspondiente espera no valen los 20€ que me podría haber ahorrado, en mi caso el suplemento lo pago encantado de la vida. Eso a modo de ejemplo,aunque quiera preguntar si la bomba de agua hace mucho ruido o no pues también tienen que estar para responder ( eso creo yo normal)

Creo que poca cosa mas puedo decir al respecto. Alla cada uno como valore su tiempo y su fé en hablar con una hoja en blanco y esperar respuesta. A eso le llamo fe y paciencia. Mucha

Saludos

ZuriT4

Que viva el libre comercio!  ;)
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Furgoberta

Mayo 09, 2016, 17:49:49 pm #55 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 10:08:47 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

sdiez

Yo tengo que decir que se han portado muy bien conmigo. En agosto del año pasado compré un adaptador de toldo Fiamma para Traffic y finalmente no lo he instalado. El domingo les mandé un mail por si me lo podían cambiar por otra cosa y el lunes me han dicho que se lo mande, que me devuelven el dinero. En el mail iban las etiquetas de devolución.