SE PUEDE CERRAR, compra protector paragolpes trasero VW T5

Iniciado por lekto, Abril 16, 2016, 14:27:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

osbalro

Barcelona, pagado y a la espera.
Con la compra conjunta nos ha salido a 11.30€ el protector negro de 150 micras con el envío incluido. Un precio genial gracias a esta CC.
Gracias a los que la habeis hecho posible! .palmas .palmas .palmas .palmas

jacboqueron

Cita de: jacboqueron en Mayo 06, 2016, 12:53:39 pm
buenas, teneis razón, contesta, de hecho esta mañana mismo jejjejeje
Pero he ido a ingresar el dinero al correo electrónico de paypal que me ha mandado y no he podido, no me deja, dice que necesito introducir una direccion de correo electrónico (que es lo que hago) y cuando escribo otra direccion de correo, si que me deja....ya se lo he explicado y a ver qué me cuenta....
ojú que rollo os he contado  ;D

A alguno os ha pasado lo que a mi??
Un camino de mil km se empieza con un paso.

osbalro

Cita de: jacboqueron en Mayo 08, 2016, 13:54:29 pm
A alguno os ha pasado lo que a mi??

Yo he pagado sin problemas por PayPal.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

alhama7

DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

jacboqueron

por fin yo he podido pagar sin problemas!!
Gracias por vuestras respuestas!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

lekto

Pistrus

mola pisar piñas :-)

suzukito

Cita de: lekto en Mayo 08, 2016, 22:41:41 pm
Como vais los de Madrid???

eso he preguntado mas arriba pero no he tenido respuesta, ¿ hay alguien voluntario para llevar el grupo de Madrid?. Lo mismo a la segunda vez hay suerte...

fernys

Si no se presenta nadie voluntario para Madrid me presentaré yo, pero ya adelanto que los fines de semana no podré entregarlos, tendrá que ser entre semana.
A ver si me he enterado bien, (que soy muy cortito....)
-primero le mando un correo (supongo que en aleman del traductor google, ¿o vale en castellano?, diciendo lo que queremos y la dirección de entrega (solo una, que es la mia), en el mismo correo indico que somos de furgovw.org.
-Despues el me indica el total de ingresar en su cuenta paypal,
-Luego se divide el total en tre los integrantes de Madrid, yo me comunico con ellos por MP y espero que me hagan la transferencia, cuando tenga el total yo hago la transferencia por paypal y ala a esperar el producto.
¿Es asi?

Si todos los de Madrid estan deacuerdo que me manden MP lo antes posible con los datos del producto que quieren.
Un saludo y gracias por el curro de la CC

PD- PISTRUS por su puesto que aún puedes entrar, cuantos mas, mejor.

fernys

Cita de: osbalro en Mayo 07, 2016, 21:47:54 pm
Barcelona, pagado y a la espera.
Con la compra conjunta nos ha salido a 11.30€ el protector negro de 150 micras con el envío incluido. Un precio genial gracias a esta CC.
Gracias a los que la habeis hecho posible! .palmas .palmas .palmas .palmas

Buenas osbalro, me puedes decir como os ha salido a 11.30 con envio incluido? no todos valen lo mismo?
Muchas gracias

osbalro

Cita de: fernys en Mayo 09, 2016, 10:59:25 am
Buenas osbalro, me puedes decir como os ha salido a 11.30 con envio incluido? no todos valen lo mismo?
Muchas gracias

Le he enviado un mail (en inglés) con el total de productos. Em el asumto: WWW.furgovw.org from Madrid, en tu caso.
El té responderá con el precio total con gastos imcluidos.
Yo lo que hice es aplicar la regla de tres del precio original total de la web y el precio que me pasó, y saqué los precios que debía pagar cada uno en proporción a su pedido.
Según micras y producto el precio varía.
Un saludo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

lekto

Cita de: fernys en Mayo 09, 2016, 10:53:10 am
Si no se presenta nadie voluntario para Madrid me presentaré yo, pero ya adelanto que los fines de semana no podré entregarlos, tendrá que ser entre semana.
A ver si me he enterado bien, (que soy muy cortito....)
-primero le mando un correo (supongo que en aleman del traductor google, ¿o vale en castellano?, diciendo lo que queremos y la dirección de entrega (solo una, que es la mia), en el mismo correo indico que somos de furgovw.org.
-Despues el me indica el total de ingresar en su cuenta paypal,
-Luego se divide el total en tre los integrantes de Madrid, yo me comunico con ellos por MP y espero que me hagan la transferencia, cuando tenga el total yo hago la transferencia por paypal y ala a esperar el producto.
¿Es asi?

Si todos los de Madrid estan deacuerdo que me manden MP lo antes posible con los datos del producto que quieren.
Un saludo y gracias por el curro de la CC

PD- PISTRUS por su puesto que aún puedes entrar, cuantos mas, mejor.

hola
yo los mails que le he enviado han sido en inglés. Le envías correo con el pedido, nombre y dirección donde quieres recibirlo. El te responderá con la cantidad total a ingresar y forma de hacer el pago, en este caso cuenta paypal. Yo es lo que he hecho para la peña de Bilbao, que les estoy haciendo el pedido  ;D ;D ;D
Como os organiceis los de Madrid ya es decisión vuestra.
sldos

Pistrus

mola pisar piñas :-)

Katxorro82

Cita de: lekto en Mayo 09, 2016, 16:20:15 pm
hola
yo los mails que le he enviado han sido en inglés. Le envías correo con el pedido, nombre y dirección donde quieres recibirlo. El te responderá con la cantidad total a ingresar y forma de hacer el pago, en este caso cuenta paypal. Yo es lo que he hecho para la peña de Bilbao, que les estoy haciendo el pedido  ;D ;D ;D
Como os organiceis los de Madrid ya es decisión vuestra.
sldos

Buenos días. Egunon. Acabo de comprar una Beach T6, soy de alado de Bilbao y me gustaría comprar un protector en negro. Todavía estoy a tiempo o lo compro por mi cuenta? Un saludo

lekto

Cita de: Katxorro82 en Mayo 10, 2016, 05:46:22 am
Buenos días. Egunon. Acabo de comprar una Beach T6, soy de alado de Bilbao y me gustaría comprar un protector en negro. Todavía estoy a tiempo o lo compro por mi cuenta? Un saludo

Egun on,
Envíale urgentemente un Mail, tienes la dirección en la página 1, y dile que si puede te añada a la lista de Bilbao. S lo hace me llegara copia a mi y al forero q se encargara de repartir y pediros la pasta. Si no tendras q pedirlo por tu cuenta....