SE PUEDE CERRAR, compra protector paragolpes trasero VW T5

Iniciado por lekto, Abril 16, 2016, 14:27:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fernys

Bueno pues he enviado MP a los tres que faltan por confirmarme de Madrid y con lo que me digan mandare el correo.
Voy actualizando. .palmas

Katxorro82

Cita de: lekto en Mayo 10, 2016, 10:41:21 am
Egun on,
Envíale urgentemente un Mail, tienes la dirección en la página 1, y dile que si puede te añada a la lista de Bilbao. S lo hace me llegara copia a mi y al forero q se encargara de repartir y pediros la pasta. Si no tendras q pedirlo por tu cuenta....

Mai enviado esperando respuesta. A ver si hay suerte. Muchas gracias

Pistrus

Tengo una duda para una vwtransporter t5 del 2007 cual hay que elegir ?

Gracias
mola pisar piñas :-)

EHnegu

Yo si me dejais intento k me meta en la de bilbo tb...
Antes de mandarle mail esperare a k me deis vuestra aprobacion y a ver si hay suerte.
FRACKING EZ!!!!

fernys

Ya tengo preparado el correo de Madrid a falta de que @Jalons me diga el modelo exacto y que @NWvan, dé señales de vida, he visto que se conectó ayer por la noche, en principio somos mas de 5 y menos de 10, asique el envio valdrá lo mismo, esperaré al viernes, y mandare el correo, para hacer los pagos la semana que viene. :)

angel_2r

Cita de: fernys en Mayo 11, 2016, 10:47:29 am
Ya tengo preparado el correo de Madrid a falta de que @Jalons me diga el modelo exacto y que @NWvan, dé señales de vida, he visto que se conectó ayer por la noche, en principio somos mas de 5 y menos de 10, asique el envio valdrá lo mismo, esperaré al viernes, y mandare el correo, para hacer los pagos la semana que viene. :)

Perfecto y gracias    .palmas

lekto

Cita de: EHnegu en Mayo 10, 2016, 16:41:01 pm
Yo si me dejais intento k me meta en la de bilbo tb...
Antes de mandarle mail esperare a k me deis vuestra aprobacion y a ver si hay suerte.

Haz lo mismo q el anterior y a esperar. Si te incluye ya te dire que forero lleva lo de Bilbo.
Sldos

EHnegu

FRACKING EZ!!!!

ivanncho

Muy buenas, el viernes pasado recibí un mensaje de que el próximo lunes aproximadamente recibiría el pedido (2 protectores) y todavía no ha llegado nada. Estoy pensando en anular el pago.
¿A alguien le ha tardado tanto en llegar?
Gracias

osbalro

Yo tb estoy pendiente de recibirlo. Dales unos días. Los envíos económicos tardan entre 5-7 dias

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

lekto

Cita de: ivanncho en Mayo 12, 2016, 17:55:06 pm
Muy buenas, el viernes pasado recibí un mensaje de que el próximo lunes aproximadamente recibiría el pedido (2 protectores) y todavía no ha llegado nada. Estoy pensando en anular el pago.
¿A alguien le ha tardado tanto en llegar?
Gracias

Jens, el vendedor, me ha escrito comentando que ha estado enfermo y pidiendo disculpas (....) si quereis anular o no seguir con la compra a vuestra discreccion... sino paciencia  ;)

rmonte

El grupo de Valencia ya hemos recibido el pedido, pagué el lunes y nos ha llegado hoy.

Muchas gracias al organizador de la compra.  .palmas

jordis82

Cita de: rmonte en Mayo 13, 2016, 22:56:20 pm
El grupo de Valencia ya hemos recibido el pedido, pagué el lunes y nos ha llegado hoy.

Gracias Raúl  .palmas .palmas

lekto

Cita de: rmonte en Mayo 13, 2016, 22:56:20 pm

.palmas .palmas ya faltan menos!!!!!

alhama7

DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL