[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jmbg

Febrero 24, 2008, 18:35:38 pm #105 Ultima modificación: Febrero 24, 2008, 22:05:15 pm por brescoli

ricky

Señores!!!
ya estamos de vuelta de tierras galas cátaras!!!

encantado de haberos conocido a todos/as y hay que repetirlo!! ;D

a lo largo del día colgaré las fotos...

me quedé prendado de una furgo verde con motor 3000... .baba

quién se anima  a este viernes? o lo dejamos para más adelante?...

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

pintor

hola ricky...yo este viernes no puedo..es taremos en mongat..kdd
...pero se tiene que repetir ....palmas

irishplayer

.lengua2
tengo la furgo paradita pq la he de llevar al taller el Lunes 3...le han de hacer una revisión general y volver a mirar lo de la perdida de anticongelante y ahora el dichoso led del aceite ke se enciende...(y tiene aceite...9
Un saludo... :(
-Follow the Potty Moviment-

pintor

irishplayer..que no sea nada....y haber si nos vemos..saludos

pintor

1 Kdd las torres de Fals (Fonollosa) (Barcelona) 11 , 12 y 13 de Abril

Llevabamos tiempo dandole vueltas con la idea de organizar una Kedada y ya lo hemos decidido!
La Kedada tendra lugar en las Torres de Fals [Mira donde esta]:http://www.pueblos-espana.org/cataluna/barcelona/fals/

Viernes 11 :
Llegada de Furgos a partir de las 18:00 y Inscripciones.
Cena Autonoma

Sabado 12 :
Llegada de Furgos durante todo el dia y inscripciones...
16:00 Excursión y Visita a Las Torres de Fals y las Fuentes Naturales del Entorno
Sabado Noche Cena Traje...

Domingo 13 :
9:00 Desayuno Churros con Chocolate
visita a las bodegas de jaumandreu(canet de fals)
cata de vinos y enbutidos...precio €por persona
10:30 Excursión a la Montaña de Collbaix.
16:00 Entrega de Premios y Despedida.

Surtido de Premios:
A). A la Furgo mas lejana
B). Al conductor/a mas veterano (mayor  )
C). A la furgo más original

Exclusiva: El sabado o el domingo tenemos Foto de todas las furgos y el personal con el Diario Regio 7 ( El diario de la Catalunya Central ) http://www.regio7.cat/

Precio: 5 Euros por persona  ¡¡¡ los niños no pagan¡¡¡

Jmbg

pintor yo por lo menos el domingo me apunto y casi seguro que vengamos el sabado .
Para este viernes tambien.

pintor

brescoli ya estas apuntado...le has echado un vistazo..cuantos sois .bebe1

nora

wenas gente! soy la chica dla t2 verde ya estoy aqui!!!!!!!!         
   estuvo bien la kdd y la verdad es que hay que repetirlo,ahora que ya empiezo a estar en         
   la onda... me contais ke tal la proxima kdd en mongat?     

ah por cierto!                                               

me gustaria colgar una fotiko txula pero no me aclaro  ???  help!!!!!!!!!!!!!!!!!!
           bsitosss..

VALVERDE

Espero poder pasarme también el viernes , Ricky como estan esas  .fotografo

pintor

hola nora..la chica de la t2 verde.. .meparto
espero verte apuntada a la kdd..
y si tengo tienpo me paso por la pelu.. .rasta
saludos ...y disfruta del foro .palmas

ricky

sorry, las fotos mañana por la mañana... .loco2

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

locovw

ricky!!!mirame lo del privado por favor!!!

Saludos!!!y haber si se ven fotos..que de momento pocas hay!!y eso que vi bastantes flaishes

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ricky

ricky