Compra conjunta pegatinas [CERRADA] El paje no estaaaaá... El paje se fueeeé...

Iniciado por Sapo verde, Diciembre 10, 2015, 19:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dapol

Cita de: ESERO en Abril 23, 2016, 16:31:21 pm
Ya solo faltaba que un foro gratuito como este, que aporta lo que aporta en el mundo camper y que su única forma de ingresos para mantenerlo es la venta de pegatinas y calendarios se los quitaramos haciendo copias en nuestro beneficio, y todo esto sin animo de ofender, es solo para informar del funcionamiento y a quien lo este haciendo le remuerda la conciencía si es que la tiene.
Un saludo.

Compañero, ni quiero hacer negocio con una pegatina, ni nada por el estilo, simplemente adornar mi furgo con una pegatina del foro, y si te has sentido ofendido con el hecho de pedir el archivo lo siento no era mi intención. Pero que eso de hacer una jodida pegatina para como dices.... En nuestro beneficio, creo que te equivocas conmigo, por qué lo primero que he preguntado ha sido si se pueden comprar aún.... Sin más reiteró la pregunta y rectifico lo del archivo.

Se pueden comprar aún las pegatinas?

ESERO

Creo que  .nono .nono .nono no te he tratado de ladrón ni nada por el estilo, te he dejado claro que es sin animo de ofender y es para el que no entienda el funcionamiento del foro le quede claro.
Creo que el comentario no lo he personalizado hacia ti e incluso yo me incluyo en la aclaración, si te has sentido ofendido creo que deberías leer de nuevo mi comentario, no me caracterizo por faltarle el respeto a nadie.
Un saludo.

dapol

deltron112

dapol

Yo si la hacéis me apunto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

palurdo6

Yo también me apuntaría , que al final llega el verano y a hacer km, pero sin pegatina. :'(

Cañoneta

Yo nesesito una para cuando salga la compra conjunta,la mia se va al desguaze y no la puedo recuperar 

La frontal la tengo solo me falta la trasera
Saludos

Blanmar13