Sugerencias para rutilla por el Norte de España

Iniciado por perroflautero, Mayo 07, 2016, 20:54:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

Me doy un rulo por el norte, a ver si me podeis indicar sobre todo sitios a evitar, mejores trayectos, algun lugar muy especial que seria pecado no ver, y cosillas asi ;D

El plan es (con cierta flexibilidad):

MAYO
12-----Guadalajara-Madrid-Leon, pasar la tarde-noche en Leon de birras, dormir alli y por la mañana hacia Galicia
13-14-15-16-----Leon-A Peroxa, parar en Astorga a por mantecaos y a la kedada http://www.furgovw.org/index.php?topic=316085.0 salir el lunes dependiendo de la resaca
17-18-19-----A Peroxa-Santander, unos dias de anchoas, sobaos y vinos
20-21-22-----Bilbo. txuleton tortilla de bacalao, txacolí, poteos salvajes etc
23-----Bilbo-Guadalajara, 480km con resaca espantosa

Argibay

Mayo 07, 2016, 21:07:50 pm #1 Ultima modificación: Mayo 07, 2016, 22:42:42 pm por argibay
Viendo el mapa,yo te diría Benavente para unas cañas con sus tapas

.

Ponferrada tiene un casco antiguo, y su famoso castillo templario.
Y de los Bilbao y alrededores pos yo te invitaría a una cervecita por el pueblo o la Muy Noble y Leal Villa De Portugalete  ;D

perroflautero

Pues lo de Benavente tiene buena pinta, pero podrá ser solo una cerveza porque tendré que seguir conduciendo y no me va lo de ir bebido.
Y lo de Portugalete esta hecho .brinda iré manteniendo el recorrido online, asi que te mando un mensaje cuando esté por alli .bien

pandcamper

Dvilrg

En Portu al Txiki a comer una seta con jamòn y tomar una sidra gasificada en copa de pilingui que te va a quedar al pelo!
Igual hay que hacer kdd Perroflautera!

Argibay

Vamos por  el  Ojillo y luego por Koskojales y ya se verá .bebemucho

Triki2001

Aupa perroflautero yo tambien soy de portu ,si pasas por aki cualquier cosa que necesites me mandas un mp,,si por casualidad haceis un kd y puedo me apunto.palmas.saludos.

perroflautero

Aupa, ¡la liamos en Portu, ahi va la ostia! .yupiii .macarra .cubiertos .borrachos

Voy a ver si esta vez consigo hacer una ruta online, que luego me lio y me olvido de la camara el tablet y todo .meparto

Argibay

Bueno,bueno tranquilidad,yo decía enseñarte el pueblo,la parroquia el puente colgante,la torre Salazar.
O tú que turismo quieres :roll:

lukem

Yo por Asturias y Cantabria voy todos los años, y si nunca has estado recomiendo los pueblillos que hay, son chulos y se come de miedo y barato: Lastres, Ribadesella, Llanes, Unquera, San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana... Y si te quieres desviar un poco y ir a montaña, hacia Picos de Europa por el desfiladero de la Hermida, Potes... muy chulo también.

perroflautero

Cita de: argibay en Mayo 08, 2016, 00:15:40 am
Bueno,bueno tranquilidad,yo decía enseñarte el pueblo,la parroquia el puente colgante,la torre Salazar.
O tú que turismo quieres :roll:

Si, si, tu traete fotos de todo eso al bar y las vamos viendo .meparto .meparto
Es broma, no puedo (debo) estar todo el dia de poteo que luego no me acuerdo de nada y es una pena .meparto

perroflautero

Cita de: seda2005 en Mayo 08, 2016, 00:28:18 am
Yo por Asturias y Cantabria voy todos los años, y si nunca has estado recomiendo los pueblillos que hay, son chulos y se come de miedo y barato: Lastres, Ribadesella, Llanes, Unquera, San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana... Y si te quieres desviar un poco y ir a montaña, hacia Picos de Europa por el desfiladero de la Hermida, Potes... muy chulo también.

Si que he estado un par de veces pero siempre con prisas, a algún sitio determinado y regreso, no es que ahora vaya con mucho tiempo pero si para hacerme la costa en plan paseo. A Picos será otro año, que por allí si que me gusta quedarme un tiempo, me tira mas la montaña que a las cabras, pero como vivo en montaña voy a ver un poco de mar esta vez, Llanes y San Vicente si que les tengo ganas, lo demás según vaya de tiempo, que tampoco quiero ir en plan tour turistico de a cinco minutos en cada sitio.
Gracias

tantx

Otro de Portu!! Si hay que hacer una en el pueblo se hace!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Dvilrg

Cita de: tantx en Mayo 08, 2016, 09:38:30 am
Otro de Portu!! Si hay que hacer una en el pueblo se hace!!

Tu calla renegao!
Bueno, como yo

tantx

Cita de: Dvilrg en Mayo 08, 2016, 09:48:35 am
Tu calla renegao!
Bueno, como yo

50.000 personas en 2 km cuadrados. Yo solo lo hice por dejar espacio a los demás...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA