SE PUEDE CERRAR, compra protector paragolpes trasero VW T5

Iniciado por lekto, Abril 16, 2016, 14:27:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

osbalro

Los de Barcelona ya tenemos los precios definitivos. Nos aplican un 25%. En breve procederemos al pago.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

salvardu

Techies1400

Cita de: osbalro en Mayo 03, 2016, 10:47:47 am
Los de Barcelona ya tenemos los precios definitivos. Nos aplican un 25%. En breve procederemos al pago.

Bieeeenn!!!! Ya vas diciendonos, ¿no?
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

osbalro

Cita de: Techies1400 en Mayo 03, 2016, 11:31:19 am
Bieeeenn!!!! Ya vas diciendonos, ¿no?

Techies1400, te he mandado varios privados y no he tenido respuesta. ??? ??? ??? No he contado con lo tuyo!
Pasame tu telf por privado si estás interesado en esta CC

Techies1400

Mayo 03, 2016, 13:11:14 pm #139 Ultima modificación: Mayo 03, 2016, 13:17:25 pm por Techies1400
Cita de: osbalro en Mayo 03, 2016, 11:47:50 am
Techies1400, te he mandado varios privados y no he tenido respuesta. ??? ??? ??? No he contado con lo tuyo!
Pasame tu telf por privado si estás interesado en esta CC

Oooops jejeje... Estare mas atento, pero estoy dentro, no????

(Edito) Pasado teléfono y a la espera
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

lekto

Mayo 03, 2016, 14:32:01 pm #140 Ultima modificación: Mayo 03, 2016, 14:34:04 pm por lekto
Cita de: osbalro en Mayo 03, 2016, 10:47:47 am

Joer muy bien!! Mayor descuento de lo que nos dijo al principio .palmas .palmas

lekto

Cita de: angel_2r en Mayo 03, 2016, 10:45:40 am
Para la opción 3, de 'los madriles' somos éstos (recogido de la 1ª página):

NWvan                        3. NEGRO 150 MICRAS                              NISSAN NV200                               MADRID                           
angel_2r                      3. NEGRO 150 MICRAS                              VW T5 MULTIVAN 2006                   MADRID
KARAMBONY                3. NEGRO 150 MICRAS                              VW T6 OCEAN                                 MADRID
suzukito                      3. NEGRO 150 MICRAS                               VW T6                                           MADRID
jalons                          3. NEGRO 150 MICRAS                              VW T5                                           MADRID
desirieum                     3. NEGRO 150 MICRAS                             VW T6                                            MADRID
fernys                          3. NEGRO 150 MICRA                                VIANO W639 2004                         MADRID

y ahora falta que alguno se encargue de cerrar el tema, para que el compañero organizador 'letko' le dé las instrucciones para contectar con el vendedor alemán y realizar el pedido según instruccuiones.

¿Hay algún voluntario en la sala?     .malabares

Salu2

Las instrucciones están puestas en la primera página!!!!!!!!!!!!  .panico .panico

angel_2r

Cita de: lekto en Mayo 03, 2016, 14:35:45 pm
Las instrucciones están puestas en la primera página!!!!!!!!!!!!  .panico .panico

OK, visto    :-[

alhama7

Mayo 04, 2016, 19:17:55 pm #144 Ultima modificación: Mayo 08, 2016, 13:49:40 pm por alhama7
Acabo de pedir este

que me ha parecido más wapo...
Edito para decir que me cuesta 21.60 portes incluidos y con el 20% de descuento por ser C.C. es una opción más cara pero palos con gusto no duelen...
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

suzukito

Con el amarillo queda espectacular, ¿hay algun encargado de la zona de Madrid?.

jacboqueron

buenas, yo le escribi hace hoy 3 dias y no he tenido respuesta, os tardó mucho en contestar a los demás? sé que solo soy yo solo y con dos productos y no como los de Barcelona que son mas, pero me preocupa que no me conteste...
gracias
Por cierto, queda muy chulo puesto con el amarillo...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

osbalro

Cita de: jacboqueron en Mayo 05, 2016, 22:28:01 pm
buenas, yo le escribi hace hoy 3 dias y no he tenido respuesta, os tardó mucho en contestar a los demás? sé que solo soy yo solo y con dos productos y no como los de Barcelona que son mas, pero me preocupa que no me conteste...
gracias
Por cierto, queda muy chulo puesto con el amarillo...

Buenas,
Si, ten paciencia. Acaba contestando.
Saludos

lekto

Cita de: osbalro en Mayo 06, 2016, 07:32:01 am
Buenas,
Si, ten paciencia. Acaba contestando.
Saludos

a mí, como ya os fuí contando, me costó varios e-mails que fuese respondiendo....

jacboqueron

buenas, teneis razón, contesta, de hecho esta mañana mismo jejjejeje
Pero he ido a ingresar el dinero al correo electrónico de paypal que me ha mandado y no he podido, no me deja, dice que necesito introducir una direccion de correo electrónico (que es lo que hago) y cuando escribo otra direccion de correo, si que me deja....ya se lo he explicado y a ver qué me cuenta....
ojú que rollo os he contado  ;D
Un camino de mil km se empieza con un paso.