[11 y 12 junio 2016] Surfalegre 2016, Sant Pere Pescador, Completo cupo cerrado

Iniciado por alcasa, Enero 20, 2016, 15:27:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: torima en Abril 25, 2016, 14:21:04 pm
Una pregunta... Alcasa.
Nos hemos apuntado por la web del camping reservando una parcela vw....( ya pone que tenemos tikets de barbacoa y tal....
Comentas en el primer post que entremos en la web de vencontufurgo con el numero de reserva...
Para que és? Por el tema de las camisetas????

Gràcias!!!!!

si, exacto, para que te den 2 camisetas por eso se te piden las tallas y también tu dirección para que te envíen el libro conmemorativo que acabamos de recibir los que fuimos el año pasado, pero atención!!, no marques la casilla de ""NO quiero recibir promociones""  ya que entonces no te llega ni la foto ni el libro

torima

alcasa

supongo que al igual que yo, todos los que asistimos la pasada edición, acabamos de recibir un e-mail de promoción a esta nueva concentración.

ya han sacado el nuevo logo, así será también la decoración de la camiseta conmemorativa del evento:

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Techies1400

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Craftero

Cita de: alcasa en Abril 25, 2016, 14:35:06 pm
si, exacto, para que te den 2 camisetas por eso se te piden las tallas y también tu dirección para que te envíen el libro conmemorativo que acabamos de recibir los que fuimos el año pasado, pero atención!!, no marques la casilla de ""NO quiero recibir promociones""  ya que entonces no te llega ni la foto ni el libro

Ups! a mi no me ha pedido la talla por ningun lado... numero de reserva, datos y modelo de furgo... he echo algo mal? o le ha pasado a mas gente?

alcasa

Cita de: Craftero en Abril 27, 2016, 21:37:29 pm
Ups! a mi no me ha pedido la talla por ningun lado... numero de reserva, datos y modelo de furgo... he echo algo mal? o le ha pasado a mas gente?

Tienes razón, este año es el primero que no piden las tallas, perdona, lo dije por inercia, me he inscrito a la kdd nacional y a la de t3espain, que te piden las tallas y........ .confuso1

kimete

alcasa

Cita de: kimete en Mayo 01, 2016, 23:06:03 pm
inscritos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Ya era hora, rezagado, ahora falta Ninu, que no se quede fuera como el pasado año

kimete

Cita de: alcasa en Mayo 01, 2016, 23:16:31 pm

Ya era hora, rezagado, ahora falta Ninu, que no se quede fuera como el pasado año

També estan ja.....me envio un watts confirmandolo!!!!!!!!!!!!

salvardu

calirASS

Buenas tardes:

Tras lo prometido en la reciente kedada de Calatayud, acabo de abonar la inscripción.

Por más que lo intento no logro registrarme en la pagina:
            http://www.vencontufurgo.com/inscribete

Tras repetidas veces he colocado y revisado mi número de móvil, y las mismas veces me devuelve el error:
           • Revisa el campo particular_tfnoMovil_1

Alguna recomendación? es necesario para la inscripción.

Gracias.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

jabo

Cita de: calirASS en Mayo 02, 2016, 20:34:52 pm
Buenas tardes:

Tras lo prometido en la reciente kedada de Calatayud, acabo de abonar la inscripción.

Por más que lo intento no logro registrarme en la pagina:
            http://www.vencontufurgo.com/inscribete

Tras repetidas veces he colocado y revisado mi número de móvil, y las mismas veces me devuelve el error:
           • Revisa el campo particular_tfnoMovil_1

Alguna recomendación? es necesario para la inscripción.

Gracias.

A mi me paso lo mismo, y lo hice a la semana sin problemas

Un saludo