NO SE VENDE Volkswagen T3 Joker Mosaic (6000-Madrid)

Iniciado por durruti1, Abril 19, 2016, 19:46:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Hombre de digo yo que alguno habrá decente y profesional!, yo de hecho he cambiado a uno hace poco porque el anterior aunque ni caro ni malo del todo me demostró un par de veces que o no sabía del todo o sabía de más y quería hacer más de lo necesario (y cobrarlo claro).

Ahora he cambiado al de confianza de un colega y con bastante buena fama, precios aceptables y en dos visitas ha demostrado ya bastante más humildad, cosa que valoro mucho en la vida en general

durruti1

Cita de: karpediem1977 en Abril 20, 2016, 15:01:07 pm
Hombre de digo yo que alguno habrá decente y profesional!, yo de hecho he cambiado a uno hace poco porque el anterior aunque ni caro ni malo del todo me demostró un par de veces que o no sabía del todo o sabía de más y quería hacer más de lo necesario (y cobrarlo claro).

Ahora he cambiado al de confianza de un colega y con bastante buena fama, precios aceptables y en dos visitas ha demostrado ya bastante más humildad, cosa que valoro mucho en la vida en general

Profesionales hay muchos y busque posiblemente lo mismo que tu has tenido la suerte de encontrar: decencia, humildad y hasta he vivido cosas que me hicieron buscar solamente sentido común jajajajajajaja

No he dicho que no los haya, sólo que no he encontrado ninguno.  ;)

gu78

Yo hablo de mecánica, en temas de arreglos del equipamiento camper aun no he buscado a nadie que me toque lo mio. .gafas

durruti1

Cita de: gu78 en Abril 20, 2016, 15:38:39 pm
Yo hablo de mecánica, en temas de arreglos del equipamiento camper aun no he buscado a nadie que me toque lo mio. .gafas

Camper también me lo hice yo todo: electricidad, claraboya, puse glp etc

Incluso mecánica alguna cosa pero otras no pude o no estaban al alcance de mis posibilidades y ahí empezó el empacho  .meparto

wagen

Jo***r! Se ve la furgo genial. Un precio cojonudo. A falta de ver el interior. No te durará. Siebto tu experiencia con los mecanicos.  :(

FREDRICKSEN

Se agradece la sinceridad del vendedor. Suerte con la venta. Y te entiendo perfectamente la frustración de no haber dado con un buen profesional.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

JMBOLA

Muy buenas, espero q todo vaya bien con la furgo pero y esas fotitos del interior?? Gracias

durruti1

Me estoy replanteando la venta y quiza la aguante hasta después del verano O MÁS............. ;)

chivi79

Abril 30, 2016, 15:33:29 pm #23 Ultima modificación: Abril 30, 2016, 15:36:42 pm por chivi79
Ostia durruti.que pena tío. Con lo guapa que esta tu furgo  .
No te calientes con los mecánicos.hay de todo, es buscar hasta encontrar uno bueno.
Yo he tenido muy malas experiencias también  y me han dado ganas de vender la furgo.
Ahora la llevo a motor castillos y muy contento.
Además te pilla cerca de casa.
Lo dicho piénsalo tranquilo.
Un abrazo ..

gu78

Cita de: durruti1 en Abril 30, 2016, 12:40:26 pm
Me estoy replanteando la venta y quiza la aguante hasta después del verano O MÁS............. ;)

.palmas .palmas