NO SE VENDE Volkswagen T3 Joker Mosaic (6000-Madrid)

Iniciado por durruti1, Abril 19, 2016, 19:46:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Abril 19, 2016, 19:46:04 pm Ultima modificación: Mayo 01, 2016, 10:28:07 am por durruti1
Motivos de la venta: El principal que no tengo estómago para aguantar a la cantidad de piratas que se mueven en el mundillo automovilístico como mecánicos, compraventas, recambistas, etc, etc  Por mencionarlo suavemente.
No es mi intención hacerme rico porque felizmente con mi sueldo me apaño y no necesito la pasta asi que no es negociable el precio y ni se me pasa por la cabeza que alguien puede pensar que le he engañado porque no valgo para ello asi que el que se la quede que sepa todos los fallos y virtudes y la pruebe, repruebe, pida 1 millon de fotos de la furgo y lo piense 500000 veces antes de llevársela. En este momento la furgoneta vá perfecta.

Modelo: Volkswagen T3 Joker Mosaic 1.6TD
Motor: 1.6TD 5 velocidades
Km del vehículo: Ni idea. Cuentakilómetros de 5 digitos que ni idea las vueltas que habrà dado. Yo le he hecho 30000.
Comentarios sobre el motor-mecánica: Estado perfecto. Mantenimiento al dia. Refrigerante, aceite y filtros recièn cambiados. Tubos de aceite flexibles nuevos y correas todas 30000 kms. Ruedas nuevas, ni 1500 kms.
Extras del vehículo (No equipo camping):
2ª Bateria
GLP
Ducha y agua caliente Kampageyser.
Nevera trivalente
Aislada kayflex
Instalación eléctrica vivienda nueva.
Aislantes para TODAS las ventanas de 9 capas
Ventanas termicas toda la vivienda excepto portón trasero
Portabicis paulchen restaurado, solo le faltan los carriles.
Amortigüadores traseros SACHS 25000 kms
Motor de arranque totalmente nuevo hace un mes
Pestañas
Amortiguadores portón traseros 800 newton
Guia en el techo y toldo del decathlon adaptado.
Asientos con reposabrazos originales en perfecto estado y para protegerlos les puse unas fundas hawaianas
Bases giratorias en piloto y copiloto

Año primera matriculación: 1988
Procedencia (Nacional o Importada): Importada
Número de plazas (homologadas): 4
Extras:
Equipación de una joker mosaic con sú mobiliario, cocina, nevera trivalente en perfecto funcionamiento y calefacción estacionaria.
También la puse detector de gas inovtech, GLP, ducha fija y agua caliente con kampageyser, lleva poty, bullock y segunda bateria AGM.
Techo homologado y no original Joker mosaic.
Seguro que me olvido algo que irè añadiendo.
DEFECTOS:  Hay que cambiarla los retenes de las homocinéticas porque tiene un leve sudado de valbulina pero lleva asi 2 años y sin problema. Entrego retenes y valbulina.
Oxidos se repararon la luna delantera -adjuntadas fotos- y el lado cocina pero tiene alguno bajo la ventana trasera y debajo la bateria. También tiene alguno tratado por mi -que no soy un profesional- cepillo puas y con antióxido y no he quitado todas la ventanas pero alguno habrá más porque a la que quité tenia un leve podrido que traté y por eso me supongo que habrá más; seguro no es.
Lo ideal es que esto lo vea el comprador y mire y remire.
Forma de contacto:
•   Teléfono: 655984681 Tengo whatsapp.
•   Email: oscarsometro@gmail.com
•   Por Mensaje Privado en este foro
POSIBILIDAD DE VERLA Y PROBARLA DESPUÉS DEL PUENTE DE MAYO ya que quiero probarla y valorar la reparación que me están haciendo actualmente. Un cambio de carter, claraboya nueva y un manguito nuevo.

Arreglo luna delantera

Asi estaba

Proceso

Chapa nueva

durruti1

Cita de: MaikGyver en Abril 19, 2016, 21:40:15 pm
¿Fotos del interior?  .baba

Cuando me la den las pongo. Es el interior original beige.

Se me olvidó que llevo asientos con reposabrazos y fundas hawaianas y bases giratorias los dos.

durruti1

He puesto alguna foto y algún dato más que me voy acordando.

GODIMIL

durruti1

Cita de: GODIMIL en Abril 20, 2016, 09:59:43 am
Que guapa se la ve ;)

Está feo que yo lo diga pero es una preciosidad!!  ;D me encanta!!

adrian2mm

Buenos días,

Andamos desde hace tiempo buscando algo así.

Podría interesarnos bastante, tenemos nuestra furgo apalabrada hasta que encontremos una que nos guste y se adapte a lo que buscamos. Podríamos acercarnos a Madrid a verla cuando nos dijeses.

Te mando un wasap por si me puedes enviar fotos del interior!

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!!

:)

durruti1

Cita de: adrian2mm en Abril 20, 2016, 10:26:57 am
Buenos días,

Andamos desde hace tiempo buscando algo así.

Podría interesarnos bastante, tenemos nuestra furgo apalabrada hasta que encontremos una que nos guste y se adapte a lo que buscamos. Podríamos acercarnos a Madrid a verla cuando nos dijeses.

Te mando un wasap por si me puedes enviar fotos del interior!

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!!

Ya te lo he dicho por teléfono pero así sirve para los demás. ;)

Como está en el taller no le puedo hacer más fotos.

Mi intención es cuando la recoja irme de puente con ella y probar que todo está bien (que es lo que debería) o no está bien y ya decido si que lo reparen otra vez -aunque tengo pocas ganas de tratar a mecánicos- o la vendo tal cual con una rebaja de precio para que se repare lo que tiene y dejando claro que tiene (que ojala que no haga falta).

adrian2mm

Genial!

Todo claro!

Estamos entonces en contacto para quedar para verla y problarla después del puente.

Cruzaremos los dedos y esperemos que después del arreglo no le vuelva a salir nada más!

Un gran abrazo!!

gu78

durruti1, una pena ver que la vendes  :'( Entiendo perfectamente tu punto, a veces no sabes si echarle mas tiempo/dinero o lanzarla por un acantilado... Yo me he decantado por echarle mas dinero y tiempo a la mia.

De precio la veo bien, espero que le salga novio/a pronto.

durruti1

Abril 20, 2016, 12:08:29 pm #10 Ultima modificación: Abril 20, 2016, 12:11:46 pm por durruti1
Cita de: gu78 en Abril 20, 2016, 12:04:34 pm
durruti1, una pena ver que la vendes  :'( Entiendo perfectamente tu punto, a veces no sabes si echarle mas tiempo/dinero o lanzarla por un acantilado... Yo me he decantado por echarle mas dinero y tiempo a la mia.

De precio la veo bien, espero que le salga novio/a pronto.

Yo decidí arreglarla y disfrutarla pero tengo mala mano para los mecánicos y cia hasta tal punto que no quiero saber nada de ningún vehículo a motor y no me pillaría ni una hymmer ultima edición por 500 euros por no verles la cara mas jejejejeje  ;D

Así que quedo a la espera de que salga el vehículo camper a Vela o un vehículo que arreglen en otro gremio más decente.

gu78

Cita de: durruti1 en Abril 20, 2016, 12:08:29 pm
Yo decidí arreglarla y disfrutarla pero tengo mala mano para los mecánicos y cia hasta tal punto que no quiero saber nada de ningún vehículo a motor y no me pillaría ni una hymmer ultima edición por 500 euros por no verles la cara mas jejejejeje  ;D

Así que quedo a la espera de que salga el vehículo camper a Vela ó que lo arreglen en otro gremio más decente.

Yo pasé a hacer todo lo que puedo por mi mismo, y si no anda y no tengo cojones de solucionarlo la subo a una grua pagada de mi bolsillo (~150€) y a un taller especializado en otra provincia.

durruti1

Cita de: gu78 en Abril 20, 2016, 12:13:29 pm
Yo pasé a hacer todo lo que puedo por mi mismo, y si no anda y no tengo cojones de solucionarlo la subo a una grua pagada de mi bolsillo (~150€) y a un taller especializado en otra provincia.

taller especializado = me morderè la lengua de momento  .sombrero

fernando martinez

Que mala suerte con los talleres x Dios!
Le hago todos los años de 12-15000km y va como un reloj, eso si, lo pago eh!

Suerte con la venta!

durruti1

Cita de: fernando martinez en Abril 20, 2016, 13:29:08 pm
Que mala suerte con los talleres x Dios!
Le hago todos los años de 12-15000km y va como un reloj, eso si, lo pago eh!

Suerte con la venta!

Ojo, que he ido a 2 talleres (suficiente  ;D ) pero he tratado a varios y decidí no ir  .meparto

La hice 30000 en dos años y lo que vá de este y va como un reloj  ;)

Estoy viendo que me va a durar poco  :)