Esto sí que es pasarse de frenada

Iniciado por Noneta, Abril 28, 2016, 13:56:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

La verdad,
        es que es una vergüenza escuchar o leer a ese sujeto, pero... sonreíd chicos, porque la cuestión es que el tema de las áreas de ac no tiene marcha atrás. Cada vez hay más, la demanda no para de crecer, y cada vez va a ir viniendo más extranjero en AC, y los propietarios de los cámpings seguirán enlodados en su propia miseria mental, mientras las áreas de AC estarán petadas.
         Así que se jodan, porque crudo lo tienen!
Un saludo,
Anton

Talp

yo como no voy a los camping no puedo hacerles boicot, pero ya son demasiados los caciques que se creen que te pueden obligar a pasar por su aro, lo que tengo claro es que de vacaciones del pirineo para arriba como llevo haciendo los ultimos 14 años que tranquilamente son 18-20 mil euros que he dejado de gastar aqui. eso multiplicado por el cada vez mayor numero de furgoneteros autocaravaneros que emigramos es una pasta que estan dejando escapar, ayutamientos con sus areas, grandes supercies, comercios locales gasoil etc,algun dia se daran cuenta

Noneta

Cita de: Talp en Abril 29, 2016, 15:09:10 pm
yo como no voy a los camping no puedo hacerles boicot, pero ya son demasiados los caciques que se creen que te pueden obligar a pasar por su aro, lo que tengo claro es que de vacaciones del pirineo para arriba como llevo haciendo los ultimos 14 años que tranquilamente son 18-20 mil euros que he dejado de gastar aqui. eso multiplicado por el cada vez mayor numero de furgoneteros autocaravaneros que emigramos es una pasta que estan dejando escapar, ayutamientos con sus areas, grandes supercies, comercios locales gasoil etc,algun dia se daran cuenta

Estoy de acuerdo en que es mucha pasta que se va fuera de nuestras fronteras... yo no me planteo pasar las vacaciones en España, porque no tengo ganas de tener que estar pendiente de donde puedo aparcar/pernoctar, de pensar si me van a multar, de encontrarme las áreas de un estado lamentable, de pagar 35 pavos por una noche en un camping (y como nos pasó alguna vez compartir nuestra parcela con más gente). Portugal lo tengo a tiro de piedra y nos acogen encantados de la vida, porque saben que dejamos pasta, y más allí, que es más barato para nosotros. En verano de Pirineos para arriba siempre. Es verdad que rara vez vamos a camping: 1. porque no necesito los servicios 2. porque tenemos tiempo de disfrutarlo, en verano vamos de turisteo y sin críos no te metes en camping hasta la noche, y para dormir solamente, pues no voy. Si tenemos algún día para apalancar, pues camping porque apetece sacar toldo, mesas, etc. y descansar, pero eso estando fuera de España, aquí no les doy el gusto de 30-35 euros. A pesar de todo, hay excepciones: somos habituales de la Illa de Arousa los fines de semana, donde puedes aparcar donde quieras sin problema, pero obviamente para sacar todo el petate nos vamos al área, que es de pago pero barata y a pie de playa, y allí puedes sacar todo. En la Illa hay también dos campings, en uno de ellos abiertamente dicen que no quieren Ac y furgos, supongo que porque llenan con caravanas y tiendas. Pero el otro ha sabido ver la oportunidad y ha puesto precio especial para AC en temporada baja. Está genial para los que tiene críos por el parque, las duchas, restaurante, etc. Esa es la actitud, hay negocio para todos, furgos aparcadas libremente, campings y área, y que cada uno elija. Pero este paraíso está empezando a tambalear, y esta vez creo que no tanto por quejas de los empresarios de campings, si no por la propia gente del pueblo, que cuando va a la playa se encuentra el parking petado de toldos, mesas, barbacoas, terroristas, etc... vamos, lo que todos sabemos y eso pone en peligro el equilibrio que teníamos. En cuanto los dueños del camping vean que empieza a haber malestar se sumarán y al final la cagaremos bien cagada. Tiempo al tiempo.

Yo por mi parte, en cuanto salga en un ratito de la oficina, para allí que me voy!! hoy dormiremos a nuestra bola y mañana nos vamos al área a la bartola con todo el petate fuera, que ya huele a veranito en Galicia .palmas .palmas

Argibay

chomvito

Pues vente, que la furgo ya esta preparada y yo con ganas de  playa y claritas .meparto

Argibay

Las notificaciones amorosas en privado ;D

Noneta

Cita de: chomvito en Abril 29, 2016, 16:06:27 pm
Pues vente, que la furgo ya esta preparada y yo con ganas de  playa y claritas .meparto

>:( >:( No tienes whatsapp o que?

Argibay

Esto es el salvame del foro .panico
De lo que se entera uno  ???

Asdemalaka

me da pena leer este tipo de comentarios periodisticos

cada vez que veo que jovenes se tiran desde los balcones a las piscinas y se dejan los sesos en la soleria :'(
cada vez que veo como salen por la noche de fiesta y dejan las calles que dan pena :P
cada vez que veo que los hoteles, por ser temporada baja,esperan ansiosos la llegada de ese tipo de turismo .baba

ya puestos, que cierren las areas de descanso en las A-X, para que los vehiculos articulados de 18m pernocten en los campin de estos empresarios que tanto se quejan y que los comerciales que pasan la mayor parte de su tiempo en la carretera y quieran dar una cabezada, tambien tengan que hacerlo en esos campin

en una escapada por la zona de tarragona(salou), por el año 96, el unico campin que quedaba con hueco libre era uno que en casi su totalidad estaba compuesto de gente joven. mi experiencia fue nefasta, no pudimos dormir por la musica tan alta y el ruido de los jovenes cuando regresaban de fiesta,que conste que no tengo nada en contra de que los jovenes se diviertan, pero los demas tambien queremos divertirnos a nuestra manera

afortunadamente, cada vez hay mas pueblos y ciudades concienciados con este tipo de movimiento de pernocta libre y facilitan un acceso para su uso y disfrute sin poner inconvenientes  .palmas

un saludo

nonokin

creo que es un tremendo error intentar obligarnos a ir a sus camping de esas formas. lo unico que consiguen es que no pasemos ni por el lado. que publicidad mas mala se van a dar ??? ???
los lunes ni las gallinas ponen

Lartur

Como ya se a dicho antes, del pirineo pa'rriba se esta de coj...
Si la hosteleria de este pais y otros sectores sacasen la calculadora fliparian.
Cuando yo me piro en agosto entre tres y cuatro semanas me dejo un dineral.....
Siempre por encima de 1000€ que se van FUERA DE ESPAÑA.
Coño!!!!, voy a abrir una cuenta en suiza este año  :roll:
Thunderstruck

Murphytron

manuelcastagnal

Cita de: Lartur en Abril 29, 2016, 12:12:48 pm
Me hizo gracia lo de "la contestacion". Autocaravana o furgoneta que explota.
En atentados lo qu siempre se utiliza es el coche bomba.
Señores.... A patir de ahora, quien tenga un coche se va a cagar.
Los coches seran todos de cristal, para ver el interior. Cuando se aparque sera siempre en cuarteles del ejercito, bien rodeados de controles.......
Se admiten mas ideas...... ;D
El resuntado de todas las propuestas lo mandaremos a la susodicha asociacion de campings.

lo mismo pensaba yo (aunque no se me ocurrio lo del coche de cristal ni aparcar en los cuarteles, solo que les tocasen las narices a los turismos como a nosotros)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: argibay en Abril 29, 2016, 16:04:35 pm
http://www.areasac.es/datos/0/Campings-Com.Valenciana45.pdf

Por lo menos alguien dice algo.
Esto lo a colgado el forero iosaneta.

.palmas .palmas es que si somos "tan malos" no querran que vayamos a sus instalaciones
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Esmolante

Abril 30, 2016, 15:16:15 pm #44 Ultima modificación: Abril 30, 2016, 16:57:11 pm por alvarogares
Lo que me faltaba por oír. Soy terrorista por viajar prescindiendo de la infraestructura hotelera, de forma autónoma y respetuosa con el entorno. Ya había tenido que cargar con la presión de que me equiparen con gitano, luego con gitano rumano, que debe ser algo mucho más chungo. Pues ahora, otra vuelta de tuerca en la criminalización del colectivo camper: somos sospechosos de terrorismo!  .loco2

Al final, se cae en la banalización del término: todo lo que no nos gusta es terrorista. Pues venga, también me sumo yo a esa corriente: el reggaetón es terrorista. El despertador es un consumado y pertinaz terrorista (en ocasiones, cuando me acosté tarde, casi que sería un terrorista suicida) y así...

En fin...

esta terminantemente prohibido cualquier alusion a la politica