Accesorios para Partner Tepee

Iniciado por adgora, Abril 15, 2015, 13:58:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Cita de: rockero_79 en Abril 27, 2016, 22:47:22 pm
Ya he he visto la "oficial", vale sobre 100€,en el concesionario de mi pueblo. Alguno la habéis encontrado más barata?
Sabéis si tengo que comprar algo más (agarre, enganche...) si compro la Red de separación oficial de Peugeot?

Enviado desde mi Honor 7 mediante Tapatalk

Si solo te piden 100 euros amarrala, que no creo la encuentres más barata en producto original. Unas putas barras al techo para ciertos modelos cuestan eso y algunos euros más.

Con lo de red de separacion oficial, a que os referis? una textil simple para que los perros no pasen adelante o una metalica facil de quitar y poner, que su precio no creo que sea barata, las tengo vistas en coches de alta gama, no se si son originales o adaptables al asieinto, pero de baratas nada, un volvo familiar de traccion 4 y un BMW X5, unas redes metalicas pintadas en el color de los interiores, de muy facil quitar y poner.

Si lo que quereis es una textil, yo tengo una de un ford focus familiar anterior a la Berlingo que tuve, no cierra por completo de los laterales y es tal vez un pelin estrecha, el bicho acaba aprendiendo por donde puede pasar. En el foro creo haber visto un briko de como fabricar una red casera, con un poco de maña la puedes hacer completa y que el perro no pase adentro.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

rockero_79

De la que hablo es textil y es simplemente para que si cargo mucho la furgoneta en un viaje no se le caiga nada a los niños. Lo malo de nuestra furgo es que el cinturón central de los asientos traseros sale de la parte de atrás, por lo que la Red de e llevar un hueco para que pase

beep-beep

Yo la textil la tengo amarrada al respaldo y a la barra interior de techo, de las que hablamos como originales. Pero para uso del perro. Para retener objetos, buscaria alguna metalica por mejor uso. La textil, dudo que cumpla esa funcion/posibilidad.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

rockero_79

Cita de: beep-beep en Abril 28, 2016, 13:06:52 pm
Yo la textil la tengo amarrada al respaldo y a la barra interior de techo, de las que hablamos como originales. Pero para uso del perro. Para retener objetos, buscaria alguna metalica por mejor uso. La textil, dudo que cumpla esa funcion/posibilidad.

Yo uso la partner como turismo y metálica no puedes desmontarla fácilmente.
La "oficial" de Peugeot "textil" va anclada a los huecos que lleva el coche para ellos en la parte superior y a los anclajes de isofix que lleva en el suelo del maletero... Yo pienso que con eso será suficiente para que una maleta no vuelque sobre los niños en caso de frenazo... Igual alguien que la tenga me puede aclarar si estoy en lo correcto